Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

cesio05

Cita de: VAD1K;355689PD: Lo que dice Riquelme no se lo cree ni él, otro papanatas, todos estamos esperando este 2017 por que si o sí tienen que ser positivos y este vende antes ?
Muy extraño, igual las tiene pignoradas y al estar en precios bajos ha tenido que vender, no sé yo, se puede ser mentiroso pero tan gilipollas...

Cosas extrañas que aun nadie ha conseguido explicarme, de una forma convincente y ahí es donde puede venir el engaño, porque las cosas se hacen por un motivo, como en un truco de magia, hacen que prestes atención a una mano, y la "magia" se produce en la mano que no miras...

https://www.youtube.com/watch?v=QpKiz1o3QHY

Por ejemplo, comprar acciones a 0,8€ cuando las acciones están a 0,4€; raro, raro, y lo más raro es que el precio no vaya directo a 0,8€
Este mes gana con contratos de en Perú+chile+colombia=250 millones y a la acción en vez de subir baja.
Alianzas entre el nuevo socio mayoritario y Ezentis, (a la cotización se le da lo mismo)
Por si no nos hubiesemos dado cuenta de lo dicho anteriormente, sale en prensa (siempre son noticias interesadas) https://www.capitalmadrid.com/2016/12/29/44712/ezentis-mucho-ruido.html para recondarlo.
Riquelme deshace un 2% de la posición, perdiendole un 35% y bajando del 5% por los pelos para tener que comunicarlo a la CNMV.

¿Y todo esto en que momento? cuando por fin, parece que ezentis va a ganar dinero por primera vez en 10 años
Cuando parece que el cambio de moneda, tanto el peso brasileño, como el real chileno, nos pueden favorecer ya en el primer trimestre del 2017

Por eso me parece todo muy raro, aun no he encontrado una explicación, y como en la magia, solo quieran desviar la atención para acabar haciendo el truco.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

he estado viendo el video y jejeje que bueno, me recuerda al tamariz, eso sí este en lento que bueno. Mañana o pasado por mi parte comentaré mi pensamiento tras los últimos acontecimientos y diremos algunas cosas que quizás no se han dado a conocer, algo que viendo ahora lo que está ocurriendo cuadran aunque evidentemente no nos hubiese gustado que pasase. Eso sí truco o trato

patroclo

Cita de: kostarof;355713he estado viendo el video y jejeje que bueno, me recuerda al tamariz, eso sí este en lento que bueno. Mañana o pasado por mi parte comentaré mi pensamiento tras los últimos acontecimientos y diremos algunas cosas que quizás no se han dado a conocer, algo que viendo ahora lo que está ocurriendo cuadran aunque evidentemente no nos hubiese gustado que pasase. Eso sí truco o trato

Esto canta mucho Kosta, fíjate que justo lo hace en cierre de año fiscal....aunque la cotización me está tirando por tierra mi argumentación y el volumen está muy controlado.
No cuentan todo

kostarof

Cita de: patroclo;355756Esto canta mucho Kosta, fíjate que justo lo hace en cierre de año fiscal....aunque la cotización me está tirando por tierra mi argumentación y el volumen está muy controlado.
No cuentan todo

está claro que no lo hacen, de manera que nos salvaría eso que comentas que es clave, tema fiscanl bajada del 5% y que se los ha quedado alguien se su orbita, porque como siempre aqui le dan bombo al vendedor pero ni mu del comprador. La cotización como bien dices está mucho mejor de lo que cabría estar si fuese verdad que se va.

nachoar

De todas maneras, si quien en teoría iba a encargarse de gestionar la Empresa, es alguien que en 3 meses pierde un millón y pico de euros, y demuestra una capacidad de gestión como esta, casi prefiero a los que están ahora.

patroclo

Cita de: nachoar;355777De todas maneras, si quien en teoría iba a encargarse de gestionar la Empresa, es alguien que en 3 meses pierde un millón y pico de euros, y demuestra una capacidad de gestión como esta, casi prefiero a los que están ahora.

No van por ahí los tiros Nachoar, realmente crees que pierde?
Son suposiciones, pero le entraron muchas prisas de salir de la empresa antes de que termine el año, es decir, contabilizar esas pérdidas en 2016

VAD1K

nachoar

Cita de: patroclo;355795No van por ahí los tiros Nachoar, realmente crees que pierde?
Son suposiciones, pero le entraron muchas prisas de salir de la empresa antes de que termine el año, es decir, contabilizar esas pérdidas en 2016

No lo veo claro. Yo no entro en ninguna acción pensando en perder para compensar otras.

patroclo

Cita de: VAD1K;355796Ok, pero COX gana dinero ? por que si no, ya me dirás como compensa.

36_1_21 Yo no conozco los ingresos de Riquelme, pero todos sabemos a que precios le compró a la Mutua, el otro jugador clave de este embrollo.
Compra a 0,8 y no sube....vende y que pasará....son suposiciones pq hay un montón de mecanismo e ingeniería financiera que a un torpe como yo se me escapa.
Firmas memorandum...y solo relación financiera....a ver como me lo explicas, como comprar a 0,8 y en meses antes de que termine el año te largas y declarando para que todo el mundo sepa que te largas( 5% no declara y se clava en 4,8%).
Que pasa con el tercero ? El tiempo dirá lo que pasa o no pasa

kostarof

como no tenemos ni idea de lo que van hacer todos estos elementos que nos rodean que a cual peor, vamos a mirar el valor técnicamente solamente ahora en el corto
y mientras esté encima de los 0.5050-0.51 podría estar nuevamente intentando girar al alza, para ello sigue siendo claro que recupere la zona de 0.54-0.55 y solamente así podemos mirar nuevamente arriba. Está claro que alguien ha vendido fuera de mercado así se dijo y sabemos el nombre pero sin embargo nada nos han dicho de quien las ha comprado.

[ATTACH=CONFIG]13095[/ATTACH]

Jacks

Se esta secando el volumen, antesala de movimiento brusco veo aqui...El año del gallo chino de fuego rojo sera el año de ezentis...auguro un subidon del 300% desde estos niveles de 0,54...

muller19

muller19

maestro kosta como esto no deje de ser un chicharro este añ ome corto la coleta y me voy a vender caramelos al metro..feliz año

[ATTACH=CONFIG]13095[/ATTACH][/QUOTE]

Jacks

Cita de: muller19;356186es el año del gallo chino de fuego rojo este años???
Correcto, el 2017 el año es...

SCORPY