Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: wakorum;395955Buenos días...
Por curiosidad lo de Enrique Riquelme (Cox Energy) era ya público?

http://valenciaplaza.com/enrique-riquelme-fundador-de-cox-energy-primer-accionista-de-ezentis

eso es de hace más de un año y conforme entró salió, cambió cromos por pasta liquida al final, mírate la fecha de la noticia

wakorum

Cita de: wakorum;395955Buenos días...
Por curiosidad lo de Enrique Riquelme (Cox Energy) era ya público?

http://valenciaplaza.com/enrique-riquelme-fundador-de-cox-energy-primer-accionista-de-ezentis

Ciertisimo Kosta, esto pasa por operar en puente...
Saludos!!

Jacks

Bueno, con la dilucion el 1,62 que pronosticaba el gran gallo chino de fuego rojo para el 31 de diciembre 2017, seria ahora mas o menos 1,3. Igual aun llegamos 🙈🙈🙈🙈...

pekenegro

Cita de: Jacks;396020Bueno, con la dilucion el 1,62 que pronosticaba el gran gallo chino de fuego rojo para el 31 de diciembre 2017, seria ahora mas o menos 1,3. Igual aun llegamos ...

Si llega a 1,30 a 31 de diciembre a mí me da un jamacuco

Jacks

Cita de: pekenegro;396028Si llega a 1,30 a 31 de diciembre a mí me da un jamacuco
A este ritmo aun podemos llegar 😂😂😂

pekenegro

Cita de: Jacks;396059A este ritmo aun podemos llegar 
Vamos a dejarle hasta el 3 de enero que es mi cumpleaños 😂😂

wambe

Bueno, pues ya estamos en precios más altos que los de la ampliación. Y eso que entre medias ha bajado a los infiernos...

Jacks

Cita de: wambe;396067Bueno, pues ya estamos en precios más altos que los de la ampliación. Y eso que entre medias ha bajado a los infiernos...
Los infiernos están muuucho más abajo...Vamos a ver el cierre semanal, aunque con esta hdlgp hay que ponerse siempre en lo peor...

Jacks

Anchovy, entra otra vez y nos devuelves al 70...vuelve coño!!!, te necesitamos c_D_fas

Jacks

Cita de: pekenegro;3960870,602 buen cierre semanal
Muy bien...buen finde sufridoras/es..

Jacks

para que pase el peligro desde mi punto de vista hay que estar por encima de 0.65-0.66 en cierre semanal...