Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400647 veces)

pekenegro

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2940 en: 03 de Noviembre del 2017 a las 17:50:54 »
Pues a mí lo de Alierta me gusta y mucho. Son amigos el presi y Alierta. No creo que meta la pasta sin saber cómo está la cosa

Morrosko24

• Hero Member
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2942 en: 04 de Noviembre del 2017 a las 07:39:28 »
El presidente también tiene un 2,xx% por lo menos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pekenegro

• Full Member
« Respuesta #2943 en: 06 de Noviembre del 2017 a las 10:47:31 »
El 15 presentan resultados

josua27

• Hero Member
« Respuesta #2945 en: 06 de Noviembre del 2017 a las 15:00:20 »
Pués si, interesante, a ver si empieza a recuperar el valor.

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2946 en: 09 de Noviembre del 2017 a las 18:39:10 »
Ahora a esperar los resultados del Q3, que nuevamente serán negativos...Hasta 2018 ya nos podemos olvidar. Esperamos que para entonces empiece ya la subida que todos esperamos.

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #2947 en: 09 de Noviembre del 2017 a las 20:51:59 »
Por algo no se cubrió la AK, se puede comprar más barato que acudiendo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2948 en: 10 de Noviembre del 2017 a las 13:48:35 »
Los ricos tb lloran, vaya rachita que lleva el sr parapies....entre este puto truño y la que se esta dando tecnicas, que por cierto ha recuperado bastante hoy....en fin...

tuel

• Hero Member
« Respuesta #2949 en: 10 de Noviembre del 2017 a las 18:27:21 »
Cita de: Fase2;393220
Ahora a esperar los resultados del Q3, que nuevamente serán negativos...Hasta 2018 ya nos podemos olvidar. Esperamos que para entonces empiece ya la subida que todos esperamos.

Solo entro para decirte, jajajaja... Xq lo tuyo no tiene nombre. 2 años vendiendo la moto.. con un amigo q compro 500.000 a 0.95 xq se iba a los cielos etc etc etc.... Enserio deja esto tío. Nos harás un favor a todos ..

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2950 en: 12 de Noviembre del 2017 a las 18:41:03 »
Cita de: tuel;393387
Solo entro para decirte, jajajaja... Xq lo tuyo no tiene nombre. 2 años vendiendo la moto.. con un amigo q compro 500.000 a 0.95 xq se iba a los cielos etc etc etc.... Enserio deja esto tío. Nos harás un favor a todos ..

Tuel, en la próxima junta nos vemos. Antes de faltar al respeto por un foro, prefiero que me lo digas en la cara, que hace mucho tiempo que la estoy dando. Muchos me conocen, y con algunos he estado, ya en época de duran, reunidos con él. Yo no vendo ninguna moto, y tengo más 500k, por cierto perdiendo bastante pasta.
Si Kosta, yo y otros hemos estado recomendado este valor es pq hemos estado bien relacionados en la empresa, diferente es que las cosas no hayan salido y que nos hayan emocionado más de la cuenta.
Espero verte majete! Que a mi a los cobardes no me van...

latino

• Full Member
« Respuesta #2951 en: 12 de Noviembre del 2017 a las 21:04:14 »
Bueno Fase, no te enfades que no merece la pena, los que seguimos es porque queremos, nadie nos obliga a estar. No me vale lo que dicen algunos que sigen porque están en pérdidas ya que vendes y punto, a recuperarse en otra. Así que si seguimos es porque realmente creemos que algo habrá al final del túnel.
Saludos

venom

• Hero Member
« Respuesta #2952 en: 12 de Noviembre del 2017 a las 21:09:58 »
Cita de: Fase2;393431
Tuel, en la próxima junta nos vemos. Antes de faltar al respeto por un foro, prefiero que me lo digas en la cara, que hace mucho tiempo que la estoy dando. Muchos me conocen, y con algunos he estado, ya en época de duran, reunidos con él. Yo no vendo ninguna moto, y tengo más 500k, por cierto perdiendo bastante pasta.
Si Kosta, yo y otros hemos estado recomendado este valor es pq hemos estado bien relacionados en la empresa, diferente es que las cosas no hayan salido y que nos hayan emocionado más de la cuenta.
Espero verte majete! Que a mi a los cobardes no me van...
Hombre, quizás no va bien encaminado con las formas, en eso estoy deacuerdo contigo, pero si que es verdad que llevas ya mucho tiempo diciendo lo mismo y esto ha sido una ruina total para cualquiera que te haya hecho caso y se haya dejado llevar por tus comentarios excesivamente optimistas y poco menos que afirmando que sabias desde dentro que esto iba a ser un pelotazo, cosa que es evidete que no ha sido.

Y no descarto que lo vaya a ser, pero esta es la eterna promesa, que me sigue oliendo mal, al no ver compromiso alguno de los "dirigentes y consejerillos de barrio" que hay en esta empresa, comenzando por ejemplo con que no tienen ninguna acción y no la han tenido en los últimos años, y a su vez calentando el valor diciendo que esto iba a ser impresionante, cuando ellos mismos sabian que estaban tomando el pelo.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #2953 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 17:28:08 »
Por si os interesa y ya lo comenté hace un tiempo Avanzi por AT va derecha a los 0.44 / 0429
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #2954 en: 13 de Noviembre del 2017 a las 17:50:36 »
Pardillo que he sido en la mentira esta de compañia ..... por no decir otras....en fin ...la culpa es solo mía, pero esta claro que si ellos mismos que tienen la información no tienen sus perras pues me direis