Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;390998https://elpais.com/economia/2017/10/12/actualidad/1507817533_304631.html
¿se sabe algo de cómo va la ampliación?  si la cubren o no la cubren (yo no puedo ir, no tengo pasta y no voy a vender las acciones a estos precios)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;391003¿se sabe algo de cómo va la ampliación?  si la cubren o no la cubren (yo no puedo ir, no tengo pasta y no voy a vender las acciones a estos precios)
se sabe que nos han jodido otra vez pero bien. Cin 105 titulos la han subido un 1% en la subasta, en fin, sin comentarios...

Jacks

Cita de: Jacks;391031se sabe que nos han jodido otra vez pero bien. Cin 105 titulos la han subido un 1% en la subasta, en fin, sin comentarios...
Al final la acab de cerrar en 0,589...

kostarof

Cita de: Jacks;391031se sabe que nos han jodido otra vez pero bien. Cin 105 titulos la han subido un 1% en la subasta, en fin, sin comentarios...

para próximos cierres recordar que para que cambie un cambio de cierre tiene que negociar un mínimo de 250 títulos, si no lo hace así se toma el cambio último negociado, siempre y cuando se negociase mínimo de 250 títulos también en ese cambio claro

Jacks

Cita de: kostarof;391033para próximos cierres recordar que para que cambie un cambio de cierre tiene que negociar un mínimo de 250 títulos, si no lo hace así se toma el cambio último negociado, siempre y cuando se negociase mínimo de 250 títulos también en ese cambio claro
Gracias kosta, no lo sabia...

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

Fase2

Debo admitir que está siendo bastante lamentable...Se ha quedado el derecho sin contrapartida y no nos han dejado opción ni a hacer AK blanca ni leches...Una buena parte la tenían ya atada, al resto nos pueden dar morcilla. Viendo lo que hay ahora en venta y sin contrapartida no tiene pinta de que se suscriba ni de coña al 100% en primera vuelta. Claro que aun quedan un par de días y quizá se sacan algo de la chistera, pero no lo creo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Fase2;391146Debo admitir que está siendo bastante lamentable...Se ha quedado el derecho sin contrapartida y no nos han dejado opción ni a hacer AK blanca ni leches...Una buena parte la tenían ya atada, al resto nos pueden dar morcilla. Viendo lo que hay ahora en venta y sin contrapartida no tiene pinta de que se suscriba ni de coña al 100% en primera vuelta. Claro que aun quedan un par de días y quizá se sacan algo de la chistera, pero no lo creo...
Otro puto fracaso y sin poder vender los derechos. Abandono el foro y la bolsa. Ya vale de tanta mierda. No doy una. No valgo para esto.

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

kosto

Fase2

A este paso será un desastre de AK, eso sí, ya tenían pactados los 20M para renegociar con JP, y una parte para factoring. Lo que no captan ni de coña son los 65M, al menos en primera vuelta.
La mayoría hemos quedado pillados (y me incluyo porque me he quedado sin vender una buena parte), y en mi caso el desembolso para suscribir es demasiado elevado y me expone ya demasiado. De ser así, casi tengo que comunicar participación...

Jacks

Contratacion de cfds suspendida temporalmente, me ha puesto al querer comprar 😳😳😳

Jacks

Cita de: Jacks;391298Contratacion de cfds suspendida temporalmente, me ha puesto al querer comprar 
Pues nada, no me deja comprar un millon a mercado...

kostarof

Cita de: Jacks;391302Pues nada, no me deja comprar un millon a mercado...

jejeje pues compra medio millón a contado y solucionado jeje