Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 399791 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #390 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:29:47 »
Cita de: patroclo;350391
Si es cierto las noticias que corren por la red la jugada parece que está servida. La compra de empresas supone ampliación de capital, y si no me equivoco el límite sin necesidad de aceptación con permiso de accionistas ronda los 20 millones.
Ahora ya no sólo es una cuestión de dinero mediante pago con acciones, si no el peso de esas nuevas acciones en el accionariado. Estas empresas suelen sindicarse al consejo, con una clausula de no venta durante un período de 1 año.
La jugada es buena pq el consejo apenas tienen acciones, con lo que aumentarían su peso en el accionariado sin invertir un solo céntimo, manteniendo así la poltrona y ganando tiempo.
Sólo suposiciones pero ya lo intentaron en la última junta con el pago de un crédito, y esa misma persona estaba sindicada al consejo.
A ver como reacciona el máximo accionista si las hipótesis son ciertas.

correcto pensamiento y en ello seguro que están, espero que el máximo accionista no esté de miranda

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #391 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:32:09 »
yorss y yo juntos tenemos mas acciones que todo el consejo juntos. Yo ya llevo 5.000

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #392 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:38:13 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350410
yorss y yo juntos tenemos mas acciones que todo el consejo juntos. Yo ya llevo 5.000

5000 acciones? porque si son 5mil acciones yo llevo bastantes mas

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #393 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 16:44:47 »
Cita de: mickfoley;350413
5000 acciones? porque si son 5mil acciones yo llevo bastantes mas
coño!!! pues entonces vente con nosotras al consejo de administración
Yorss[/FONT]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #394 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 17:02:49 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350410

A mi no me metas en ese saco ....yo llevo unos cuantos cientos de miles y ya te digo que en 0.67 ventilo todo cuando llegue
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #395 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 17:05:47 »
Cita de: yorss;350423
A mi no me metas en ese saco ....yo llevo unos cuantos cientos de miles y ya te digo que en 0.67 ventilo todo cuando llegue
pero cientos y cientos de miles, lo que viene siendo algunos millones
Yorss[/FONT]

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #396 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 17:07:26 »
Yorss Terrateniente jeje cuando vendio a 0,63 y hundio la acción ...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #397 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 17:07:49 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350426
pero cientos y cientos de miles, lo que viene siendo algunos millones

J*der pero no lo casques ostras
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #398 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 22:20:05 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350418
coño!!! pues entonces vente con nosotras al consejo de administración

Pues asi haremos son pocas las que tengo pero te doblo asi que ya sabes lo que tengo

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #399 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 22:26:47 »
Cita de: mickfoley;350463
Pues asi haremos son pocas las que tengo pero te doblo asi que ya sabes lo que tengo
pues con mis 5.000, tus 10.000 y unas pocas que ponga yorss nos ponemos de consejero delegado
Yorss[/FONT]

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #400 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 23:00:42 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;350466
pues con mis 5.000, tus 10.000 y unas pocas que ponga yorss nos ponemos de consejero delegado

Jejejje pues ya estamos tardando

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #401 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 12:23:12 »
Tenéis los informes de analistas en la web, yo me quedo con un dato de Intermoney que es demoledor.
Según la propia empresa el gasto financiero ronda el 16%, lo teneis en el informe de Intermoney.

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #402 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 12:35:50 »
Lo de esta empresa me recuerda a lo ocurrido antes con jazztel, salvando las diferencias, que hasta que no se quitaron de encima la financiación usurera de los bonistas, con ampliación incluida, no despegó la cotización. Esperemos que aqui ocurra algo parecido.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #403 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 12:42:55 »
Cita de: vivalavida;350567
Lo de esta empresa me recuerda a lo ocurrido antes con jazztel, salvando las diferencias, que hasta que no se quitaron de encima la financiación usurera de los bonistas, con ampliación incluida, no despegó la cotización. Esperemos que aqui ocurra algo parecido.

sí pero en estos momentos en cuanto a directores de barco hay una gran diferencia, espero que algún día llegue un buen patrón como lo fue Pujals aunque algunos no lo crean

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #404 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 12:49:44 »
Cita de: kostarof;350571
sí pero en estos momentos en cuanto a directores de barco hay una gran diferencia, espero que algún día llegue un buen patrón como lo fue Pujals aunque algunos no lo crean
Totalmente de acuerdo, por eso lo de "salvando las diferencias"
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.