Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

pekenegro

Cita de: Jacks;396648Pedazo de aplicacion, mas de tres millones de titulos...
sabeis quien ha sido?

Jacks

Cita de: txomin;396657Dónde puedo ver las operaciones de mercado es abierta la info?
Gracias y perdona mi ignorancia. Ciao. Buen dia.
En bolsamadrid, mercado de bloques...

Jacks

[FONT="]Nº Títulos: 3.232.394 Efectivo: 1.991.154.70 € Cambio: 0,616...[/FONT]

Jacks

Cita de: pekenegro;396682sabeis quien ha sido?
Parece que anchovy ha vuelto...

txomin

yorss

estamos en lucha Zumo con media 0.617. no sé si me gusta si supera ,nos plantamos en 0,672 si se cae visitamos 0,55.. Indicadores lentos alcistas . el rapido casi dando cortos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nachoar

Jacks

Cita de: nachoar;396743Pero con este volumen, poco indicador sirve
Ya tienes volumen...

Jacks

A ver si ahora tiramos ya parriba...saltaron stops y gap 0,602 ya no esta jajajaja, que ruina madre mia!!!...

Jacks

Jacks

Un consejo para los que mañana os toque la loteria, si quereis que os toque dos veces meterlo todo en ESENTIS, el valor con mas proyeccion del mercado ejpañol y de cataluña...
pd. Que sepais que es un consejo totalmente desinteresado...
feliz navidad!!!...

latino

Nada, que esto no hay quien lo arranque, pinta tiene de su enésimo goteo a la baja, qué cruz!!!

Felices fiestas a todos

yorss

Vamos que pinta ben hasta 0.68e y desde aqui via libre a 0,80 donde esta vez me salgo si ó si
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Pues nada, a sumar otros 740.000 pavos a las perdidas que ya llevamos en el año...vaya puta ruina. El gran gallo chino de fuego rojo ha sido un puto fracaso, una mierda pinchada en un palo, otra decepcion mas en este truño...

venom

han cancelado 10 millones de los 88 que tenian de deuda, ahora tienen 78 de deuda aún... lo que deberían de hacer es con la ampliación de 30 millones que han conseguido quitar la mitad de la deuda de golpe, solo así darian un buen puñetazo en la mesa diciendo alto y claro que quieren que la deuda se vaya y con ello los intereses abusivos...