Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399732 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #300 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 10:07:22 »
Cita de: kostarof;348266
penosos con lo que hemos visto ahora, nada más que tengan un euro positivo, yo espero que se aproximen a los 2 euros de beneficio creo que serían para celebrarlo, eso sí lo celebrará el equipo gestor porque lo que somos los accionistas ya nos vale, pero bueno a pesar de eso esperemos que sean más próximos a los 2 euros que al euro de beneficio que eso ni más ni menos que es el doble casi
Si lo pensais bien, el volumen que esta haciendo es pequeño, para mi que son unos cuantos minoritarios (que hay muchos) que simplemente estan saliendo hartos y hasta las narices, perdiendo del valor, que hace que se vaya ella sola para abajo...

Los resultados no pueden ser tan malos creo yo, de verdad que no le veo sentido a tanta bajada...

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #301 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 10:52:30 »
El caso es que no nos podemos jugar a meter 1cto más sin saberlo, la bola de cristal está negra como el carbón y no vemos nada.
Al final de cada año parece que la empresa se recupera, todavía me acuerdo de los 40.000€...y luego tomaaaaaaaaa castañazo al año siguiente, son unos artistas.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #302 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 11:23:50 »
Cita de: VAD1K;348319
El caso es que no nos podemos jugar a meter 1cto más sin saberlo, la bola de cristal está negra como el carbón y no vemos nada.
Al final de cada año parece que la empresa se recupera, todavía me acuerdo de los 40.000€...y luego tomaaaaaaaaa castañazo al año siguiente, son unos artistas.

Extraordinarios negativos creo que ya los tuvo de todos los colores y sabores.
Arrastra 2,3 de una venta, si consigue unos 14 kilos de Ebit en 9 primeros meses tiene mucho margen hasta antes de impuestos para no salir traskilados.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #303 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 12:26:15 »
pero si lo del año pasado fue un PUTO descoj***. A quien se le ocurre quitar de presi al Durán para meter a ese otro y encima darle 2 kilos o algo así ?
Si se nos llevan riendo desde el 2013, no me quiero ni imaginar las tarjetas black de estos.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #304 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 12:44:14 »
Cita de: VAD1K;348346
pero si lo del año pasado fue un PUTO descoj***. A quien se le ocurre quitar de presi al Durán para meter a ese otro y encima darle 2 kilos o algo así ?
Si se nos llevan riendo desde el 2013, no me quiero ni imaginar las tarjetas black de estos.

Eso es un chiste comparado con Vértice-Amper o la no compra de Abbility ( esta de traca,y menos mal que no la compraron).

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #305 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 12:46:34 »
[FONT="]por si alguien no se da cuenta somos el pringado.

En una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina. Pensando en pasar un buen rato, entra en ella y se sienta.[/FONT]

[FONT="]—Puedo ver que es padre de dos —dice la vidente, mirando su bola de cristal.[/FONT]
[FONT="]—¡Ajá! Eso es lo que usted cree [/FONT]
[FONT="]—dice el hombre con desdén—. Soy padre de tres.[/FONT]
[FONT="]—¡Ajá! —dice la adivina—. Eso es lo que usted cree.[/FONT]

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #306 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 13:33:46 »
¿Se han filtrado los resultados y van a ser buenos?

venom

• Hero Member
« Respuesta #307 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 13:39:33 »
Cita de: nachoar;348355
¿Se han filtrado los resultados y van a ser buenos?
No, simplemente ha subido con unas pocas acciones que han comprado, apenas 100k... la bajada ha sido sin volumen, la subida es lógico que lo sea también sin volumen, lo importante es una vez descargada sobreventa, que aguante y vuelva hacia el 0,55, que será muy positivo si eso ocurre de cara a mañana...

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #308 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 13:46:37 »
Hombre, unas pocas...

Hemos pasado de 200k a 700k en un pis pas

venom

• Hero Member
« Respuesta #309 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 13:54:20 »
Cita de: nachoar;348358
Hombre, unas pocas...

Hemos pasado de 200k a 700k en un pis pas
La subida ha sido por una compra de alrededor de 150k, eso no son compras, cualquiera puede haber hecho eso...

De todas formas los volumenes de las bajadas de las últimas semanas son ridículos... es lo único que me gusta de esta

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #310 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 14:05:05 »
Cita de: venom;348359
La subida ha sido por una compra de alrededor de 150k, eso no son compras, cualquiera puede haber hecho eso...

De todas formas los volumenes de las bajadas de las últimas semanas son ridículos... es lo único que me gusta de esta
No llames cualquiera a anchovy que luego se encabrona y no compra mas...

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #311 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 14:35:46 »
Yo sigo pensando que algo se sabe

1000k a estas horas no solo ser lo normal

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #312 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 14:36:38 »
Hoy no compro más. Bastante con 400.000
Mañana ya veremos, dijo un ciego

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #313 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 16:40:38 »
desde luego que cerrar por encima de 0,51 daría algo de confianza.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #314 en: 03 de Noviembre del 2016 a las 16:57:57 »
Cita de: nachoar;348366
Yo sigo pensando que algo se sabe

1000k a estas horas no solo ser lo normal

claro que se sabe cada uno aquí tiene su verdad, hay dos verdades, la primera la que queremos que suba y compramos, con ello pensamos que los resultados serán muy buenos, la segunda y es la verdad de los vendedores, los que han vendido porque piensan que los resultados serán muy malos. La suerte está echada yo desde luego tengo mi verdad, la que me creo yo y es la que hemos mandado en los análisis, es decir soy comprador y no vendedor en este caso