Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: yorss;398658superado m200 EL CUENOCARACOL
0,689..........siguientes 0.70 / 0.79 y por aqui salvo que sea clara la subida me salgoooo y a otro cosa.....ANCHOITAAAA  di algo o llamame

0,70 , mi systema  se me puso corto digo..posible toque de nuevo a 0.665
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

Cita de: Jacks;398907Otra aplicacion gorda, sobre 1,2 millones de titulos...no se que xoño estan trapicheando otra vez. A ver lo que tardan en jodernos orra vez este cabronazos...

ya em parecía el volumen de hoy un poco flojo.

latino

hay que ver lo poco que les cuesta tirarnos y lo que tenemos que sufrir para subir

Jacks

Aqui algo se esta cociendo, a parte del papelon...
[TABLE=class: zebra, width: 100%]
[TR]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]647.503[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]0,69[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]2.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

Cita de: Jacks;399139Aqui algo se esta cociendo, a parte del papelon...
[TABLE=class: zebra, width: 100%]
[TR]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]647.503[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]2.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mañana tiene toda la pinta de subidon...cierre 0.693...

txomin

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

oceanos

Jueves 11/01/18

Compro Ezentis a 0,69€

Gráfico Semanal a tener en cuenta para próximas sesiones superando la MM200 pasos, momento actual para posiciones a semanas vista y para intento recuperación canal alcista. Si confirma falsa ruptura de canal, recuperando en precio, valor para continuidad alcista. 📈🔝

https://tradingocean.blogspot.com.es/2018/01/ezentis-eze-compro-ezentis.html

txomin

Aupa esa Ezentis, que nos va alegrar el 2018, me cago en sus muelasssssssss.

txomin

Jacks

Anchovy vuelve!!!!!!!... que el gran gallo chino de fuego rojo ha vuelto!!!!...un millon de titulos en 20 minutos  amos bien... a ver el cierre semanal que es lo que importa...

Morrosko24

Buenos días, y a esta que le ha dado hoy para el despendole? algo de gap al alza también ha dejado pero bueno... No he leído ninguna noticia aparte de la del contrato de ayer.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

Cita de: yorss;398658superado m200 EL CUENOCARACOL
0,689..........siguientes 0.70 / 0.79 y por aqui salvo que sea clara la subida me salgoooo y a otro cosa.....ANCHOITAAAA  di algo o llamame

hasta mxm 0,80 Morrosko esta vez hay que salirse

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.