Autor Tema: Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....  (Leído 21686 veces)

H. LEIN

• Hero Member
Otra Bio q. ha quedado gráfica a seguir ....
« Respuesta #165 en: 15 de Febrero del 2017 a las 18:24:34 »
DCTH .........   a ver q. dicen, pero por lo q. cae ... mmmm .... estoy dentro en 0,15 con muy poco y mucho miedo ...

[ATTACH=CONFIG]13335[/ATTACH]

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #166 en: 15 de Febrero del 2017 a las 18:49:50 »
Cita de: H. LEIN;362151
DCTH .........   a ver q. dicen, pero por lo q. cae ... mmmm .... estoy dentro en 0,15 con muy poco y mucho miedo ...

[ATTACH=CONFIG]13335[/ATTACH]

cerrado 0,1678 ... para pipas,  pero prefiero esperar q. configura ...  estoy leyendo demasiadas contradicciones y no me gusta jugar a la ruleta ..... cuidado jarry si la estás siguiendo ...  .... q lo mismo mañana amanece despendolada arriba , pero tb puede ser hundida abajo ....

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #167 en: 15 de Febrero del 2017 a las 23:50:54 »
comprado paquete pequeño en 0.16, asumiendo la lotería que es...ni escribo ni estoy encima del mercado...de hospitales con una familiar...a ver si tengo suerte con esta...en que lio anda metida DCTH Héctor? Que se lee por ahí?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #168 en: 16 de Febrero del 2017 a las 11:25:42 »
Cita de: JarryElHacha;362183
comprado paquete pequeño en 0.16, asumiendo la lotería que es...ni escribo ni estoy encima del mercado...de hospitales con una familiar...a ver si tengo suerte con esta...en que lio anda metida DCTH Héctor? Que se lee por ahí?

Hi jarry !! .... antes de nada desear lo mejor para ese familiar y una rápida y segura recuperación .... y ánimos y un abrazo para ti, el cuidador & acompañante tb sufre lo suyo ....
En DCTH, como he puesto por ahí arriba, ha presentado al regulador un Form 8K ....  para quien no sepa lo q. es,  lo explico brevemente .... un Form 8k se le llama el informe del miedo, se trata de la forma q. tiene las cias cotizadas in USA para anunciar ante los inversores cualquier tipo de evento de caracter significativo (con repercusión en la acción), y se presenta con un plazo mínimo de 4 días antes del anuncio o presentación .....   cuando el 8K  lo presenta una cia grande y estable,casi  siempre se esperan cosas positivas  , pero cuando lo hacen cias de este pelo como DCTH (en situación límite), se espera normalmente lo peor  .... un anuncio de quiebra (chapter 11),  o q. se marchan toda su cúpula directiva, q. anuncia el fin de algún proyecto o producto ... q. no cumple alguna norma nasdaq, un reversesplit ... etc ... etc ...  de todo se decía ayer (pero todo son especulaciones).... tb hay quien decía cosas buenas .. q. presentaban informes de algún producto en desarrollo q. terminaba ultima fase con éxito (aprobación FDA),.. anuncio de  avances de sus investigaciones, ... algún tipo de financiación  .... en fin... de todo ...  recuerdo q. DCTH es como pharmamar (pero in USA) desarrolla productos oncológicos ...
Se supone q. tendrá estos días volatilidad al son de q. se filtre algo , sea verdad o mentira  y lo malo de estas situaciones es q. el asunto se sueloe resolver fuera de mercado y el riesgo es por ello máximo ... lo q. has dicho, una loteria.
Ayer entre con una pequeña posición en 0,15 (cuando lo marcó el cruce de medias)  , es decir una entrada técnica ... pero tras leer un poco por ahí, decidí seguir excrupulosamente el plan operativo y eliminar el riesgo vendiendo ... no puedo estar atento a ella, por lo  tanto no debo operar....  aquí los stops, en esta situación,  pueden servir de poco o nada , eso ya lo sabes.
En after cruzó muy poco, pero casi todo fue por la zona 0,169, donde hizó el último cruce ..... suerte con ella ...

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #169 en: 16 de Febrero del 2017 a las 11:34:45 »
gracias, fantásticamente explicado...cuestión de esperar...observar...y actuar con rapidez cuando sea necesario...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #170 en: 16 de Febrero del 2017 a las 12:05:26 »
Cita de: fernandoski;361970
Héctor, échale un vistazo a RLOG a ver que te sugiere...
Gracias.

Lo he puesto en un hilo nuevo,  más q. nada por separar un poco, ya q. no es del sector bio/pharma. http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?23506-RLOG
Saludos.

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #171 en: 16 de Febrero del 2017 a las 15:10:39 »
DCTH ... algún "chisposo" ha comprado 5.000 a 0,2 en prehours ....  lo q. ha hecho es dar orden a ese precio y se las adjudicado (como es normal) .... el último cruce 0,167 ....

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #172 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:37:49 »
no vamos mal...stop 0.1660...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:40:06 »
Cita de: JarryElHacha;362334
no vamos mal...stop 0.1660...

si, vas bien ... pero no te fies un pelo ... ya sabes lo q. hay ...

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #174 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:43:24 »
de ahí el stop...porque sino me dijeses lo del Form 8K la idea era aguantar la posición una semana o dos...

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #175 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:44:58 »
era visto primer choque cercanías 0.20 retroceso...

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #176 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:49:01 »
Cita de: JarryElHacha;362336
de ahí el stop...porque sino me dijeses lo del Form 8K la idea era aguantar la posición una semana o dos...

jarry ... el q. aporte datos no quiere decir q. cambies tu operativa .... lo único es q. sabes a q. atenerte ... lo mismo el 8K es para decir q todo sigue igual ... vete a saber !! ... pero eso si,  pájarqo en mano siempre mejor q ciento volando ... aunque dejes una parte por si vuelen cientos ... q. eso es una decisió personal .... jejeje

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #177 en: 16 de Febrero del 2017 a las 16:56:08 »
me quedo con el "sabes a que atenerte"...las decisiones son mías...venga bonita subeeeeeeeeeeeeee jejejeje

JarryElHacha

• Hero Member
« Respuesta #178 en: 16 de Febrero del 2017 a las 17:03:36 »
bye bye delcath....te espero si te veo por encima del 0.20....

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #179 en: 16 de Febrero del 2017 a las 17:05:23 »
ufff, jarry , estoy desbordado en demasiados tradings ... estoy con SCON (q no es bio) además de opciones index  ... y encima tengo mus a las 6 de la tarde,  .... y ....  lo primero es lo primero ... el mus ... no puedo faltar  ... jajajaja ....  a ver si esa bicha te da para las vaciones ... suerteeee !!!