Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399785 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #315 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 09:11:01 »
ahora hay que ver el resto de ratios, deuda y demás... que es muy importante también

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #316 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 10:35:31 »
mu justos, mucho gasto estructural.
15.8 de ebit, esperaba algo más de 220 de ventas, sólo 214...
Cómo verás Patro, seguimos en el filo, aun sacando + de 14.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #317 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 12:49:03 »
Cita de: VAD1K;348481
mu justos, mucho gasto estructural.
15.8 de ebit, esperaba algo más de 220 de ventas, sólo 214...
Cómo verás Patro, seguimos en el filo, aun sacando + de 14.

Ya hablamos 15-14 en gastos financieros, me cole con 14 ebit pq supuse 200 en ventas y 7% ebit.
Las ventas a moneda constante siguen creciendo y juegan con la divisa( en la cartera se ve).
Hay un problema grave, clientes a cobrar se dispara a 91 millones ( más financiación).
Contaba 18 millones este año en gastos financieros y desgraciadamente me quedo corto.
Que pena no financiarnos bien.....este ritmo de gasto no es soportable.
Mucho riesgo en divisas y de que tus clientes paguen( es el punto fuerte de Ezentis, sus clientes).
Al mínimo patinazo como veis descarrilaría

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #318 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 13:01:46 »
Ya estamos en rojo...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #319 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 13:42:10 »
Cita de: Jacks;348548
Ya estamos en rojo...
Jajajajajajaja qué puta mierda con perdón

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #320 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:22:28 »
Tendran los santos cojones de cerrarla en rojo despues del pedazo de resultados que han dado...jajajajajaja jojojojojojojo....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #321 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:31:24 »
hombre jacks no lo dudes que la dejarán cerrar jodidamente jodida, sería para preguntar a alguien de la compañía de como lo ve

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #322 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:42:13 »
Cita de: kostarof;348592
hombre jacks no lo dudes que la dejarán cerrar jodidamente jodida, sería para preguntar a alguien de la compañía de como lo ve

Llamarme masoca o que he perdido el Norte, pero a mi me gusta el comportamiento de la acción, por una sencilla razón......ya tengo casi claro los resultados anuales.
El juego fuerte viene en los resultados del primer trimestre, a ver como se comportan divisas hasta entonces

venom

• Hero Member
« Respuesta #323 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:43:07 »
Cita de: kostarof;348592
Kosta que opinas sobre los resultados que ha dado analizandonos mas detenidamente? es extraño que supuestamente si son tan buenos no haya hecho 5 veces mas de volumen, y menos aún que haya cerrado como lo ha hecho, muy muy raro no recuerdo haber visto un comportamiento tan malo en un valor después de resultados tan claros...

venom

• Hero Member
« Respuesta #324 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:44:37 »
Cita de: patroclo;348593
Llamarme masoca o que he perdido el Norte, pero a mi me gusta el comportamiento de la acción, por una sencilla razón......ya tengo casi claro los resultados anuales.
El juego fuerte viene en los resultados del primer trimestre, a ver como se comportan divisas hasta entonces
Debería de haber entrado dinero hoy patroclo, no entiendo el poco volumen y mala cotización después de estos resultados, algo no esta nada claro

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #325 en: 04 de Noviembre del 2016 a las 17:58:16 »
Cita de: venom;348595
Debería de haber entrado dinero hoy patroclo, no entiendo el poco volumen y mala cotización después de estos resultados, algo no esta nada claro

Mucho pillado, la gente no se molesta ni en especular en Ezentis excepto los mismos de siempre.
Que pase de 0,7 y verás si se mueve efectivo. La gente no dá duros por pesetas, y el que compra no compra pesetas por duros.
En 2008 gastos por intereses 11,2 y el Ebit 7,2 . Este trimestre son malos, pero mejora lo que había.
Ni que decir q la cotización no

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #326 en: 05 de Noviembre del 2016 a las 10:10:20 »
Os había comentado el aumento de clientes a cobrar en 92 millones y lo veía como un problema.
La razón es pq los periodos de cobro han empeorado muchísimo.
La lectura de esto más sencilla y que se me ocurre, es que están siendo muy agresivos los comerciales a la hora de negociar.
Por el tipo de clientes que tiene ezentis espero que sea eso, pq aunque a moneda constante subieron las ventas, no aumentaron tanto, por lo que el departamento comercial se está columpiando, y eso en el flujo de caja se intuye.
Hay que empezar a poner velas  36_1_38

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #327 en: 05 de Noviembre del 2016 a las 11:22:20 »
y los gastos estructurales por qué han subido tanto ?
Los periodos de cobro son un problema por el tema e adelantar la pasta, es lo que pasa cuando vas a "pelo" o mejor con un crédito cómo el nuestro...anda que podían haberlo cambiado por unos al 8% con los tiempos que corren.
La parte financiera de la empresa da pena, hasta un niño con 25 pesetas sabe que no puede mas que comprar 5 gominolas.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #328 en: 05 de Noviembre del 2016 a las 21:26:06 »
Cita de: VAD1K;348642
y los gastos estructurales por qué han subido tanto ?
Los periodos de cobro son un problema por el tema e adelantar la pasta, es lo que pasa cuando vas a "pelo" o mejor con un crédito cómo el nuestro...anda que podían haberlo cambiado por unos al 8% con los tiempos que corren.
La parte financiera de la empresa da pena, hasta un niño con 25 pesetas sabe que no puede mas que comprar 5 gominolas.

7 millones de vencimientos en factoring.....no quiero ni pensar lo que pagan de intereses por esos millones, mas cerca 20% q de 10%

latino

• Full Member
« Respuesta #329 en: 06 de Noviembre del 2016 a las 20:33:29 »
No parece que levantemos cabeza ni a la de diez, algún día esto echará a volar, pero no se si quedaremos alguno dentro.