Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400618 veces)

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2985 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 11:29:46 »
tranquilidad ninguna, este año tendríamos que haber entrado en beneficios si o sí.
Acabaremos el año ingresando 370 kilos y con pérdidas eso no pasa en ninguna empresa. Ahora la re-estructuración de la deuda en 2018 ?
Vamos hombre...menudas cestas de navidad que tienen algunos.

wakorum

• Jr. Member
  • **
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2986 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 11:34:21 »
Buenos días... Acabo de ver pesimismo en las RRSS y acabo de salir de un desayuno informativo donde la impresión va en línea a la dejada por jose-luis y Kosta... lo malo es la financiación (que ahora la paliamos con la AC) joder... que parece que se la ha concedido cetelem ahahaha
Buen día a todos

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2987 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 11:52:25 »
Cita de: VAD1K;393960
tranquilidad ninguna, este año tendríamos que haber entrado en beneficios si o sí.
Acabaremos el año ingresando 370 kilos y con pérdidas eso no pasa en ninguna empresa. Ahora la re-estructuración de la deuda en 2018 ?
Vamos hombre...menudas cestas de navidad que tienen algunos.

leete bien el informe, en cuanto a la re-estructuración de la deuda dicen que ya han dado el primer paso con la ampliación y que se ha comenzado y que se finalizará durante el año 2018. Este año con ello lo tendrán que notar sí o sí ya con los resultados finales de todo el año

nitos

• Hero Member
« Respuesta #2988 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 12:31:18 »
Hombre, que alegría.

Subiendo mas de un 7%.

Casi no se lo cree nadie.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2989 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 12:34:26 »
Lo malo es que realmente no sube, sólo recupera parte de lo caído esta misma semana....y hasta el cierre no es creible, el intradía se lo lleva el viento
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

nitos

• Hero Member
« Respuesta #2990 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 12:38:25 »
Cita de: Complutense;393973
Lo malo es que realmente no sube, sólo recupera parte de lo caído esta misma semana....y hasta el cierre no es creible, el intradía se lo lleva el viento

Estoy de acuerdo, pero por lo menos vamos recuperando, y no ver bajadas como hemos tenido estos días.

Hablamos al cierre.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2991 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 12:45:58 »
Las previsiones para 2017 eran: ingresos 551 millones y 55 millones de evita peron....
Vamos, sin comentarios...Esto sigue siendo una puta mierda de empresa y un agujero negro que se traga todo el dinero de sus accionistas...
Con todo sigo confiando en el gran gallo chino de fuego rojo, aunque las cosas se han complicado mucho en lo que se refiere a la cotización...

vasuayo

• Hero Member
« Respuesta #2992 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 14:20:50 »
no tardaran mucho en cambiarle el nombre otra vez a la compañía, por el tema de su trayectoria

nitos

• Hero Member
« Respuesta #2993 en: 16 de Noviembre del 2017 a las 23:52:30 »
Cita de: Complutense;393973

Complutense........

Parece que hemos cerrado sobre ese 7 %

De todas formas hasta que no cierre sobre ese porcentaje varios días, no me creo la subida.

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #2994 en: 17 de Noviembre del 2017 a las 08:30:21 »
en fin, el día de la presentación de los resultados no los habían subido a la pagina web.
Esos 551 antes eran 700 y 20 kilos limpios. Entiendo que la moneda afecta y se puede ajustar hasta cierto punto pero incumplen siempre.
Me da grima que vendiendo 300 kilos no saquen nada en negro. Llevamos desde el 2015 esperando 3 trimestres consecutivos en negro y es imposible, siempre con extraordinarios bla bla bla.
La evolución de los ingresos mal que nos pese es buena, quitando el bache del año pasado ( pero si tenemos en cuenta la moneda algo menos ). Está claro que la empresa tiene capacidad de crecimiento, pero a estas alturas me mosquea después de 3 años que no hayan sido capaces de generar beneficio positivo creciendo los ingresos como crecen y con un "supuesto" ebitda de 9-10x. Se necesita recuperar los 0,7 ya, si no mal vamos.
Y ya me canso de decirlo ; pero si el año que viene no generan en negro en todos los trimestres habrá que ir pensando en dejarlo en un rebote de estos.
Yo esperaba que este año el beneficio neto rondase los 8-12 kilos pero esque no llegamos ni a 4, ni para palomitas.

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2995 en: 17 de Noviembre del 2017 a las 09:16:11 »
Así es Nitos, hoy debería ser la confirmación de que ha hecho suelo de corto plazo al menos, ¿será capaz?

En cuanto a resultados, lo he comentado varias veces, estas empresas son sacacuartos, chicharros que prometen mucho con perspectivas falsas cuando necesitan pasta para pasar 2-3 años pagándose sueldos buenos y quemando el dinero. Aquí con Ezentis tenemos un claro ejemplo, pretende quemar dinero vía adquisiciones caras y financiaciones leoninas, obviamente se produce crecimiento de ingresos, pero sin ser rentable. Siempre hay no recurrentes que sirven de excusa para no dar beneficios, pero los no recurrentes son recurrentes en sí mismos….y así siguen, llámese Radiotrónica, Avanzit, Ezentis, Vértice, Pharmamar, Ercros, La seda, Amper, Codere…Son empresas en donde no se puede ir a largo plazo porque te despluman en AK y nunca retribuyen al accionista. Son para ir al rabioso corto cuando calientan, pero somos masoquistas…
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Jacks

• Hero Member

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #2997 en: 20 de Noviembre del 2017 a las 17:08:46 »
Qué menos que estar a precios de la ampliación..... nos tiraron con la minga desde los 0,7x y no nos suben ni de casualidad.

Menuda mamoneo y menuda mierda de volumen.

latino

• Full Member
« Respuesta #2998 en: 20 de Noviembre del 2017 a las 17:22:23 »
hablando de tirarnos, pues eso, que nos tiran con 4 acciones mal contadas, eso sí, para subier hacen falta tonelafdas.

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #2999 en: 20 de Noviembre del 2017 a las 17:40:11 »
Ole, ole, olé, un 3,5. % sin comerlo ni beberlo....