Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;355614Yo estaba alli, las palabras textuales fueron: "Si me quereis...IRSE!!!!"... Y se fueron...
jajajajajaja  si, esto es más folklorico que lo de la lola flores
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: kostarof;355596bueno nos dien el vendedor, ya parece claro para qué ha comprado... una pena ahora habrá que ver quien es el vendedor vaya tela

RIQUELME VIVES, ENRIQUE                    
[TR=class: FilasAlternas]
[TD=class: Izquierda][/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                         4,858                     [/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                        29/12/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tiene la misma credibilidad que la compra.
Trilerada potente, vaya equipo.....htxcvnv__::;:ml

kluivert

yo creo que lo del riquelme este, lo han utilizado para distribuir en la accion.
Un inversor de este tipo suele entrar con descuento y no al doble del precio de mercado.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kluivert;355643yo creo que lo del riquelme este, lo han utilizado para distribuir en la accion.
Un inversor de este tipo suele entrar con descuento y no al doble del precio de mercado.
riquelme habrá visto que no le hacen ni puto caso, que no le dan ni un puesto en el consejo, que se vaya olvidando de poner al CEO o la vicepresidencia o lo que sea............y ha salido escaldado y con el rabo entre las piernas
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;355645riquelme habrá visto que no le hacen ni puto caso, que no le dan ni un puesto en el consejo, que se vaya olvidando de poner al CEO o la vicepresidencia o lo que sea............y ha salido escaldado y con el rabo entre las piernas

Es curioso como entra, sin hacer ruído. Más es como sale, elefante en una cacharrería.
Ya hablamos q el volumen era raro de este mes sin mediar noticia, y que era bajo cuando salían las noticias de calado para impacto de la misma.
Me equivoqué, pensaba q era merchbanc o MGD, lo que no me imaginaba que era Riquelme.
Curioso, más que curioso q no parara la distribución en 5% antes de terminar el año y no en 4,8% que ya tiene que declarar. Para luego hacer una distribución buena con cualquier agencia.
Me hace gracia que si aún fuera cliente Ezentis, pero es proveedor, en una empresa supuestamente quebrada te molestas en firmar un acuerdo......pq ganas contactos.
Quién manda en Ezentis es Telefónica, y no hay vuelta de hoja. Estás supeditado a ella y Jp Morgan, cualquier tipo de ampliación o pasta que entre en la empresa será utilizado para pagar el crédito.
Resulta que había gente interesada en entrar con ampliación a 0,5 y este compra a 0,8....es sospechoso, y sale corriendo justo a final de año y quedándose con 4,8%.
En cuanto a la distribución....que van a distribuir si no tienen más que un misero 3% entre un porrón de gente.
Hay interés en declarar que sale y más en que fuera este año.
Por cierto ya está el cierre de divisas para las cuentas

patroclo

Cita de: pekenegro;355657http://nwp3.eprensa.com/cgi-bin/show_article2.cgi?dir=20161231&action=build_missing×tamp=1483164460.10907&id=1902&companies_id=84329702&paginas_completas=1

Eres el máximo accionista, tienes el apoyo de minoritarios ( o por lo menos están en contra del equipo gestor)....y no eres capaz de entrar en el consejo y echarlos......cuando sólo tienen el 3% que supuestamente distribuyen según piensan muchos accionistas.
Hay algo más y no lo dice ni lo dirá

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pekenegro;355657http://nwp3.eprensa.com/cgi-bin/show_article2.cgi?dir=20161231&action=build_missing×tamp=1483164460.10907&id=1902&companies_id=84329702&paginas_completas=1

lo dice claro y alto

Riquelme se convirtió en julio en el primer acccionistade Ezentis, con la adquisición, por 12,5 millones,de un participación del 6,89% de la empresa deservicios industriales. Una operación que pasabapor ser una apuesta personal y con vocaciónindustrial, pero que no parece haber cumplido losplanteamientos iniciales.
«Creo que hay importantessinergias y es una compañía que tiene un granvalor que no está reflejado en la acción por diversascuestiones. Para mí era un reto poder entrar en esacompañía, seguir creciendo y negociar con susaccionistas la compra de más paquetes. Pero no hetenido la entrada deseada. Sus gestores lo hacenbien, pero tenemos puntos de vista distintos. Esadiferencia de visión sobre cómo gestionar la compa-ñía nos ha distanciado. La inversión ha pasado deser industrial a financiera. Por lo tanto, si llega elmomento de salir, saldremos, no pasa nada».
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Pues yo también voy a desinvertir parte de mi 0,000X % si vuelve a tocar los 0,58-59. Quizás un 50% de ese X

