Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: juliusvfr;355589en 2 meses podras comprar mas abajo seguro 36_1_38
lo que es seguro es que no meto en esta mierda ni un euro mas en toda mi vida
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pekenegro

Enrique Riquelme reduce su participación en el capital hasta el 4,858% del capital desde el anterior 6,894%

Jacks

Cita de: pekenegro;355594Enrique Riquelme reduce su participación en el capital hasta el 4,858% del capital desde el anterior 6,894%
No hay problema, se las he comprado yo...

kostarof

bueno nos dien el vendedor, ya parece claro para qué ha comprado... una pena ahora habrá que ver quien es el vendedor vaya tela

RIQUELME VIVES, ENRIQUE                    
[TR=class: FilasAlternas]
[TD=class: Izquierda][/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                         4,858                     [/TD]
[TD]                         0,000                     [/TD]
[TD]                        29/12/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pekenegro;355594Enrique Riquelme reduce su participación en el capital hasta el 4,858% del capital desde el anterior 6,894%
buuuaaahhhh jajajajajaja esto es el mayor descojone de la historia bursátil
eso nos pasa por meternos en mierdas tan grandes, opacas, mafiosas y de todo
en fin
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: kostarof;355596bueno nos dien el vendedor, ya parece claro para qué ha comprado... una pena ahora habrá que ver quien es el vendedor vaya tela

RIQUELME VIVES, ENRIQUE                    
[TR=class: FilasAlternas]
[TD=class: Izquierda][/TD]
[TD]                         0,000[/TD]
[TD]                         4,858[/TD]
[TD]                         0,000[/TD]
[TD]                        29/12/2016[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Para que ha comprado?

venom

A mi me da la impresión que aquí pronto va a haber un buen susto... y me refiero a otra ampliación de capital a precios tirados y en donde si que se meta alguien de relevancia

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;355599Para que ha comprado?

[h=1]Ezentis y Cox Energy se alían en el sector de la energía[/h]
  • Firman un memorándum para atacar el negocio en Latinoamérica

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/23/empresas/1482498235_679796.html

[/FONT][/COLOR]
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;355601A mi me da la impresión que aquí pronto va a haber un buen susto... y me refiero a otra ampliación de capital a precios tirados y en donde si que se meta alguien de relevancia
a otra ampliacion va a ir rita la cantaora, yo vendo mis derechos. aqui ya me han visto la peluca si piensan que voy a meter un euro más
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;355602Ezentis y Cox Energy se alían en el sector de la energía

• Firman un memorándum para atacar el negocio en Latinoamérica

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/23/empresas/1482498235_679796.html

[/FONT][/COLOR]
Ya pero no tiene sentido que venda, si han conseguido una alianza será para quedarse también en el capital de ezentis, si ahora se sale ezentis puede coger y romper ese acuerdo, digo yo que se habrá firmado gracias a que este ha comprado esa participación

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;355605Ya pero no tiene sentido que venda, si han conseguido una alianza será para quedarse también en el capital de ezentis, si ahora se sale ezentis puede coger y romper ese acuerdo, digo yo que se habrá firmado gracias a que este ha comprado esa participación
esto está plagado de mafiosos, intereses por todas partes, rumores, partes interesadas, etc. etc. etc.
nos hemos metido en la boca del lobo, ahora solo hay que intentar algunos momentos para salir con las mínimas perdidas posibles
yo tengo claro que los próximos años tendré que ir vendiendo ezentis como este año generando perdidas para compensar ganancias, así hasta que me quite esta mierda de encima
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: venom;355605Ya pero no tiene sentido que venda, si han conseguido una alianza será para quedarse también en el capital de ezentis, si ahora se sale ezentis puede coger y romper ese acuerdo, digo yo que se habrá firmado gracias a que este ha comprado esa participación

también había conseguido 2 o 3 consejeros, también la presidencia, luego también le habían asegurado la vicepresidencia como así lo anunciaron a bombo y platillo, tantas cosas han dicho que son todas mentiras. Yo lo dije en su día y en la Junta el que manda ahí nos mintió varias veces y veo que sigue mintiendo. Riquelme visto lo visto está claro que ha metido el rabo entre las piernas y es otro de los que diría aunque parezca que no NO MONEY NO SKINNNN

venom

Cita de: kostarof;355610también había conseguido 2 o 3 consejeros, también la presidencia, luego también le habían asegurado la vicepresidencia como así lo anunciaron a bombo y platillo, tantas cosas han dicho que son todas mentiras. Yo lo dije en su día y en la Junta el que manda ahí nos mintió varias veces y veo que sigue mintiendo. Riquelme visto lo visto está claro que ha metido el rabo entre las piernas y es otro de los que diría aunque parezca que no NO MONEY NO SKINNNN
Es decir, que realmente Kosta, lo empiezas a ver negro de verdad ¿no? porque te sigo viendo positivo cuando hablas de ezentis, pero la realidad es que esto no parece ir por buen camino, y da la sensación de que va a acabar muy mal para los accionistas

Jacks

Yo estaba alli, las palabras textuales fueron: "Si me quereis...IRSE!!!!"... Y se fueron...