Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400664 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2835 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:18:52 »
anchois ya ves haz cuentas y vete estudiando como van los derechos y como va la acción, pero ojo los derechos al cambio de la acción que dan en la ampliación...

Jacks

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2836 en: 11 de Octubre del 2017 a las 16:43:40 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;390619
Esto no arranca. En esta situación no puedo acudir a la ampliación

la anchoilla de Wall Street
Yo como sigan en este plan tambien les digo que vaya su...

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #2837 en: 11 de Octubre del 2017 a las 19:26:36 »
Yo había suscrito pero visto lo visto lo he cancelado y voy a intentar vender los derechos sobre el 0,025 y 0,03 y luego si baja del 0,56 tras la ampliación aumentare y sino me quedaré con mis 11.000 acciones. Después de las ampliaciónes siempre la cagan... Y sino no pasa nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

venom

• Hero Member
« Respuesta #2838 en: 12 de Octubre del 2017 a las 20:43:17 »
Aunque utilizen parte de lo que piden en la ampliación para refinanciar la deuda... seguiran teniendo una barbaridad de deuda... malo pues... dentro de dos años otra ampliación y ya esta... y ninguno de los dirigentes comprando ninguna acción, ahora se entiende el porque.

muller19

• Hero Member
« Respuesta #2839 en: 12 de Octubre del 2017 a las 21:25:54 »
Cita de: yorss;390487
Cuidadín , qué la niña no se desnuqué qué lleva toda la pinta ,ni ampliación ni leches en vinagre

Yorss que te dice la bolaquina mágica ,cayendo por debajo de 0,50 o es mas fácil ver un burrito volando saludos afectuosos

suker

• Newbie
  • *
« Respuesta #2840 en: 13 de Octubre del 2017 a las 10:12:26 »
Hola buenos dias,esto no termina de subir,y los dias van pasando.
Alguien tiene claro que hacer con los derechos?.Creo recordar que Kostarof dijo que nos sacaria un comunicado,cuando supiera las intenciones de la empresa en esta ampliacion,para que supieramos que hacer.
Entiendo que si no hacemos nada,los derechos se venden solos no?,al ultimo precio.
Un saludo.

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #2841 en: 13 de Octubre del 2017 a las 10:19:57 »
Creo recordar que cuando anunciaron la anterior ampliación de capital esto subíó a 1,7 o por ahí,¿alguien se acuerda?
La verdad que dan ganas de mandar todo a tomar por culo, pero no solo esta, está todo igual, ohl, pharmamar, sacyr....
por citar solo algún ejemplo.

parece que La Bolsa está llegando a su fin con tanta máquina trabajando.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2842 en: 13 de Octubre del 2017 a las 10:28:17 »
Cita de: pharmawin;390789
Creo recordar que cuando anunciaron la anterior ampliación de capital esto subíó a 1,7 o por ahí,¿alguien se acuerda?
La verdad que dan ganas de mandar todo a tomar por culo, pero no solo esta, está todo igual, ohl, pharmamar, sacyr....
por citar solo algún ejemplo.

parece que La Bolsa está llegando a su fin con tanta máquina trabajando.
Antes de eso bajó bastante por debajo del precio de la ampliación...

yorss

• Hero Member
« Respuesta #2843 en: 13 de Octubre del 2017 a las 10:29:40 »
Cita de: muller19;390742
Yorss que te dice la bolaquina mágica ,cayendo por debajo de 0,50 o es mas fácil ver un burrito volando saludos afectuosos

lo que puse , qué se desnuca , no la veo mis medias cruzandose a la baja , sabe el diablo si esto no es otro Popular asi empezo el caso Pop con ampliaciones y a la M*erda
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #2844 en: 13 de Octubre del 2017 a las 10:59:12 »
Cita de: yorss;390795
lo que puse , qué se desnuca , no la veo mis medias cruzandose a la baja , sabe el diablo si esto no es otro Popular asi empezo el caso Pop con ampliaciones y a la M*erda
Pues no te creas, igual tienes razón, vuelvo a decir que con la barbaridad de deuda que tienen, que destinen tan solo 20 millones(si mal no recuerdo) a reducir deuda, y lo demás a "crecimiento"... no me huele bien, me da que "lo demas" va a ir para el bolsillo de algunos en sueldos los próximos meses...