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;355660lo dice claro y alto

Riquelme se convirtió en julio en el primer acccionistade Ezentis, con la adquisición, por 12,5 millones,de un participación del 6,89% de la empresa deservicios industriales. Una operación que pasabapor ser una apuesta personal y con vocaciónindustrial, pero que no parece haber cumplido losplanteamientos iniciales.
«Creo que hay importantessinergias y es una compañía que tiene un granvalor que no está reflejado en la acción por diversascuestiones. Para mí era un reto poder entrar en esacompañía, seguir creciendo y negociar con susaccionistas la compra de más paquetes. Pero no hetenido la entrada deseada. Sus gestores lo hacenbien, pero tenemos puntos de vista distintos. Esadiferencia de visión sobre cómo gestionar la compa-ñía nos ha distanciado. La inversión ha pasado deser industrial a financiera. Por lo tanto, si llega elmomento de salir, saldremos, no pasa nada».

como dices anchois lo dice alto y muy claro de maner que habrá quien piense que es presión pero lo dudo la presión no se hace vendiendo y sí comprando. Eso sí este parece que no dice toda la verdad porque es la segunda vez que le leo decir que los gestores lo hacen bien........ el equipo de gestor es bueno............. pues que venga Dios y lo vea si él ha entrado y siendo el mayor accionista no ha podido llegar a acuerdos con ese equipo gestor. La semana que viene hablaremos del gobierno o mejor dicho del gobierno no de Ezentis en un vídeo para dejar clara la idea y lo que ha conseguido Riquelme que a la vista está y solo un ciego no lo vería.

Independientemente de eso yo me reafirmo el EQUIPO GESTOR  es una mierda y son unos mentirosos, mientras que la compañía vale y mucho pero vale ahora por lo que puede conseguir no valdrá dentro de un tiempo por no haberlo conseguido de seguir por este rumbo, más claro agua.

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;355660lo dice claro y alto

El puede decir lo que le dé la gana al igual que yo escribir lo que me dé la gana, pero otra cosa muy distinta son los hechos.
Los hechos son una acción a 0,52 y una compra de el a 0,80.
Todo el mundo se jacta de decir que sobran acciones a estos precios...y es otro hecho pq la acción no sube y este compra a 0,8.
Luego firmas un acuerdo como bien dices y parece que se va con el rabo entre las piernas perdiendo un 30% ( por eso matizo que si tu quieres vender tus acciones no bajas del 5%).
Que el acuerdo que hizo con Ezentis es muy bueno? No lo sé, pero si eres incapaz de ponerlos en su sitio siendo tu el mayorista vas a conseguir que sean provedores gratis para ti?
Haces daño a la cotización, y como bien tu dices escribe....si llega el momento de salir saldremos, es más, está saliendo.
A golpe de 29/12 con cierre de año fiscal y dando pistas de que se va viniendo de 0,8.
Cada uno puede pensar lo que quiera, mi idea es que aqui no se mueve un dedo sin el permiso de Telefónica y Jp Morgan.
Uno por acreedor y otro por cliente preferencial ( un 60% de lo que facturas), y el consejo lleno de ex-telefónicas.
Con contactos a todos los niveles y que pueden paralizarte ese trato preferencial ( global partners).
Esto pinta mal...y te acostumbras tanto a las mentiras que no te crees nada, y desgraciadamente lo único creíble es que la cotización está en 0,52....y que esos gestores que el escribe que lo hacen bien, no regalas tus acciones a estos precios ,si no utiliza ironía en sus palabras o quiere aparentar algo distinto a lo que hace.
Feliz año a todos

cesio05

Ezentis es una empresa cojonuda para compensar beneficios, que luego viene Hacienda.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

Cita de: cesio05;355673Ezentis es una empresa cojonuda para compensar beneficios, que luego viene Hacienda.
Eso hago yo.

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

VAD1K

Creo que está claro que al Riquelme le han cerrado la puerta. Queda también muy claro que la empresa está cómoda pagando esos intereses en vez de renegociar cómo han hecho otras empresas. Cualquier bobo se daría cuenta. En mi opinión se están pasando de listos, primero vértice, luego la financiación del puentito y ahora esto...que no les pase nada, en DEO ya se lió.
Lástima que no se pueda hacer nada desde la barrera, pero así funcionan las empresas amiguismos, enchufes y así nos va en España. Se premia más ir de birras, que hacer tu trabajo seriamente.
Este 2017 sacarán beneficio ah y sobre las monedas el año pasado el primer trimestre anduvo por 4-4,5 este ya anda por 3,4. La tontería tiene que acabar este año 2017.

PD: Lo que dice Riquelme no se lo cree ni él, otro papanatas, todos estamos esperando este 2017 por que si o sí tienen que ser positivos y este vende antes ?
Muy extraño, igual las tiene pignoradas y al estar en precios bajos ha tenido que vender, no sé yo, se puede ser mentiroso pero tan gilipollas...

Felices fiestas y sobre todo a mis queridas EZ. Más vale que los años no vuelven ¡