Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399790 veces)

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #375 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 15:40:33 »
Yo igual vendería la mitad por encima del 0,62.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #376 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 15:45:37 »
Cita de: Morrosko24;349548
Yo igual vendería la mitad por encima del 0,62.
A mi la tradición en este truño me marca que menos de un 300% no se vende...

Säntis

• Sr. Member
« Respuesta #377 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 15:46:21 »
Yo esta vez sí que vendo, sin esperar a los 0,64. Las promedio a 0,55 desde hace 1 año y me tienen harto (y espero que este comentario no moleste a los que están mucho más pillados que yo, no es mi intención ofender a nadie y el mal de los demás para mí nunca ha sido consuelo).

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #378 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 15:47:46 »
Cita de: Säntis;349552
Yo esta vez sí que vendo, sin esperar a los 0,64. Las promedio a 0,55 desde hace 1 año y me tienen harto (y espero que este comentario no moleste a los que están mucho más pillados que yo, no es mi intención ofender a nadie y el mal de los demás para mí nunca ha sido consuelo).
tu eres entonces candidato al 300%

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #379 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 15:59:53 »
Yo las tengo a 0,58 de media. Esperaba venderlas a 1,5 pero estoy pensando en un cambio de  de estrategia. Comprar la mitad de las que llevo a 0,45 aprox y vender las mismas antiguas al recuperar el 0,58.   no sé si me explico
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #380 en: 10 de Noviembre del 2016 a las 16:02:05 »
Así bajo media pero me jode ría que siguiera bajando al 0,3x... por supuesto mucho mejor aumentar posición a 0,35 que a 0,45...

latino

• Full Member
« Respuesta #381 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 18:04:18 »
Vaya subasta final que nos ha brindado, otro aplauso para esta maravillosa acción, que paciencia por dios.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #382 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 19:42:07 »
Cita de: latino;350041
Vaya subasta final que nos ha brindado, otro aplauso para esta maravillosa acción, que paciencia por dios.

Esto ya lo sabíais todos. Un poco que levanten la manta en esta empresa saldría todo lo que hacen.
http://www.expansion.com/mercados/2016/11/14/5829a0df468aeb106c8b4591.html

patroclo

• Hero Member

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #384 en: 15 de Noviembre del 2016 a las 12:17:34 »
Cita de: patroclo;350149
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/14/empresas/1479148982_770480.html

..............La dirección de Ezentis quiere consolidar la confianza de los inversores ............¿COOOOMOOOOORRRRRRR?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #385 en: 15 de Noviembre del 2016 a las 12:22:39 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350170
..............La dirección de Ezentis quiere consolidar la confianza de los inversores ............¿COOOOMOOOOORRRRRRR?

eso digo yo joderrrr que capullos, y encima dicen que ha subido un 80% desde no se donde, y por qué no dicen que está un 40% por debajo de el último precio al que pidieron pasta a sus inversores-accionistas, una pvta verguenza

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #386 en: 15 de Noviembre del 2016 a las 12:31:04 »
Cita de: kostarof;350171
eso digo yo joderrrr que capullos, y encima dicen que ha subido un 80% desde no se donde, y por qué no dicen que está un 40% por debajo de el último precio al que pidieron pasta a sus inversores-accionistas, una pvta verguenza

Para negociar el confirming tienes que ser un buen pagador, que religiosamente a proveedores generes confianza, que se traslada a la gestión financiera. Apunto que se refieren a eso, pero otra noticia más de la que ya no saben ni que escribir ni que contar.
2 en chile y 1 más en Perú, España o México con 20 millones para crecimiento inorgánico.
Lo dicho, una verguenza

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #387 en: 15 de Noviembre del 2016 a las 14:52:41 »
La decisión de cambiar confirming por factoring no sólo es pq mejore condiciones supuestamente.
Los covenants con Jp Morgan no sólo limita el factoring que pueden utilizar, incluso si se quisiesen endeudar lo tienen limitado, posiblemente si se hiciese iría destinado al pago con el  fondo.
Un 6% de beneficio neto sobre ventas es hoy por hoy literalmente imposible.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #388 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 14:20:58 »
Si es cierto las noticias que corren por la red la jugada parece que está servida. La compra de empresas supone ampliación de capital, y si no me equivoco el límite sin necesidad de aceptación con permiso de accionistas ronda los 20 millones.
Ahora ya no sólo es una cuestión de dinero mediante pago con acciones, si no el peso de esas nuevas acciones en el accionariado. Estas empresas suelen sindicarse al consejo, con una clausula de no venta durante un período de 1 año.
La jugada es buena pq el consejo apenas tienen acciones, con lo que aumentarían su peso en el accionariado sin invertir un solo céntimo, manteniendo así la poltrona y ganando tiempo.
Sólo suposiciones pero ya lo intentaron en la última junta con el pago de un crédito, y esa misma persona estaba sindicada al consejo.
A ver como reacciona el máximo accionista si las hipótesis son ciertas.

josé-luis

• Hero Member
« Respuesta #389 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:25:32 »
Que panda de vividores cobrando sueldos, a saber q dinero se mueve en las operaciones inorgánicas y donde van a parar. Lo que tienen que hacer es sencillo crecimiento orgánico del negocio que tienen y mejorar márgenes y tener beneficios. NO hay más , lo demás es blablabla de vividores q lo único q crean es un entramado complejo para tener a la gente mareada y engañada mientras ellos se forran.
Es una de mis 6 posiciones de cartera representando un 6.5 % de la misma ( menos mal).

Saludos