Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....

Iniciado por H. LEIN, 30 de Diciembre del 2016 a las 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

el mus...mola...desde la universidad no volví a jugar jojojojojo
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

alguna new en este puente usa en cuanto a DCTH ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

De momento, en la plataforma no sale nada nuevo ... pero aquí en cualquier momento puede ser, recuerda q. in usa aún están desperezándose ...

[ATTACH=CONFIG]13367[/ATTACH]

JarryElHacha

H. LEIN

DCTH ... en prehours ... muy loca ... ahora un 50% arriba

H. LEIN

buenos resultados en un medicamento de cancer hepático .....

H. LEIN

cruza casi todo a 0,22 ... estoy en 0,2 y 0,21 ... pero sólo para prehours ....  no me parece new tan relevante

H. LEIN

H. LEIN

cuidado jarry .... ya he dicho q. no me parece new tan relevante como para q suba desmadrada .... yo me estoy quitando de todos los precios , y eso q. ha dado varios 0,18 /0,19 .... pero no lo veo claro ... q eso no quita q. le entre volatilidad y suba de nuevo a lo loco, como en pre , pero es preferible entrar si eso sucede , aunque sea más arriba ...

JarryElHacha

estoy fuera no lo veo claro...y esto era el k8 ese ¿? aysssss estos americanos....jeje

H. LEIN

La q. está bonita hoy en el sector es EYEG ....  pero no me dan las manos para todo ... jajajajja

JarryElHacha

H. LEIN

Cita de: JarryElHacha;362903ando liado con el dax y el boniato...

Pues una pena jarry ...EYEG  ha sido el chollo del mes, acabo de soltar las últimas subiendo un 131 %  (en un doble máximo) ... ahora ya me relajo .... jejeje ....  ... cuando te lo he comentado estaba subiendo ya un 50 % ...  en esas zonas ha dado muchas vueltas y es donde hemos entrado casi todos cuand se ha vuelto a activar,  además ha sido de las sencillas, arriba, arriba , arriba sin apenas descansos .... ...

H. LEIN

PPHM .... si se acerca de nuevo a la M200, quizás hay q. plantearse entrada ( es peligrosa ehh, q. conste ) .... pero observad la gráfica ...

[ATTACH=CONFIG]13378[/ATTACH]

JarryElHacha

TBIO a cerrar gap...de todos modos no entiendo la cotización que me marca el broker...ayer no cotizó ¿?