Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

En esta el system no dice nada ....ni bueno ,ni malo ....se podria girar Sí , se podria caer hasta donde comente Sí ...ahora lo tenemso en verde Perooooo no me fio
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Me voy a hacer unas palomitas para ver las soltadas de turno en los ultimos minutos y luego el pedazo de rsultados...

Jacks

Jacks

pekenegro

Cita de: Jacks;393869ya están los resultados en la cnmv...

Que opináis de los resultados ?

pharmawin

Mañana zumbada a primera hora para terminar recuperando.

A ver si si se nota a partir de ahora que el dinero de la ampliación es para lo que es.

Jacks

Cita de: pekenegro;393874Que opináis de los resultados ?
Pues la misma mierda de siempre, otros 4,65k de pérdidas....

venom

Pues en como sigan así, ni el ahorro en gastos financieros va a ser suficiente a este paso... menudos son..

Jacks

y la refinanciación ni está ni se la espera..."a lo largo del 2018" dicen los muy...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

venom

Si, eso mismo iba a decir jacks, según pone ahí, a lo largo del 2018... para entonces van camino de volver a perder varios millones de euros a este paso, y veremos quien les refinancia...

Jacks

Cita de: venom;393882Si, eso mismo iba a decir jacks, según pone ahí, a lo largo del 2018... para entonces van camino de volver a perder varios millones de euros a este paso, y veremos quien les refinancia...
Pues otra ak y amañao...

josé-luis

Sólo tengo un consuelo  (esperanza) y es que con los nuevos accionistas Paramés, Fondo Santander, Fondo Noruego, van a dejar de hacer desaparecer dinero pk  sino los van a empapelar a los directivos. Así con esos ingresos , refinanciación y vigilancia el robar se va a acabar y empezaremos a tener resultados positivos por fin.

Saludos.

kostarof

bueno de momento cierta tranquilidad, viendo que se mueve encima de los 0.50, ahora ya hay unos cuantos fondos montados mirando cada paso que den