Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399733 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #285 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 10:45:43 »
Lo curioso de todo, que a vísperas de resultados, no lanzaron en tiempo ninguna noticia para defender la cotización ni filtraron absolutamente nada.
Secretismo absoluto, sólo trasladado a la cotización esperando a que sean malos o peores de lo esperado.
Juega con el margen de los 2,3 de la venta de la empresa Argentina, no creo q sean tan malos como la cotización refleja.
Veremos

muller19

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #286 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 10:45:52 »
Que razón tenia yorss y sus maquinistas que se nos va al 0.45 y esperate....Manuel

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #287 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 12:29:26 »
como he leido en otros sitios, el gran truño de ezentis debe de ser la única empresa que sigue metida en la crisis profunda, con valoraciones de 2012, mientras el resto ha multiplicado por 3, 4, 5....
no es culpa del mercado ni de la accion ni de nada, es solo culpa mia tener durante años toda la mierda que tengo. pero de este año no pasa, me quito todo antes de fin de año aunque sea perdiendo un pastizal
estoy cansada
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nitos

• Hero Member
« Respuesta #288 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 13:42:27 »
Anchovy,  creo que me voy a deshacer de esta mierda de truño, y meterlo corriendo en San José.

Pasate por ese post.

Un saludo.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #289 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 13:44:34 »
Cita de: nitos;348151
Anchovy,  creo que me voy a deshacer de esta mierda de truño, y meterlo corriendo en San José.

Pasate por ese post.

Un saludo.

si pudiera deshacerme del gran truño ya lo hubiera hecho
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #290 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 15:26:37 »
y baja y baja y baja............y papel y papel y papel
paso, ya no miro mas esta mierda
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #291 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 15:33:59 »
joder macho...........menuda mala ostia....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #292 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 16:51:11 »
anchoilla te compro esos 1000 titulillos que tienes a un centavo, jeje así los vendes todos de golpe y todos amigos

ivanlopez

• Hero Member
« Respuesta #293 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 16:52:43 »
eso se llama mercado de bloques XD XD
Cita de: kostarof;348196
anchoilla te compro esos 1000 titulillos que tienes a un centavo, jeje así los vendes todos de golpe y todos amigos

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #294 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 16:54:29 »
Cita de: kostarof;348196
buscame un comprador a 2€ y le doy todas las 1.000
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #295 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 16:56:55 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;348198
buscame un comprador a 2€ y le doy todas las 1.000

vale pues hecho, 2 por 1000 2000 euros, hecho todas por dos euros, paquete entero y si fuesen más tarifa plana nos las quedamos por eso 2 euros todas, así no te cobran más los gastos

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #296 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 16:59:44 »
Cita de: kostarof;348199
vale pues hecho, 2 por 1000 2000 euros, hecho todas por dos euros, paquete entero y si fuesen más tarifa plana nos las quedamos por eso 2 euros todas, así no te cobran más los gastos
ok.prepara la operación en el mercado de bloques jejejeje
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #297 en: 02 de Noviembre del 2016 a las 22:47:54 »
diría que o estáis locos, o alguno piensa que van a ser buenos xdddd
No sé si quedarme el viernes o irme por ahí..que tengo fiesta...igual me da un jamacuco como sean penosos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #298 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 08:57:53 »
Cita de: VAD1K;348239
diría que o estáis locos, o alguno piensa que van a ser buenos xdddd
No sé si quedarme el viernes o irme por ahí..que tengo fiesta...igual me da un jamacuco como sean penosos.

penosos con lo que hemos visto ahora, nada más que tengan un euro positivo, yo espero que se aproximen a los 2 euros de beneficio creo que serían para celebrarlo, eso sí lo celebrará el equipo gestor porque lo que somos los accionistas ya nos vale, pero bueno a pesar de eso esperemos que sean más próximos a los 2 euros que al euro de beneficio que eso ni más ni menos que es el doble casi

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #299 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 09:59:56 »
Cita de: kostarof;348266
penosos con lo que hemos visto ahora, nada más que tengan un euro positivo, yo espero que se aproximen a los 2 euros de beneficio creo que serían para celebrarlo, eso sí lo celebrará el equipo gestor porque lo que somos los accionistas ya nos vale, pero bueno a pesar de eso esperemos que sean más próximos a los 2 euros que al euro de beneficio que eso ni más ni menos que es el doble casi

Son cutres hasta para tirarla, no creo q sean tan malos como pintan