Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400652 veces)

latino

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2910 en: 25 de Octubre del 2017 a las 21:23:48 »
Bueno, no creo que nos pille por sorpresa, aver como queda al final del todo, pero está claro que los minoritarios estamos un poquito hartos de las ampliaciones.

Fase2

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2912 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:16:51 »
Cita de: Jacks;391884
http://www.megabolsa.com/2017/10/25/ezentis-confirma-secreto-voces-cubre-solo-40-la-ampliacion/

Y ya tenemos el HR. Desastre absoluto. De 40M que decían nada. Kostia,  a mi tb me habían dicho lo de llegar a esos 40...Aquí lo de siempre. Ni AK amarrada por institucionales ni hostias.

Jacks

• Hero Member

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2914 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:29:24 »
Amos. Que no ha ido nadie a tercera y en total tenemos 29.660.563,52 de pavos, visto por el lado bueno tenemos refinanciacion y mucha menos dilucion, pero el mercado manda...

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #2915 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:36:06 »
Con el resultado obtenido del Aumento de Capital ha entrado en vigor la novación del SeniorFacility Agreement, suscrito con Highbridge Principal Strategy LLC el día 23 de julio de 2015,en lo relativo a sus compromisos financieros, cuyo objeto es conseguir un mayor margen demaniobra y flexibilidad de cara a su cumplimiento (tal y como se expuso en la Nota Sobrelas Acciones correspondiente al Aumento de Capital).

Ami me parece q esto es muuuuuuy bueno, ¿a vosotros no?

AREVACO

• Hero Member
« Respuesta #2916 en: 26 de Octubre del 2017 a las 09:36:50 »
Lo que viene a decir es: "EL PRÓXIMO AÑO, OTRA". Hasta que os canséis.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2917 en: 26 de Octubre del 2017 a las 10:25:02 »
0,535, la tiran con cuatro duros. En fin, penoso...

vasuayo

• Hero Member
« Respuesta #2918 en: 26 de Octubre del 2017 a las 10:44:31 »
Llevamos unos meses que nos están limpiando,  pero en todos los valores no solo aqui

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #2919 en: 26 de Octubre del 2017 a las 11:09:04 »
Pues nada, otro desastre de inversión. A aguantar el chaparrón.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2920 en: 26 de Octubre del 2017 a las 11:41:09 »
Cita de: vasuayo;391919
Llevamos unos meses que nos están limpiando,  pero en todos los valores no solo aqui

Hombre, lo de esta no tiene parangón por mucho que quieras ver el vaso medio lleno, la antigua Radiotrónica y Avánzit, reconvertida en Ezentis para seguir robando. Esta vez se han pasado de listos pidiendo y no les han dado ni la mitad, aún así, han conseguido suficiente para seguir metiendo mano, la penúltima ampliación a 0,70€, esta a 0,56€, y en lugar de suelos, se convierten en techos. Comprar en estos chiringuitos es de masocas, yo ya pasé por unos cuantos y no merece la pena porque viven de ampliaciones periódicas.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

nitos

• Hero Member
« Respuesta #2921 en: 26 de Octubre del 2017 a las 14:12:01 »
El ibex subiendo el 2,3 % y esta mierda bajando lo mismo.

Manda cojones.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2922 en: 26 de Octubre del 2017 a las 17:10:36 »
Darle duro hdlgp, duro, no vaya a ser que aun no nos habrais jodido bastante... jajajajajaja....

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #2923 en: 26 de Octubre del 2017 a las 19:08:52 »
La empresa considera que el nivel de fondos suscrito es suficiente para dar por cumplida la fase inicial de su plan de refinanciación, que continuará en 2018 con la intención de lograr la refinanciación de su deuda con el objetivo de reducir el coste financiero y mejorar la generalidad de sus condiciones", afirma.

El año que viene a rascarse otra vez el bolsillo, otra ampliación.
Que tengáis suerte. Desconecto de esta basura.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2924 en: 26 de Octubre del 2017 a las 20:35:10 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;391986
La empresa considera que el nivel de fondos suscrito es suficiente para dar por cumplida la fase inicial de su plan de refinanciación, que continuará en 2018 con la intención de lograr la refinanciación de su deuda con el objetivo de reducir el coste financiero y mejorar la generalidad de sus condiciones", afirma.

El año que viene a rascarse otra vez el bolsillo, otra ampliación.
Que tengáis suerte. Desconecto de esta basura.

la anchoilla de Wall Street

La primera fase es pagar a Highbridge y meter el resto (sobre 20M) para el factoring. El año que viene lo que se tratará es de renegociar la deuda.
No habrá más AK pq se tendria que autorizar en junta.

Respecto a pagar la deuda de Highbridge para bajar interés, me gustaría que me corrigiera Kosta pq he visto en su vídeo que decía que la pasta iría directamente e inmediatamente para bajar a un interés por debajo del 6%, eso no se hará. Se tendrá que renegociar el año que viene...Ahora la pasta es para cubrir 10M de deuda con vencimiento este año y 20M para meter en el factoring.

Por cierto, donde esta patroclo? Me gustaba lo que decía...