Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: kostarof;391304jejeje pues compra medio millón a contado y solucionado jeje
No se, me ha mosqueado mucho el mensajito. Nunca me habia pasado...

Fase2

Ahora mismo hay más de 100M en 0,010 y 0,011 a la venta en derechos. Algo inaudito porque puede que en primera vuelta no se llegue ni a la mitad de lo que se pretende captar. Me está despistando un poco esta AK puesto que dicen que tienen varios institucionales detrás con los que ya han pactado su entrada vía derechos, lo que me hace pensar que ya tenían una cantidad pactada y la otra parte (la mitad quizá?) la pretendían captar con los actuales accionistas (que la mayor parte somos minoritarios, y muchos ya hartos)

Jacks

Cita de: Fase2;391349Ahora mismo hay más de 100M en 0,010 y 0,011 a la venta en derechos. Algo inaudito porque puede que en primera vuelta no se llegue ni a la mitad de lo que se pretende captar. Me está despistando un poco esta AK puesto que dicen que tienen varios institucionales detrás con los que ya han pactado su entrada vía derechos, lo que me hace pensar que ya tenían una cantidad pactada y la otra parte (la mitad quizá?) la pretendían captar con los actuales accionistas (que la mayor parte somos minoritarios, y muchos ya hartos)
Estaba claro que los peques estamos hasta los cojones de estos estafadores y la mayoria no iba a suscribir, sino lo tenian claro pues ya lo tienen. Yo al principio tenia pensado suscribir, pero viendo como se desarrollaba la ak vendi todos los derechos.
[TABLE=class: zebra, width: 100%]
[TR=bgcolor: #FFFBCB !important]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]188.484[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]0,01[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]107.046.991[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Asi esta la cosa ahora...

wakorum

Donde consultáis los derechos, o como puedo buscarlos... a mi no me aparece nada... solo las acciones...

Gracias!

Cita de: Jacks;391359Estaba claro que los peques estamos hasta los cojones de estos estafadores y la mayoria no iba a suscribir, sino lo tenian claro pues ya lo tienen. Yo al principio tenia pensado suscribir, pero viendo como se desarrollaba la ak vendi todos los derechos.
[TABLE=class: zebra, width: 100%]
[TR]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]188.484[/TD]
[TD=class: text-right, width: 25%, align: center]107.046.991[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Asi esta la cosa ahora...

Jacks

Cita de: wakorum;391364Donde consultáis los derechos, o como puedo buscarlos... a mi no me aparece nada... solo las acciones...

Gracias!
Busca en tu broker eze.d

wakorum

encontradas
joder la de combinaciones que he probado y ninguna era tan sencilla... Gracias Jacks

Jacks

[TABLE=class: tabla_cotis cnttable_r4depth_mer_1 cnt1 table_streaming, width: 100%]
[TR=class: tr]
[TD=align: right]177.4410000[/TD]
[TD=align: right]0,010000[/TD]
[TD=align: right]0,010000[/TD]
[TD=align: right]118.912.091[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

Cita de: Jacks;391382[TABLE=class: tabla_cotis cnttable_r4depth_mer_1 cnt1 table_streaming, width: 100%]
[TR=class: wysiwyg_cms_table]
[TD=class: tr, align: right]177.4410000[/TD]
[TD=class: tr, align: right]0,010000[/TD]
[TD=class: tr, align: right]0,010000[/TD]
[TD=class: tr, align: right]118.912.091[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
177.441 a la compra los otros ceros no se de donde coño han salido

Jacks

Ya vamos por 129 millones de derechos a la venta, esto es un desastre...

venom

Es raro que con el supuesta "gran ahorro" en intereses que se va a producir, ya que pasara de pagar 24 millones a la mitad o incluso menos (por lo tanto pasará a dar beneficios relativamente importantes), no encuentren inversores para cubrir toda la ampliación al completo... quizás vuelven a intentar engañar o esconder algo, igual que hane hecho siempre...

Jacks

Cita de: venom;391393Es raro que con el supuesta "gran ahorro" en intereses que se va a producir, ya que pasara de pagar 24 millones a la mitad o incluso menos (por lo tanto pasará a dar beneficios relativamente importantes), no encuentren inversores para cubrir toda la ampliación al completo... quizás vuelven a intentar engañar o esconder algo, igual que hane hecho siempre...
Los institucionales si es que hubiera alguno entrarian en la tercera ronda...

AREVACO

Cita de: AREVACO;391385¿No se había cerrado ayer?

Vaya despiste, es hasta 18 de Noviembre, claro.

nitos

Cita de: AREVACO;391401Vaya despiste, es hasta 18 de Noviembre, claro.

Compañero , creo que sigues despistado.

Hoy es el último día de plazo de la ampliación.

AREVACO

Cita de: nitos;391402Compañero , creo que sigues despistado.

Hoy es el último día de plazo de la ampliación.

Tienes razón. Vaya empanada. Gracias.