comprado paquete pequeño en 0.16, asumiendo la lotería que es...ni escribo ni estoy encima del mercado...de hospitales con una familiar...a ver si tengo suerte con esta...en que lio anda metida DCTH Héctor? Que se lee por ahí?
Hi jarry !! .... antes de nada desear lo mejor para ese familiar y una rápida y segura recuperación .... y ánimos y un abrazo para ti, el cuidador & acompañante tb sufre lo suyo ....
En DCTH, como he puesto por ahí arriba, ha presentado al regulador un Form 8K .... para quien no sepa lo q. es, lo explico brevemente .... un Form 8k se le llama el informe del miedo, se trata de la forma q. tiene las cias cotizadas in USA para anunciar ante los inversores cualquier tipo de evento de caracter significativo (con repercusión en la acción), y se presenta con un plazo mínimo de 4 días antes del anuncio o presentación ..... cuando el 8K lo presenta una cia grande y estable,casi siempre se esperan cosas positivas , pero cuando lo hacen cias de este pelo como DCTH (en situación límite), se espera normalmente lo peor .... un anuncio de quiebra (chapter 11), o q. se marchan toda su cúpula directiva, q. anuncia el fin de algún proyecto o producto ... q. no cumple alguna norma nasdaq, un reversesplit ... etc ... etc ... de todo se decía ayer (pero todo son especulaciones).... tb hay quien decía cosas buenas .. q. presentaban informes de algún producto en desarrollo q. terminaba ultima fase con éxito (aprobación FDA),.. anuncio de avances de sus investigaciones, ... algún tipo de financiación .... en fin... de todo ... recuerdo q. DCTH es como pharmamar (pero in USA) desarrolla productos oncológicos ...
Se supone q. tendrá estos días volatilidad al son de q. se filtre algo , sea verdad o mentira y lo malo de estas situaciones es q. el asunto se sueloe resolver fuera de mercado y el riesgo es por ello máximo ... lo q. has dicho, una loteria.
Ayer entre con una pequeña posición en 0,15 (cuando lo marcó el cruce de medias) , es decir una entrada técnica ... pero tras leer un poco por ahí, decidí seguir excrupulosamente el plan operativo y eliminar el riesgo vendiendo ... no puedo estar atento a ella, por lo tanto no debo operar.... aquí los stops, en esta situación, pueden servir de poco o nada , eso ya lo sabes.
En after cruzó muy poco, pero casi todo fue por la zona 0,169, donde hizó el último cruce ..... suerte con ella ...