Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400657 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2880 en: 19 de Octubre del 2017 a las 15:43:27 »
Cita de: venom;391393
Es raro que con el supuesta "gran ahorro" en intereses que se va a producir, ya que pasara de pagar 24 millones a la mitad o incluso menos (por lo tanto pasará a dar beneficios relativamente importantes), no encuentren inversores para cubrir toda la ampliación al completo... quizás vuelven a intentar engañar o esconder algo, igual que hane hecho siempre...

como dice jacks, los institucionales que quieran estar y no estén saben que tienen segunda y tercera vuelta, es decir aquí hay que recordar que hay tres tramos, primero preferente, segundo en el que quien acuda a la primera y quiera más puede hacerlo y tercero que queda abierto si hay todavía pendiente de cubrir a cualquier institucional que quiera, todos ellos pagando 0.56 euros claro.

venom

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2881 en: 19 de Octubre del 2017 a las 15:53:49 »
Cita de: kostarof;391410
como dice jacks, los institucionales que quieran estar y no estén saben que tienen segunda y tercera vuelta, es decir aquí hay que recordar que hay tres tramos, primero preferente, segundo en el que quien acuda a la primera y quiera más puede hacerlo y tercero que queda abierto si hay todavía pendiente de cubrir a cualquier institucional que quiera, todos ellos pagando 0.56 euros claro.
Pero deberian de decir que institucionales o fondos van a entrar y en que porcentajes, solo así conseguirían que los pequeños tambien se animasen, de ahí el descalabro de los derechso ahora creo yo...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2882 en: 19 de Octubre del 2017 a las 15:56:50 »
eso no se suele decir, creo que por su parte han dicho accionistas principales como el Santander, Cobas y Lierde (Alierta) que acudían todos ellos a la ampliación. Si hay más o suscriben más solamente el que supere el 3% tiene el deber de decirlo comunicando a cnmv tras la compra y nunca antes

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2883 en: 19 de Octubre del 2017 a las 15:57:22 »
Cita de: venom;391412
Pero deberian de decir que institucionales o fondos van a entrar y en que porcentajes, solo así conseguirían que los pequeños tambien se animasen, de ahí el descalabro de los derechso ahora creo yo...
Deberian hacer tantas cosas que no hacen....igual por eso son unos putos inutiles...y yo personalmente mas inutil aun por estar en esta puta  cloaca...y no digo mas que muerdo...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2884 en: 19 de Octubre del 2017 a las 17:24:43 »
La foto finish de los derechos va a ser pa enmarcar jajajajajajajaja...

blanca

• Hero Member
« Respuesta #2885 en: 19 de Octubre del 2017 a las 17:45:25 »
Cita de: Jacks;391424
La foto finish de los derechos va a ser pa enmarcar jajajajajajajaja...
nos daran algo?

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2886 en: 19 de Octubre del 2017 a las 17:46:36 »
Cita de: blanca;391428
nos daran algo?

Yo los vendi a 0,034...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2887 en: 19 de Octubre del 2017 a las 18:07:42 »
A ver, si he echado bien las cuentas que seguro que no, hemos captado sobre 28 millones en esta
ñrimera ronda, si es asi cojonudo...

venom

• Hero Member
« Respuesta #2888 en: 19 de Octubre del 2017 a las 18:14:25 »
Cita de: Jacks;391433
A ver, si he echado bien las cuentas que seguro que no, hemos captado sobre 28 millones en esta
ñrimera ronda, si es asi cojonudo...
En esta primera ronda digo yo que habrá entrado mucho pequeño enganchado de precios mas altos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2889 en: 19 de Octubre del 2017 a las 20:04:36 »
Al final se cruzaron a las 18 h 7.236.522 derechos. Si quedaron sobre 130 millones sin negociar, la cosa rondaría los 30 millones recaudados y si para el acuerdo de refinanciación hacían falta 20 millones pues estaría hecho....
Se agradecen opiniones...

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #2890 en: 19 de Octubre del 2017 a las 20:21:25 »
Cita de: Jacks;391436
Al final se cruzaron a las 18 h 7.236.522 derechos. Si quedaron sobre 130 millones sin negociar, la cosa rondaría los 30 millones recaudados y si para el acuerdo de refinanciación hacían falta 20 millones pues estaría hecho....

pues yo me la he jugado a que sale esto para delante. He suscrito todos loa derechos y no era poco pero confío en los análisis que hace sobre la compañía kosta.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2891 en: 19 de Octubre del 2017 a las 20:24:13 »
Cita de: pharmawin;391437
pues yo me la he jugado a que sale esto para delante. He suscrito todos loa derechos y no era poco pero confío en los análisis que hace sobre la compañía kosta.
Yo vendi derechos 0.034 y entre ayer y hoy compre cfds entre 566 y 572. Ahora a rezar../

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #2892 en: 20 de Octubre del 2017 a las 08:57:57 »
Cita de: Jacks;391436

exacto jacks, la compañía dijo que con 30 sería suficiente, se marcó un mínimo de 15 para ser viable y como bien dices la cantidad de derechos supone eso más o menos, aunque hay que recordar que tenemos tres vueltas y en la primera se supone como mínimo unos 30 eso como poco porque luego puede haber alguien más que se quede con parte de esos derechos para suscribir en primera vuelta, no obstante hay una segunda vuelta y una tercera que comenzará la semana que viene de manera que esperemos que esas cifras finales sean mucho más cerca de los 65 que de los 30

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #2893 en: 20 de Octubre del 2017 a las 10:14:06 »
¿Cuando comunicara la Empresa cuanto se ha cubierto y si se se va a segunda ronda?

AQUAMANET

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2894 en: 20 de Octubre del 2017 a las 11:06:56 »
Tengo un problema con un familiar, y resulta que se le olvidó acudir a la ampliación y tampoco vendió derechos. Mi pregunta es si tendrá oportunidad de acudir en la segunda ampliación?