Yo no uso la MM200, es más, me parece ridículo pensar que si esta por arriba compro y está por debajo vendo. Si fuese así, todo el mundo rico, pero si se observa un poco, ni todo el mundo es rico, ni la MM200 es lo suficientemente fiable como para poder usarla y ser todos ricos, porque la cruza arriba o abajo tantas veces antes de tomar una dirección, que es igual que lanzar una moneda, cara entro, cruz me salgo.
Post data. Si al menos fuese la de 211 periodos, aún tendría un pase.
Habrá de todo, pero dudo que alguien opere exclusivamente con esa media( aunque creo que cuanto más sencillo el sistema más probabilidades).
Mezclar la de 200, con Rsi sobrevendido, fibos importantes,estocástico cortando desde sobreventa al igual que macd con momentum girando al alza con cierre con martillo en un mínimo muy importante de la cotización...que coincida con algo más que la de 200, pero que 1000 tíos y el cuidador hagan lo que yo estoy pensando que probabilidad me da? Y viene un hedge mira profundidad y a tomar viento.
No sé, pero a pelo la de 200.....al final si te da pasta como si tiras una moneda al aire, el problema de todo eso que tiene una caducidad y se ve en espacios temporales largos.
Batir al mercado es relativamente fácil, continuamente durante 10 años es lo difícil.
Si lo haces en espacios temporales cortos, en un 300-200% es que estás asumiendo unos riesgos que el mercado nunca va a tomar.
Lógicamente no es lo mismo una cartera de 100.000 que de 1 kilo. Las estadísticas están ahi, y la gestión monetaria también, perder el 50% de 1 euro es ponerte en 0,5 céntimos, para volver a donde estabas es un 100%.
Poner stops puede tener sentido con una salvedad, limitas pérdidas pero también beneficios.