Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399795 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #420 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 11:56:36 »
Cita de: cesio05;351159
Yo no uso la MM200, es más, me parece ridículo pensar que si esta por arriba compro y está por debajo vendo. Si fuese así, todo el mundo rico, pero si se observa un poco, ni todo el mundo es rico, ni la MM200  es lo suficientemente fiable como para poder usarla y ser todos ricos, porque la cruza arriba o abajo tantas veces antes de tomar una dirección, que es igual que lanzar una moneda, cara entro, cruz me salgo.

Post data. Si al menos fuese la de 211  periodos, aún tendría un pase.

Habrá de todo, pero dudo que alguien opere exclusivamente con esa media( aunque creo que cuanto más sencillo el sistema más probabilidades).
Mezclar la de 200, con Rsi sobrevendido, fibos importantes,estocástico cortando desde sobreventa al igual que macd con momentum girando al alza con cierre con martillo en un mínimo muy importante de la cotización...que coincida con algo más que la de 200, pero que 1000 tíos y el cuidador hagan lo que yo estoy pensando que probabilidad me da? Y viene un hedge mira profundidad y a tomar viento.
No sé, pero a pelo la de 200.....al final si te da pasta como si tiras una moneda al aire, el problema de todo eso que tiene una caducidad y se ve en espacios temporales largos.
Batir al mercado es relativamente fácil, continuamente durante 10 años es lo difícil.
Si lo haces en espacios temporales cortos, en un 300-200% es que estás asumiendo unos riesgos que el mercado nunca va a tomar.
Lógicamente no es lo mismo una cartera de 100.000 que de 1 kilo. Las estadísticas están ahi, y la gestión monetaria también, perder el 50% de 1 euro es ponerte en 0,5 céntimos, para volver a donde estabas es un 100%.
Poner stops puede tener sentido con una salvedad, limitas pérdidas pero también beneficios.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #421 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 10:42:47 »
¿cuanto tiempo ha pasado desde que fuimos a la JGA y no renovamos al consejero delegado? tanto rollo y total para seguir igual con la misma mierda
estoy más quemada que la pipa de un indio
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

txomin

• Hero Member
« Respuesta #422 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 11:13:56 »
Bienvenido al club Anchois, yo también ando en ésta calavera, pillado, te acompaño en el sentimiento.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #423 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 11:16:00 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;351478
¿cuanto tiempo ha pasado desde que fuimos a la JGA y no renovamos al consejero delegado? tanto rollo y total para seguir igual con la misma mierda

Es lo que tiene el no follar, gracias a Dios la MM219,666 te funciona bien.

Cita de: AnchovyOfWallStreet;351171
buuuuaaaa  que si, desde que la utilizo ya no follo ninguna, digo no fallo ninguna, soy multimillonaria, tengo casi tanto dinero como yorss
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #424 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 11:16:41 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;351478

Ya queda menos para saber como terminará todo esto, pero si no hacen lo posible para buscar otro tipo de financiación-ingreso pactado con Jp Morgan con unos tipos más acordes al cambio que está experimentando la empresa ....esto termina mal o comprada a derribo.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #425 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 11:48:42 »
Otro detalle, fijaros en las notificaciones de posiciones cortas de Cnmv.
Constantemente hacen lo mismo, desde septiembre desaparecieran, aparecen sin superar 0,2. No necesitan más para una acción que apenas tiene demanda, ni una sóla noticia si os fijais.
Luego cuando aparezca la mínima noticia ya vereis como se dispara el volumen muy por encima del impacto de la noticia.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #426 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 15:32:17 »
precio ezentis 4 enero 0,504€                  precio ezentis actual 0,48€------------  -4,76%
valor ibex35 4 enero    9429                    valor actual ibex35   8650-------------  -8,26%

Se podría decir que aunque la cotización de ezentis es una mierda, lo está haciendo mejor que el indice, y aunque solo sea por eso, ya habría que ser optimista.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #427 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 15:33:51 »
Cita de: cesio05;351517
precio ezentis 4 enero 0,504€                  precio ezentis actual 0,48€------------  -4,76%
valor ibex35 4 enero    9429                    valor actual ibex35   8650-------------  -8,26%

Se podría decir que aunque la cotización de ezentis es una mierda, lo está haciendo mejor que el indice, y aunque solo sea por eso, ya habría que ser optimista.

Depende el espacio de tiempo con el que trabajes.  Si amplía el rango es para tirarte de los pelos.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #428 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 17:15:36 »
Cita de: pharmawin;351518
Depende el espacio de tiempo con el que trabajes.  Si amplía el rango es para tirarte de los pelos.

Depende de las empresas que forman parte del Ibex si no yo creo que ni existiría el Ibex 35 mientras Ezentis mínimos históricos.
Lo que viene siendo de Guatemala a Guatepeor

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #429 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 17:26:00 »
Cita de: pharmawin;351518

todo depende del espacio de tiempo correcto, pero yo tengo cuentas claras en algunos cambios y es que vendí Santander en 8.5 euros y compré Ezentis en 0.80... ahora Ezentis en 0.48 y Santander en 4.30 y la verdad que me da igual el espacio de tiempo ya pasado porque las ideas están claras aunque la desesperación muchas veces es total.

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #430 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 17:38:37 »
Totalmente deacuerdo kosta.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #431 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 10:21:23 »
Pues visto que se está chicharreando en el mercado, voy a ver si pesco unas EZENTIS por si cae la breva
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #432 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 22:36:17 »
Y tanto a ver si cae la breva, esa es la única estrategia que hay en el gran truño  

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

jgsaiz

• Newbie
  • *
« Respuesta #433 en: 26 de Noviembre del 2016 a las 20:12:35 »
Debemos tener paciencia que tendremos recompensa y que no nos echen. Recuperará.

latino

• Full Member
« Respuesta #434 en: 27 de Noviembre del 2016 a las 23:11:32 »
No, si de paciencia aquí hay kilos, o mejor dicho, toneladas