Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400579 veces)

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #585 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 16:13:26 »
Cita de: juliusvfr;355589
en 2 meses podras comprar mas abajo seguro 36_1_38
lo que es seguro es que no meto en esta mierda ni un euro mas en toda mi vida
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pekenegro

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #586 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:09:54 »
Enrique Riquelme reduce su participación en el capital hasta el 4,858% del capital desde el anterior 6,894%

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #587 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:13:58 »
Cita de: pekenegro;355594
Enrique Riquelme reduce su participación en el capital hasta el 4,858% del capital desde el anterior 6,894%
No hay problema, se las he comprado yo...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #588 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:16:12 »
bueno nos dien el vendedor, ya parece claro para qué ha comprado... una pena ahora habrá que ver quien es el vendedor vaya tela

RIQUELME VIVES, ENRIQUE                    
[TR=class: FilasAlternas]
[TD=class: Izquierda][/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                         4,858                     [/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                        29/12/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #589 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:18:25 »
Cita de: pekenegro;355594
buuuaaahhhh jajajajajaja esto es el mayor descojone de la historia bursátil
eso nos pasa por meternos en mierdas tan grandes, opacas, mafiosas y de todo
en fin
Yorss[/FONT]

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #590 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:18:41 »
Ya si que me he perdido del todo

venom

• Hero Member
« Respuesta #591 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:35:10 »
Cita de: kostarof;355596
bueno nos dien el vendedor, ya parece claro para qué ha comprado... una pena ahora habrá que ver quien es el vendedor vaya tela

RIQUELME VIVES, ENRIQUE                    
[TR=class: FilasAlternas]
[TD=class: Izquierda][/TD]
[TD]                         0,000[/TD]
[TD]                         4,858[/TD]
[TD]                         0,000[/TD]
[TD]                        29/12/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Para que ha comprado?

venom

• Hero Member
« Respuesta #592 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:42:06 »
A mi me da la impresión que aquí pronto va a haber un buen susto... y me refiero a otra ampliación de capital a precios tirados y en donde si que se meta alguien de relevancia

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #593 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:44:34 »
Cita de: venom;355599
Para que ha comprado?

[h=1]Ezentis y Cox Energy se alían en el sector de la energía[/h]
  • Firman un memorándum para atacar el negocio en Latinoamérica

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/23/empresas/1482498235_679796.html

[/FONT][/COLOR]
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #594 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:45:41 »
Cita de: venom;355601
A mi me da la impresión que aquí pronto va a haber un buen susto... y me refiero a otra ampliación de capital a precios tirados y en donde si que se meta alguien de relevancia
a otra ampliacion va a ir rita la cantaora, yo vendo mis derechos. aqui ya me han visto la peluca si piensan que voy a meter un euro más
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #595 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:49:47 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;355602
Ezentis y Cox Energy se alían en el sector de la energía

• Firman un memorándum para atacar el negocio en Latinoamérica

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/23/empresas/1482498235_679796.html

[/FONT][/COLOR]
Ya pero no tiene sentido que venda, si han conseguido una alianza será para quedarse también en el capital de ezentis, si ahora se sale ezentis puede coger y romper ese acuerdo, digo yo que se habrá firmado gracias a que este ha comprado esa participación

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #596 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:54:00 »
Cita de: venom;355605
Ya pero no tiene sentido que venda, si han conseguido una alianza será para quedarse también en el capital de ezentis, si ahora se sale ezentis puede coger y romper ese acuerdo, digo yo que se habrá firmado gracias a que este ha comprado esa participación
esto está plagado de mafiosos, intereses por todas partes, rumores, partes interesadas, etc. etc. etc.
nos hemos metido en la boca del lobo, ahora solo hay que intentar algunos momentos para salir con las mínimas perdidas posibles
yo tengo claro que los próximos años tendré que ir vendiendo ezentis como este año generando perdidas para compensar ganancias, así hasta que me quite esta mierda de encima
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #597 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:55:08 »
Cita de: venom;355605

también había conseguido 2 o 3 consejeros, también la presidencia, luego también le habían asegurado la vicepresidencia como así lo anunciaron a bombo y platillo, tantas cosas han dicho que son todas mentiras. Yo lo dije en su día y en la Junta el que manda ahí nos mintió varias veces y veo que sigue mintiendo. Riquelme visto lo visto está claro que ha metido el rabo entre las piernas y es otro de los que diría aunque parezca que no NO MONEY NO SKINNNN

venom

• Hero Member
« Respuesta #598 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 17:58:20 »
Cita de: kostarof;355610
también había conseguido 2 o 3 consejeros, también la presidencia, luego también le habían asegurado la vicepresidencia como así lo anunciaron a bombo y platillo, tantas cosas han dicho que son todas mentiras. Yo lo dije en su día y en la Junta el que manda ahí nos mintió varias veces y veo que sigue mintiendo. Riquelme visto lo visto está claro que ha metido el rabo entre las piernas y es otro de los que diría aunque parezca que no NO MONEY NO SKINNNN
Es decir, que realmente Kosta, lo empiezas a ver negro de verdad ¿no? porque te sigo viendo positivo cuando hablas de ezentis, pero la realidad es que esto no parece ir por buen camino, y da la sensación de que va a acabar muy mal para los accionistas

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #599 en: 30 de Diciembre del 2016 a las 18:05:55 »
Yo estaba alli, las palabras textuales fueron: "Si me quereis...IRSE!!!!"... Y se fueron...