Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399784 veces)

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #330 en: 06 de Noviembre del 2016 a las 22:57:05 »
Hombre, tampoco hay que ser tan pesimistas, el cambio nos ha está machacando. Yo me quedo con que sacan un 10% de ebitda, si el año que viene aumentan las ventas, entiendo que serán mucho mejores que los de este año.
Como de costumbre el ral depreciándose a la misma velocidad que el crudo.

cesio05

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #331 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 18:13:58 »
¡¡¡Que aspecto tan lamentable tiene Ezentis!!! puede caer todo lo que quiera, parece que no tiene fin, ya hasta en semanal ha empeorado un aspecto...ningún motivo para pensar en entrar.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #332 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 18:17:56 »
Cita de: cesio05;348842
¡¡¡Que aspecto tan lamentable tiene Ezentis!!! puede caer todo lo que quiera, parece que no tiene fin, ya hasta en semanal ha empeorado un aspecto...ningún motivo para pensar en entrar.
solo viendo el dia de los resultados como subía un 8% y terminó bajando.........está todo dicho. No hay nadie medianamente serio y con conocimientos que meta aquí ni un puto euro. Menudo tongo que es esto. Lo llevo diciendo desde que estaba a 0,30 y si algún año (que no creo que yo lo vea) sube a 10€ seguirá siendo una mierda
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Säntis

• Sr. Member
« Respuesta #333 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 18:48:21 »
¡Cuánta razón tenéis! Yo esta mañana me he quitado algunas, y tenía que haberlas quitado todas a pesar de las minusvalías. Al final uno siempre se queda pillado con este truño para nada. Yo le he perdido todo el respeto y toda la esperanza. Me parecen un tongo espectacular.

venom

• Hero Member
« Respuesta #334 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 18:56:16 »
Yo llevo un tiempo fuera, la verdad es que esta muy cansina, y es raro, porque los resultados analizandolos bien no son malos la verdad, al revés, son buenos, pero el hecho de que la cotización no remonte ni entre dinero, me hace pensar que hay algo que no cuentan... cualquier otra como lo ha sido ercros, con resultados buenos ha entrado bastante dinero al alza, por lo que aquí hay algo que no huele nada bien...

¿Otra ampliación de capital? pues puede ser, por eso aquí los que deben de entrar con dinero no entran... no lo se la verdad, en semanal aún no esta todo por perdido, a mi esto me indica que de aquí a un par de semanas debe de hacer suelo y volver a los 0,60, si lo hace entonces todo se queda en un susto, por lo que en cuestión ya de una semana tenemos que volver a ver alegrías al alza, sino si que será muy mal asunto.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #335 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 20:07:11 »
la verdad es que no sé para que montamos todo el espectaculo de la junta de accionistas y cesar al consejero, si total sigue todo igual o peor
lo mismo que echar a manolito MAGD, la vida sigue igual, el mismo gran truño
estoy contigo venom, aquí huele a gato muerto, hay algo que no sabemos
Yorss[/FONT]

tuel

• Hero Member
« Respuesta #336 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 20:25:36 »
Hay demasiado accionista minoritario comprado... Ese es el problema, y hasta q no limpien a la mayoria no romperá

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #337 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 20:30:55 »
Cita de: tuel;348864
Hay demasiado accionista minoritario comprado... Ese es el problema, y hasta q no limpien a la mayoria no romperá
los minoritarios estamos comprados desde hace años, con una pillada de ordago a más de 2€
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #338 en: 07 de Noviembre del 2016 a las 21:50:46 »
Cita de: tuel;348864

Así es Tuel

muller19

• Hero Member
« Respuesta #339 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 09:20:15 »
A ver que suelo se va a ir a buscar porque como vaya más abajo fractura de cráneo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #340 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 10:46:50 »
Cita de: yorss;347738
pues toda la pinta tiene de caer a 0,456 = media 200 en diario pero si no respeta esa madia la caida por fibonacci 0.315 ...Morrosko

A esta!!  a este paso la bragas se le caen hasta el suelo 0,31...0,28 como no pare en media 200
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

muller19

• Hero Member
« Respuesta #341 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 11:11:34 »
Buenos días yorss lo tuyo es coger el pulso bien con y sin maquinistas en yugular si hace falta buenos pronósticos siempre e índice de error mínimo ,vaya venta que hiciste en 0.65 aprox y que iba a volver al 0,458 +/- ,uno se rinde a estos conocimientos ,la maquina eres tu.ya nos da un aviso cuando veas signos de vida porque con esta bicha es a contrapié y ni así..

yorss

• Hero Member
« Respuesta #342 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 11:16:57 »
Cita de: yorss;347738
pues toda la pinta tiene de caer a 0,456 = media 200 en diario pero si no respeta esa madia la caida por fibonacci 0.315 ...Morrosko

Cita de: muller19;348954
Buenos días yorss lo tuyo es coger el pulso bien con y sin maquinistas en yugular si hace falta buenos pronósticos siempre e índice de error mínimo ,vaya venta que hiciste en 0.65 aprox y que iba a volver al 0,458 +/- ,uno se rinde a estos conocimientos ,la maquina eres tu.ya nos da un aviso cuando veas signos de vida porque con esta bicha es a contrapié y ni así..

No es para tanto , solo interpretar graficos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #343 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 11:22:34 »
Lo que es increíble es que la empresa doblará casi el resultado de explotación respecto a 2007, resultado más alto de los últimos 12 años que es 13,1, este año rondará 23-24 millones.
Los gastos financieros también los doblará de 9,5 en 2007 a 19-20......y se hunde en el fango.
Una mínima mejoría en costes financieros bajandolos de 10% ya disparía los resultados, y no hablo de un 4-5%.
El 28 de noviembre de 2010 cierra a 1,52 ( ebit -11,5/ gastos financieros -9,3).
Todo esto es muy superficial, pensareis deuda....en 2010 /116 millones pero es realmente sorprendente.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #344 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 13:37:44 »
ahí está la clave en la empresa patroclo porque el tema de la acción, la cotización está claro que al presidente y consejo se la suda, a la vista está y es evidente que no van a intentar beneficiar a gran parte de sus accionistas cuando ninguno de ellos los quiere ver ahí, pero bueno es lo que hay y lo que al final quiere la mayoría como en todo.

Una mínima mejoría en costes financieros bajandolos de 10% ya disparía los resultados, y no hablo de un 4-5%.