Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399794 veces)

yorss

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #405 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 16:16:02 »
Malo malo ha roto m200 ................. amos a tomar por el Negrete , la esperaremos abajo con el Submarino
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #406 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 23:07:24 »
Yorss, ande crees que podremos echar la caña? saca la bola aunque se nos pongan los pelos como escarpias. Gracias
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #407 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 23:52:13 »
Cita de: yorss;350602
Malo malo ha roto m200 ................. amos a tomar por el Negrete , la esperaremos abajo con el Submarino

Miedo me da, porque las sueles clavar. Pero creo que esta vez puedes errar, simplemente que la media móvil simple no es muy de fiar. Datos, Datos

8 nov. M200 0,459€ cierre 0,457€ ahí ya la perdió
9 nov. M200 0,459€ cierre 0,475€ ahí recuperó la media
15 nov. M200 0,462€ cierre 0,461€ vuelve a perder la media
16 nov. M200 0,462€ cierre 0,466€ vuelve a recuperarla
17 nov. M200 0,463€ cierre 0,457€ vuelve a perder la media.

Quiero decir que la pierde un día y la recupera al siguiente. Por eso yo no hago caso a la media móvil simple, suele fallar más que una escopeta de feria.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #408 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 11:22:56 »
que cruz!!!

yorss

• Hero Member
« Respuesta #409 en: 18 de Noviembre del 2016 a las 11:29:01 »
Cita de: cesio05;350644
Miedo me da, porque las sueles clavar. Pero creo que esta vez puedes errar, simplemente que la media móvil simple no es muy de fiar. Datos, Datos

8 nov. M200 0,459€ cierre 0,457€ ahí ya la perdió
9 nov. M200 0,459€ cierre 0,475€ ahí recuperó la media
15 nov. M200 0,462€ cierre 0,461€ vuelve a perder la media
16 nov. M200 0,462€ cierre 0,466€ vuelve a recuperarla
17 nov. M200 0,463€ cierre 0,457€ vuelve a perder la media.

Quiero decir que la pierde un día y la recupera al siguiente. Por eso yo no hago caso a la media móvil simple, suele fallar más que una escopeta de feria.

llevas razón ,Perooooo las medias todas cruzandose a la baja .algo quiere decir No?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #410 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 17:42:49 »
Telefonica Brasil va a invertir 6800 millones de leuros entre 2017 y 2019....

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #411 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 20:18:42 »
Cita de: Jacks;351031
Telefonica Brasil va a invertir 6800 millones de leuros entre 2017 y 2019....

Esta muy bien lo de telefónica, pero ya se verá que pilla Ezentis de todo eso. Mientras tanto, MM200 abajo, media arriba según el día. Yo en particular mientras no supere los 0,52€ al cierre no aseguraría que continua la subida. Espero que no se le atragante y los supere pronto.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #412 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:04:03 »
Cita de: cesio05;351044
Esta muy bien lo de telefónica, pero ya se verá que pilla Ezentis de todo eso. Mientras tanto, MM200 abajo, media arriba según el día. Yo en particular mientras no supere los 0,52€ al cierre no aseguraría que continua la subida. Espero que no se le atragante y los supere pronto.

