Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399787 veces)

Säntis

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #345 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 16:14:29 »
Pues nada, parece que Yorss la clava una vez más... y uno aquí viendo al toro sin saber cómo reaccionar. A ver si aguanta esos 0,456 = media 200, y si no me salgo con minusvalías, que prefiero perder 8 que 80.

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #346 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 16:49:37 »
Pillando en 459, aun me deben unas pocas...ya estoy por encima de 10.000....que ilusion...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #347 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 17:01:54 »
Cita de: Jacks;349016
Pillando en 459, aun me deben unas pocas...ya estoy por encima de 10.000....que ilusion...
si no compras tú, aquí no compra ni dios
te tenían que dar un puesto en el consejo, en serio
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #348 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 17:42:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;349019
si no compras tú, aquí no compra ni dios
te tenían que dar un puesto en el consejo, en serio

El consejo que me venia bien seria el de un psiquiatra jajajajaja. Vaya puta ruina, mañana sino rebota estamos muertos...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #349 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 19:41:32 »
Cita de: Jacks;349031
El consejo que me venia bien seria el de un psiquiatra jajajajaja. Vaya puta ruina, mañana sino rebota estamos muertos...
Más muertos? Si somos ya unos zombies desde hace años

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #350 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 20:36:42 »
Que triste dios mio....luego saldrá algún pagafantas de 70 años diciendo que Ezentis va a cambiar...
De momento cenizas a las cenizas, al ave fenix lo esperaremos en 2017 y si ni con esas habrá que ir pensando en abandonar el barco en algún rebote de mierda.
11 centimos eso es a lo que está ahora...
hasta un niño de 5 años gana dinero vendiendo limonada.
Ezentis no son ni limones ¡¡¡ ni carbón ¡¡¡
es una asustaviejas ¡
En fin habrá que ir pensando en comprar Carbures o Gowex ( a no que esta ya no cotiza ), pues...URBAS ¡

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #351 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 21:54:17 »
La verdad es que desespera bastante ver que recuperas para luego volver a perder un 10-20% en poco tiempo... si no fuera por la pereza que me da vender y comprar y quedarme fuera de una subida importante...  haciendo caso al tito Yorss podía haber vendido en 0,60 y comprado mas barato ya varias veces...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #352 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 22:16:07 »
Cita de: VAD1K;349048
En fin habrá que ir pensando en comprar Carbures o Gowex ( a no que esta ya no cotiza ), pues...URBAS ¡

URBAS, ya lo vengo diciendo, un ese 10% diario al bolsillo
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #353 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 22:27:23 »
XD, deja deja que ya me acojoné en el 2014 comprando a 0,22 para un intra y me costó venderlas a 0,24 ese puto céntimo son 500 pavos y cuando la ves a 0,2 dices por quéeeeeeeeeee xd.
ví que habían sacado 1 millón...la suelo mirar de vez en cuando pero solo la toco cuando tengo plusvalías, mejor dicho chicharros sólo los toco cuando llevo plusvalias anuales de sobra.
y a EZ no la considero chicharro con 300k de ingresos.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #354 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 22:43:51 »
acabo de ver mi cartera, hace 1 semana andaba por el -10% hoy -18%.

que mala ostia :)

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #355 en: 08 de Noviembre del 2016 a las 23:52:16 »
Yo ando parecido.. estaba sobre el -7% de pérdida en la cartera por Vértice y Quabit pero ahora en 2 semanitas de nuevo -15%... solo me sala el Santander que encima lo estoy acumulando a 4 € de media para el futuro y no voy a venderlo en muchos años.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

• Hero Member
« Respuesta #356 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 00:03:55 »
ojo, según me han comentado, parece que están intentando refinanciar la deuda pasando de factoring a confirming, que supongo que será porque a través de confirming es mucho mas barato... si esto es así finalmente, entonces blanco y en botella...

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #357 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 09:07:34 »
¿Alguien me puede explicar e que le influye a esta que gane Trump?

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #358 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 09:26:28 »
Cita de: nachoar;349122
¿Alguien me puede explicar e que le influye a esta que gane Trump?

nada incluso es mucho mejor para la empresa por el tema latinoamericano, pero en fin, qué más da lo que podamos pensar si con 100 mil acciones se puede mover un 20%, habrá que ver donde la tenemos dentro de unos dias, pero vamos que a esta y a otras muchas compañías

venom

• Hero Member
« Respuesta #359 en: 09 de Noviembre del 2016 a las 09:45:42 »
Cita de: kostarof;349135
nada incluso es mucho mejor para la empresa por el tema latinoamericano, pero en fin, qué más da lo que podamos pensar si con 100 mil acciones se puede mover un 20%, habrá que ver donde la tenemos dentro de unos dias, pero vamos que a esta y a otras muchas compañías
Mucho mejor para la empresa? pero si la divisa mexicana cae a plomo y esta tiene actividad alli... igual lo dices porque aun no tenemos nada y se va a poder comprar mas barato