Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399724 veces)

mickfoley

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #240 en: 23 de Octubre del 2016 a las 12:39:36 »
como la vemos para el lunes? cuando da resultados?

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #241 en: 24 de Octubre del 2016 a las 09:29:25 »
Me da la sensación de que esta va a ser la buena... ataque al 0,60 para subperarlo...

venom

• Hero Member
« Respuesta #242 en: 24 de Octubre del 2016 a las 10:35:23 »
que coño hacen en esta? la están frenando descaradamente, hace una hora estaba entrando dinero para romper con fuerza el 0,56, de hecho lo ha hecho, y ha empezadoa salir paquetes puestos a la venta importantes para asustar... ¿que hacen estos? madre de dios

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #243 en: 24 de Octubre del 2016 a las 10:45:54 »
Cita de: venom;346837
que coño hacen en esta? la están frenando descaradamente, hace una hora estaba entrando dinero para romper con fuerza el 0,56, de hecho lo ha hecho, y ha empezadoa salir paquetes puestos a la venta importantes para asustar... ¿que hacen estos? madre de dios

no hace falta que la frene nadie, un valor una cotización una compañía sube cuando entra dinero final, mientras no sea así la tenemos clara, ojo mirando todo ello ahora para el muy corto plazo, que es lo que hay nada de nada, centimos arriba y abajo sin más pero no puesta en marcha nuevamente que es lo que hace falta.

venom

• Hero Member
« Respuesta #244 en: 24 de Octubre del 2016 a las 11:02:15 »
Cita de: kostarof;346840
no hace falta que la frene nadie, un valor una cotización una compañía sube cuando entra dinero final, mientras no sea así la tenemos clara, ojo mirando todo ello ahora para el muy corto plazo, que es lo que hay nada de nada, centimos arriba y abajo sin más pero no puesta en marcha nuevamente que es lo que hace falta.
Kosta esta mañana iba a tirar al alza, y la han frenado de golpe, estaba entrando dinero para atacar el 0,60 y no la han dejado, una mano blanca ha empezado a soltar...

Además fíjate los paquetes que hay a la venta, eso no me creo que sean pequeños, eso es alguien que no quiere que suba ahora por algún motivo, y tampoco las suelta a mercado...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #245 en: 24 de Octubre del 2016 a las 11:24:54 »
Aqui mas de lo mismo, papelon papelon, papelon te quiero!!!

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #246 en: 24 de Octubre del 2016 a las 11:51:52 »
Cita de: venom;346845
Kosta esta mañana iba a tirar al alza, y la han frenado de golpe, estaba entrando dinero para atacar el 0,60 y no la han dejado, una mano blanca ha empezado a soltar...

Además fíjate los paquetes que hay a la venta, eso no me creo que sean pequeños, eso es alguien que no quiere que suba ahora por algún motivo, y tampoco las suelta a mercado...

entrar dinero es entrar partidas de 100 mil a la compra y eso desafortunadamente por toda nuestra desgracia no entra, ya me gustaría, que entren dos o tres partidas de 50 mil títulos no vamos a ninguna parte. Si hay alguien comprando que puede haberlo lo hace a la baja, así recoge papel sin llamar la atención, eso no te digo que no, ahora bien subirá cuando tengan todas las que quieren, y es evidente que visto lo visto de momento nada.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #247 en: 24 de Octubre del 2016 a las 13:16:21 »
Cita de: kostarof;346861
entrar dinero es entrar partidas de 100 mil a la compra y eso desafortunadamente por toda nuestra desgracia no entra, ya me gustaría, que entren dos o tres partidas de 50 mil títulos no vamos a ninguna parte. Si hay alguien comprando que puede haberlo lo hace a la baja, así recoge papel sin llamar la atención, eso no te digo que no, ahora bien subirá cuando tengan todas las que quieren, y es evidente que visto lo visto de momento nada.

Riquelme apareció y no dejó huella de que iba a entrar.
Este trimestre a ver que nos depara, si mantienen márgenes y no salen extraordinarios se puede llegar vivos a los anuales.
Lo de llegar a 300 millones anuales y con los márgenes que citan no lo veo, si lo hiciera ganarían más de los 2 millones que esperan si no esconden extraordinarios

venom

• Hero Member
« Respuesta #248 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:14:26 »
Esto da la sensación de ser un pufo de mucho cuidado, el valor hace ya tiempo que debería de haber reaccionado al alza atacando los 0,60 ante las perspectivas de buenos resultados, si no ocurre es porque algo hay que no dicen, y no debe de ser bueno...

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #249 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:17:24 »
Cita de: venom;346934
Esto da la sensación de ser un pufo de mucho cuidado, el valor hace ya tiempo que debería de haber reaccionado al alza atacando los 0,60 ante las perspectivas de buenos resultados, si no ocurre es porque algo hay que no dicen, y no debe de ser bueno...

Pues si no es bueno como llegue otra vez al 0.56 vendo y punto

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #250 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:26:38 »
Cita de: venom;346934

Piensa que Ezentis tiene un "tutor" legal que es JP Morgan. Tanto para endeudarse más, mínimos de liquidez entre otros covenants.
Si es un pufo se queda en nada con los pufos que lleva metidos hasta ahora....en teoría están muy controlados para q cumplan lo que ellos mismos pactaron

venom

• Hero Member
« Respuesta #251 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:29:53 »
Cita de: patroclo;346938
Piensa que Ezentis tiene un "tutor" legal que es JP Morgan. Tanto para endeudarse más, mínimos de liquidez entre otros covenants.
Si es un pufo se queda en nada con los pufos que lleva metidos hasta ahora....en teoría están muy controlados para q cumplan lo que ellos mismos pactaron
Ya, pero la experiencia me dice que acción que no sube cuando debe subir, mal asunto, muy mal asunto

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #252 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:31:15 »
Cita de: patroclo;346938

estoy deacuerdo con lo que dices patroclo, pufos los menos que si no ellos no cobran y ellos tienene muy bien visto y requetevisto, otra cosa es que los timoneros en vezde poder ganar 100 ganen 10 para la empresa y sin saber lo que ganen ellos indirectamente, ahí si hacen eso jp morgan pasa de todo ya que cumple, pero ahí a los que nos dan son a los accionistas.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #253 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:35:08 »
Cita de: venom;346941
Ya, pero la experiencia me dice que acción que no sube cuando debe subir, mal asunto, muy mal asunto

Entonces no estuviste en Gamesa, Jazztel, Ercross y un sinfín de empresas que fueron torturas chinas, no quita que tiene mala pinta justo el año que debería ver la luz en beneficios

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #254 en: 24 de Octubre del 2016 a las 16:38:52 »
Cita de: kostarof;346943
estoy deacuerdo con lo que dices patroclo, pufos los menos que si no ellos no cobran y ellos tienene muy bien visto y requetevisto, otra cosa es que los timoneros en vezde poder ganar 100 ganen 10 para la empresa y sin saber lo que ganen ellos indirectamente, ahí si hacen eso jp morgan pasa de todo ya que cumple, pero ahí a los que nos dan son a los accionistas.

Los minoritarios somos los tontos de tontos. Por cierto Kosta, dejé una noticia en el hilo de Amper que creo siempre interesa para Ezentis, no sería de locos que volvieran a intentar fusionarse.