Las medias son indicadores retardados, y esa de 200 tiene especial significación por ser la más seguida( psicología pura y dura).
En este caso la de 200 está girando al alza, lo que le dá especial significación a ese retardo de esas medias.
Todo en una zona que coincide en los anteriores máximos del anterior movimiento alcista de febrero de 2016 ( lo que que en el mundillo del chartismo podría coincidir con un módulo de arranque).
Cruce de medias lo utilizaba mucho Carpatos(5-18-40 exponenciales) o las olas en forex de Raghee Horner.
Técnicas hay miles, pero sigo pensando lo mismo, tiene que haber concurrencia de muchos actores, en este caso Ezentis no los tiene, de ahi nacen coderazos, solariazos.
Ercros es distinto pq acompañan resultados, pero la manipulación desde años está ahi.
Ezentis va a hacer salvo sorpresa sus mejores resultados desde 2008, que no tiene nada que ver con que sean buenos.
La divisa va a ser clave en el primer trimestre de 2017, disminuiría la presión de la soga de los gastos financieros.
El resto....localizar un indicador, una figura chartista, velas en distinto espacios temporales tanto favorables como contrarias las encontrarás.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #413 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:14:18 »
Cita de: patroclo;351138
Las medias son indicadores retardados, y esa de 200 tiene especial significación por ser la más seguida( psicología pura y dura).
En este caso la de 200 está girando al alza, lo que le dá especial significación a ese retardo de esas medias.
Todo en una zona que coincide en los anteriores máximos del anterior movimiento alcista de febrero de 2016 ( lo que que en el mundillo del chartismo podría coincidir con un módulo de arranque).
Cruce de medias lo utilizaba mucho Carpatos(5-18-40 exponenciales) o las olas en forex de Raghee Horner.
Técnicas hay miles, pero sigo pensando lo mismo, tiene que haber concurrencia de muchos actores, en este caso Ezentis no los tiene, de ahi nacen coderazos, solariazos.
Ercros es distinto pq acompañan resultados, pero la manipulación desde años está ahi.
Ezentis va a hacer salvo sorpresa sus mejores resultados desde 2008, que no tiene nada que ver con que sean buenos.
La divisa va a ser clave en el primer trimestre de 2017, disminuiría la presión de la soga de los gastos financieros.
El resto....localizar un indicador, una figura chartista, velas en distinto espacios temporales tanto favorables como contrarias las encontrarás.
la has clavado patroclo, es exactamente como dices
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #414 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:34:18 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;351143

Lo clavaría si no estuviera en esta mierda
htxcvnv__::;:ml
Mi técnica ahora es poner velas

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #415 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:35:49 »
Cita de: patroclo;351155
Lo clavaría si no estuviera en esta mierda
htxcvnv__::;:ml
Mi técnica ahora es poner velas
jajajajaja si, como todas, tantos años en la mierda de la bolsa para meternos en todas las porquerías del mercado
Yorss[/FONT]

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #416 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:38:43 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;351143

Yo no uso la MM200, es más, me parece ridículo pensar que si esta por arriba compro y está por debajo vendo. Si fuese así, todo el mundo rico, pero si se observa un poco, ni todo el mundo es rico, ni la MM200  es lo suficientemente fiable como para poder usarla y ser todos ricos, porque la cruza arriba o abajo tantas veces antes de tomar una dirección, que es igual que lanzar una moneda, cara entro, cruz me salgo.

Post data. Si al menos fuese la de 211  periodos, aún tendría un pase.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #417 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:44:38 »
Cita de: cesio05;351159
Yo no uso la MM200, es más, me parece ridículo pensar que si esta por arriba compro y está por debajo vendo. Si fuese así, todo el mundo rico, pero si se observa un poco, ni todo el mundo es rico, ni la MM200  es lo suficientemente fiable como para poder usarla y ser todos ricos, porque la cruza arriba o abajo tantas veces antes de tomar una dirección, que es igual que lanzar una moneda, cara entro, cruz me salgo.

Post data. Si al menos fuese la de 211  periodos, aún tendría un pase.
¿la de 211 periodos?  yo utilizo la de 219,666 periodico
Yorss[/FONT]

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #418 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:48:29 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;351165
¿la de 211 periodos?  yo utilizo la de 219,666 periodico

¿y a que funciona mejor que la de 200?

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #419 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:51:24 »
Cita de: cesio05;351170
¿y a que funciona mejor que la de 200?
buuuuaaaa  que si, desde que la utilizo ya no follo ninguna, digo no fallo ninguna, soy multimillonaria, tengo casi tanto dinero como yorss
Yorss[/FONT]