Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

latino

Esto no tiene pinta de dejar de ser un chicharro, y de los malos, hasta dentro de 300 años por lo menos.
Seguirá existiendo porque seguirá gente como nosotros metiéndoles pasta en el bolsillo.
Que desesperación de verdad.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;356156Se esta secando el volumen, antesala de movimiento brusco veo aqui...El año del gallo chino de fuego rojo sera el año de ezentis...auguro un subidon del 300% desde estos niveles de 0,54...
mecaaaaguueeennn  ahí estaba la clave, delante nuestra, y no nos hemos dado cuenta hasta que "busco a jacks" no lo ha dicho ¡¡ el  año del gallo chino de fuego rojo !!!   menos mal que te tenemos jacks. Ahora sí que estoy convencida de que este año triunfamos
jajajajajajajaja
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;356204mecaaaaguueeennn  ahí estaba la clave, delante nuestra, y no nos hemos dado cuenta hasta que "busco a jacks" no lo ha dicho ¡¡ el  año del gallo chino de fuego rojo !!!   menos mal que te tenemos jacks. Ahora sí que estoy convencida de que este año triunfamos
jajajajajajajaja
Gracias Anchovy, si es que cuantas veces pasa que tenemos la solucion delante y na la vemos!!!...😂😂😂

ramon

AnchovyOfWallStreet

Cita de: ramon;356206[ATTACH]13100[/ATTACH]

Para anchoilla :-)
gracias Ramon !!!
Yorss[/FONT]

venom

Viendo el gráfico en semanal, si esta semana cierra bien, me da que va a ser en breve la subida a los 0,60-0,65 y esta vez dudo mucho que no se rompan al alza, ojo que me parece que vienen ya los buenos tiempos en esta.

AQUAMANET

Venga chicos un poco de animo en este truño de accion para este nuevo año, a ver si este es el bueno, siempre nos quedara el real brasileño, bajando ya por los 3,37 .

AnchovyOfWallStreet

leyendo los foros (éste inclusive) no recuerdo haber visto un "queme" mayor de todos los accionistas pequeñajos como lo que se ve en Ezentis, alias "el gran truño".
aquí ya ni se molestan los especuladores en calentarla un poco, es flipante
Yorss[/FONT]

kostarof

anchoilla pasa de todo y leete lo que comentó el otro día romano, lo demás da igual

latino

Cita de: AnchovyOfWallStreet;356292leyendo los foros (éste inclusive) no recuerdo haber visto un "queme" mayor de todos los accionistas pequeñajos como lo que se ve en Ezentis, alias "el gran truño".
aquí ya ni se molestan los especuladores en calentarla un poco, es flipante

Es que somos únicos en la especie, ningún valor aguanta tanto bajando constantemente desde hace ya unos cuantos años

mickfoley

Cita de: kostarof;356296anchoilla pasa de todo y leete lo que comentó el otro día romano, lo demás da igual
Así pienso yo yo podríahoy bajarme con 200€ pero esperare. Ya saque hoy pastuqui vvalenciana con mts

Jacks

Cita de: Jacks;356156Se esta secando el volumen, antesala de movimiento brusco veo aqui...El año del gallo chino de fuego rojo sera el año de ezentis...auguro un subidon del 300% desde estos niveles de 0,54...
ya se esta empezando a notar y el año no ha hecho mas que empezar...El gallo chino de fuego rojo es ahora nuestro estandarte...

patroclo

Cita de: latino;356299Es que somos únicos en la especie, ningún valor aguanta tanto bajando constantemente desde hace ya unos cuantos años

Creo que estamos todos un poco equivocados con el tema de chicharros y la gente no tiene memoria. Uno de los valores de 2016 se pasó casi 5 años en lateral facturando más del doble que Ezentis y con menos acciones( se financia más barato pero los márgenes de negocio inferiores)
Esto no quiere decir que vaya a pasar lo mismo, pero si se planta en 2017 con cerca de 500 millones en facturación y unos 40 en el resultado de explotación no aguantará mucho a estos niveles.
Otro tema distinto es si les da por ampliar o mienten en las cuentas

LeeCT

Cita de: Jacks;356304ya se esta empezando a notar y el año no ha hecho mas que empezar...El gallo chino de fuego rojo es ahora nuestro estandarte...

Yo apostaría a que han sido indicadores cortados a las 9:35 a cuchillo pero oye que el gallo también pone de su parte.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;356304ya se esta empezando a notar y el año no ha hecho mas que empezar...El gallo chino de fuego rojo es ahora nuestro estandarte...
¿que es eso del gallo chino? jjjjjjjjjj
Yorss[/FONT]