Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

AREVACO

Cita de: Jacks;394400Es que no falla el de las cinco, esto es un puto cachondeo...

Lo que peor sienta es el recochineo.

pharmawin

Nos bajan con migajas pero nos bajan. Desde que se anunció la ampliación esto es una ruina, no sé cómo noncoetan ya por lo sano y espabilan al personal.
entre esta y pharmamar..... me están matando.

encima hay que oír que el ciclo alcista llega a su fin y yo con 2 putas mierdas desde el 2009 y no ganó un puto duro.

Como no le de al mercado por bajar.....

pharmawin

Cita de: pharmawin;394421Nos bajan con migajas pero nos bajan. Desde que se anunció la ampliación esto es una ruina, no sé cómo noncoetan ya por lo sano y espabilan al personal.
entre esta y pharmamar..... me están matando.

encima hay que oír que el ciclo alcista llega a su fin y yo con 2 putas mierdas desde el 2009 y no ganó un puto duro.

Como no le de al mercado por bajar.....

no cortan por lo sano ( lo siento, el móvil...)

eaf28

yo entre por primera vez a precio de ampliación, pensando que........
este foro me mata y me gusta soy masoquista

Jacks

Jacks

Amos a poner las cosas buenas tb, por lo menos a esta hora subimos un 5,38% 0,548 que es el maximo diario...animo a los que quedamos dentro si es que queda alguien a parte de mi...

PabloMateos

Yo también sigo, y con unas cuantas más, acudí parcialmente a la ampliación...

kostarof

la verdad que nos hacen falta los ánimos de la anchoilla de wallstreet con sus dichos, a ver si por fin salimos del tunel

ocatavo23

Tranquilo yo también sigo bien cogido, un saludo para todos los sufridores.