Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Haz caldo con ese pollo ....la anchoita se lo comió hace tiempo jejejj
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;399430Haz caldo con ese pollo ....la anchoita se lo comió hace tiempo jejejj
No soy de cuchara, en tal caso lo trincharé si este año no cumple...

josua27

josua27

yorss

Morrosko ve poniendo la venta que la tenemso a 0.734 y esta semana puede ser una gran semana para mandar a paseo a esta , doble techo 0,793 ...0,8x
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

La panda de los pichafloja huyen despavoridos y los recogepelotas encantadoa de la situacion...a ver si se limpia un poco el aire que viene muy bien...

Morrosko24

Estaremos atentos para que no nos la de con queso esta vez. Gracias Yorss
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

wambe

Yorss, ¿el escenario que manejas de vuelta en 0.80 se mantiene aunque antes de dirigirse a esa cota cierre el hueco de 0.693?

Gracias

Jacks

txomin

Morrosko "ahí va la hostia" no me jodas que eres de Durango?
Acabo de fijarme en tu avatar, yo también soy de allí.
Que pañuelo más pequeño es el mundo. Jajajaja
Yo nací en la mismo cruce de Ezkurdi, había una clínica encima de lo que fue viajes Ecuador, joder que flashback de repente, un saludo ya charlaremos ... un saluod.

nachoar

Jacks

Cita de: nachoar;399646??????????
Bienaventurado sea el gran gallo chino de fuego rojo...