Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399729 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #255 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:38:57 »
Cita de: patroclo;346945
Entonces no estuviste en Gamesa, Jazztel, Ercross y un sinfín de empresas que fueron torturas chinas, no quita que tiene mala pinta justo el año que debería ver la luz en beneficios
Debería ya de haber roto los 0,60 y con holguera, y no la están dejando, por algo será, pero mal asunto lo que estoy viendo...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #256 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:40:02 »
buena contestación patroclo..... una cosa es cuando queremos que suba una acción nosotros y otra cosa es cuando sube realmente. En el 90% de los casos yo creo que por lo menos lo que yo recuerde acabamos acertando, eso sí en tiempos NUNCA

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #257 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:52:03 »
Cita de: kostarof;346948
buena contestación patroclo..... una cosa es cuando queremos que suba una acción nosotros y otra cosa es cuando sube realmente. En el 90% de los casos yo creo que por lo menos lo que yo recuerde acabamos acertando, eso sí en tiempos NUNCA

En análisis técnico le llaman Timing como bien sabes y es la variable más dificil ( santo grial o información privilegiada).
Si vas por técnico la gente ya sabe lo que tiene que hacer.
Si inviertes en empresas como Ezentis tienes que tener claro que no se viene a por un 30% y que puedes perder más de un 50%.
Hablamos de una empresa que venía de la quiebra y puede quedar en el camino( las razones ahora mismo serían secundarias).
Empresa de muchísimo riesgo en todos los aspectos, con una transparencia que deja mucho que desear.
Puedo estar equivocado pero es como la veo

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #258 en: 24 de Octubre del 2016 a las 17:24:39 »
Cita de: patroclo;346946
dejé una noticia en el hilo de Amper que creo siempre interesa para Ezentis, no sería de locos que volvieran a intentar fusionarse.

¡no fastidies! Si se juntan dos "mierdas" el resultado no es algo mejor, sino una "mierda" más grande.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #259 en: 24 de Octubre del 2016 a las 17:39:12 »
Cita de: cesio05;346962
¡no fastidies! Si se juntan dos "mierdas" el resultado no es algo mejor, sino una "mierda" más grande.

36_11_6  Sería super truño, pero ojo a Amper que se queda con cerca de 40 kilos de caja en teoría, pero con 12 de ebitda y sin deuda....ahi si que hay sinergias

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #260 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:37:04 »
en la CNMV no aparece este registro ¿igual es que al no ser consejero y no llegar al 5% no hay obligación de comunicarlo y aparecer? ¿o es que ya lo ha vendido todo?

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=align: left]D. Manuel García-Durán de Bayo[/TD]
[TD=align: center]participación 4,281[/TD]
[TD=align: center]0,000[/TD]
[TD=align: center]4,281[/TD]
[TD=align: center]14/10/2015[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #261 en: 25 de Octubre del 2016 a las 17:45:24 »
Cita de: patroclo;346979
36_11_6  Sería super truño, pero ojo a Amper que se queda con cerca de 40 kilos de caja en teoría, pero con 12 de ebitda y sin deuda....ahi si que hay sinergias

jejeje eso aunque algunos no lo crean sería una perita en dulce para algunas porque no creo que el presi de amper vaya a dar un superdividendo a sus accionistas y dejar todo a cero, jejeje la cuestión es seguir ahí en el poder.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #262 en: 26 de Octubre del 2016 a las 21:56:37 »
como no tengamos volumen al alza pronto...me caguen la leche....la que nos vamos a dar.
Puto Riquelme podía haber entrado con una ampliación de capital, creo que hubiera sido mucho mejor.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #263 en: 27 de Octubre del 2016 a las 13:10:53 »
Cita de: VAD1K;347388
como no tengamos volumen al alza pronto...me caguen la leche....la que nos vamos a dar.
Puto Riquelme podía haber entrado con una ampliación de capital, creo que hubiera sido mucho mejor.
Siguen dale que dale...olemos a muerto desde hace mucho tiempo...

activo

• Full Member
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre del 2016 a las 21:05:56 »
Desde hace mucho tiempo, no. Desde que salio a cotizar que ha sido un puto truño...

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #265 en: 28 de Octubre del 2016 a las 11:54:51 »
Y esta puta mierda cuando va a publicar resultados?  Que puta direccion tiene esta  empresa que ni siquiera todavia tiene prevista la fecha de resultados?
Estaran viendo como los manipulan, hay que acabar con esta gentuza si la empresa quiere sobrevivir
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #266 en: 28 de Octubre del 2016 a las 14:17:46 »
Ingenieria financiera que llamamos... solo que normalmente los maquillas para bien jeje
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #267 en: 28 de Octubre del 2016 a las 20:54:53 »
Todo apunta a que alguien vió ya los resultados, ahora a ver para donde la mandan

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #268 en: 29 de Octubre del 2016 a las 00:02:30 »
36_1_25
Cita de: patroclo;347720
Todo apunta a que alguien vió ya los resultados, ahora a ver para donde la mandan
36_1_25

¿Has leído algo en el apartado de sucesos?¿suicidios?¿asesinatos?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #269 en: 29 de Octubre del 2016 a las 12:20:22 »
Suicidio no se pero desesperante lo es un rato.. una cosa es no tener prisa por vender pero ya de esperar que se algo de ilusión. ..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.