Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400622 veces)

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2955 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 17:53:43 »
Que alguien me explique como le dan semejante tortazo a esta dia tras dia con supuestamente la refinanciación "en camino", y con esa gran cartera de clientes y pedidos que tiene por delante...

Algo falla, algo no dicen, no tiene ningún sentido...

yorss

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2956 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 17:59:32 »
O lo dicen al reves , no creais nada de lo que dicen los tiburones
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

necronomicon

• Full Member
« Respuesta #2957 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 18:05:53 »
- Malos resultados a c.p.
- Incumplimiento de Planes Estratégicos
- Falta núcleo duro de accionistas
-...sigo?

venom

• Hero Member
« Respuesta #2958 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 18:21:38 »
Pero con esa cartera de clientes y con la refinanciación en camino, esta demasiado cantado esos buenos resultados que parece que van a sacar por ahorro de intereses...

No se... y mas aún con paramés y alierta dentro, ya no se quien estará vendiendo ahora pues, pocos quedan, y tienen que ser pequeños... igual saltan stops rápidos estos días y luego al alza de una vez, porque no tiene ningún sentido que se vaya para abajo de esta forma SIEMPRE y cuando no esten mintiendo como dice yorss, que en todo caso adios valor... pero otro pufo mas del continuo? no lo acabo de ver...

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2959 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 21:49:07 »
Además de Parames con un 2,3% y Alierta con su 3,3% estos son algunos con participaciones interesantes:
http://subirimagen.me/uploads/20171113143455.PNG

Ahi se puede ver a Ibercaja con 3M, por ejemplo, que ha recibido el premio al mejor broker del año, o Gesconsult con 5,2M compradas tras la AK.
Aproximadamente hay un 35% en manos de institucionales, y contar con Santander, Alierta y Parames pues no es una tontería. Es cierto que esto a veces es insufrible pero habrá que tener paciencia. Eso sí, el miércoles no esperemos nada, los resultados serán negativos. A ver si espabilan en presentar un nuevo plan estratégico, y a esperar a 2018.

Rober

• Hero Member
« Respuesta #2960 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 00:04:13 »
Cita de: venom;393569
Pero con esa cartera de clientes y con la refinanciación en camino, esta demasiado cantado esos buenos resultados que parece que van a sacar por ahorro de intereses...

No se... y mas aún con paramés y alierta dentro, ya no se quien estará vendiendo ahora pues, pocos quedan, y tienen que ser pequeños... igual saltan stops rápidos estos días y luego al alza de una vez, porque no tiene ningún sentido que se vaya para abajo de esta forma SIEMPRE y cuando no esten mintiendo como dice yorss, que en todo caso adios valor... pero otro pufo mas del continuo? no lo acabo de ver...

Pienso que no hace falta mucho para hundir un día un valor así. Ha negociado 1,5 millones de acciones a 0,5 euros cada una... 750.000 euros. Creo que es muy poco para un valor que cotiza durante 8 horas en un mercado.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2961 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 12:35:18 »
En la cuerda floja, han sacado la pasta que han podido a 0,565, y ahora otra vez para abajo, qué artistas! estos son como los de quabit
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #2962 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 13:04:08 »
Cita de: Complutense;393659
En la cuerda floja, han sacado la pasta que han podido a 0,565, y ahora otra vez para abajo, qué artistas! estos son como los de quabit

Probablemente SÓLO sean los ANTISISTEMA (Cortos), jugando con prestadas hasta que aparezca algún motivo de cambio de tendencia (Resultados).

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2963 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 13:15:47 »
Cita de: AREVACO;393663
Probablemente SÓLO sean los ANTISISTEMA (Cortos), jugando con prestadas hasta que aparezca algún motivo de cambio de tendencia (Resultados).

Efectivamente estarás en lo cierto, pero si hubiese motivos para subir, no juguetearían tanto los cortos. Sea como sea, mañana un nuevo desenlace con los resultados, seguro que son números negros (ligeramente verdes con esperanzas a futuro o ligeramente rojos escudándose en costes no recurrentes)

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2964 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 13:28:11 »
Alguien sabe si los resultados son a la apertura o al cierre??...

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2965 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 14:00:35 »
Cita de: Jacks;393668
Alguien sabe si los resultados son a la apertura o al cierre??...

En apertura. Esperemos que en breve anuncien nuevo plan o algún cambio en el consejo, porque los resultados no van a ayudar (por el momento).

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2966 en: 14 de Noviembre del 2017 a las 14:02:46 »
Cita de: Fase2;393672
En apertura. Esperemos que en breve anuncien nuevo plan o algún cambio en el consejo, porque los resultados no van a ayudar (por el momento).
Muchas gracias, igual no son tan malos...

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2967 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 09:03:53 »
Cita de: Fase2;393672

Nada en apertura, no?

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2968 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 09:32:50 »
Cita de: Complutense;393736
Nada en apertura, no?
Creo que les falla el wifir!!! 😂😂😂😂...

ivanlopez

• Hero Member
« Respuesta #2969 en: 15 de Noviembre del 2017 a las 10:01:11 »
Que llamen a Genaro... Que todavía monta wifis...

Cita de: Jacks;393750
Creo que les falla el wifir!!! 😂😂😂😂...