Fase2

• Sr. Member
« Respuesta #2845 en: 14 de Octubre del 2017 a las 14:25:42 »
Cita de: yorss;390795

Hombre yorss, que nos ha cogido a todos con el pie cambiado y que en el corto plazo es una putada, es evidente. No han podido renegociar y se han visto abocados a la AK, pero con compromiso de bajar al 6% con JP reduciendo la deuda en 20M. Malo en el corto plazo porque nos diluye inyectando más papel pero bueno en el medio y largo plazo, ya que entramos antes en beneficios sostenidos. La empresa está preparada para ser una máquina de generar cash pero se encuentra ahogada por lo que todos ya sabemos. Una vez entre la pasta en caja con la AK ya te digo que la historia cambia por completo. Eso sí, la cagaron en su día con el préstamo de JP Morgan a un tipo desorbitado para, en buena parte, comprar una empresa en Brasil (que asesoró Telefónica) y que nunca se llegó a comprar, y para colmo pagando intereses de algo que nunca se adquirió. Alto interés y elevados gastos financieros. Pero mira cartera de contratos (1.000M), presencia en diferentes países con acompañamiento de grandes empresas como Tef o Iberdrola, margen EBITDA 10%, etc. Es decir, la empresa está en el punto de salida pero necesita de dinero para poder arrancar. Y menos mal salió el amigo Duran porque menudo era, solo que unos cuantos estábamos siempre escuchando sus historias y no nos dábamos cuenta de lo que hacía, eso sí, tiene el honor de ser quien arrancó este nuevo proyecto, y eso tampoco se puede negar. Ahora creo que vamos por el buen camino...

Y comparar esta situación con el Popular es como comparar el tocino y la velocidad. En Popular se cebaron los bajistas, hicieron publicidad en los medios de lo que que caía Popular y lo mal que iba y la gente hizo el resto retirando su dinero del banco. Esto es bastante diferente...

Fase2

• Sr. Member

venom

• Hero Member
« Respuesta #2847 en: 15 de Octubre del 2017 a las 21:39:13 »
Cita de: Fase2;390869
Hombre yorss, que nos ha cogido a todos con el pie cambiado y que en el corto plazo es una putada, es evidente. No han podido renegociar y se han visto abocados a la AK, pero con compromiso de bajar al 6% con JP reduciendo la deuda en 20M. Malo en el corto plazo porque nos diluye inyectando más papel pero bueno en el medio y largo plazo, ya que entramos antes en beneficios sostenidos. La empresa está preparada para ser una máquina de generar cash pero se encuentra ahogada por lo que todos ya sabemos. Una vez entre la pasta en caja con la AK ya te digo que la historia cambia por completo. Eso sí, la cagaron en su día con el préstamo de JP Morgan a un tipo desorbitado para, en buena parte, comprar una empresa en Brasil (que asesoró Telefónica) y que nunca se llegó a comprar, y para colmo pagando intereses de algo que nunca se adquirió. Alto interés y elevados gastos financieros. Pero mira cartera de contratos (1.000M), presencia en diferentes países con acompañamiento de grandes empresas como Tef o Iberdrola, margen EBITDA 10%, etc. Es decir, la empresa está en el punto de salida pero necesita de dinero para poder arrancar. Y menos mal salió el amigo Duran porque menudo era, solo que unos cuantos estábamos siempre escuchando sus historias y no nos dábamos cuenta de lo que hacía, eso sí, tiene el honor de ser quien arrancó este nuevo proyecto, y eso tampoco se puede negar. Ahora creo que vamos por el buen camino...

Y comparar esta situación con el Popular es como comparar el tocino y la velocidad. En Popular se cebaron los bajistas, hicieron publicidad en los medios de lo que que caía Popular y lo mal que iba y la gente hizo el resto retirando su dinero del banco. Esto es bastante diferente...
Pero es que eso mismo llevas diciendo aquí ¿años? y la anterior ampliación tambien ha volado el dinero... el free float es demasiado alto, y hasta que eso no se reduzca considwerablemente, seguirán ampliación tras ampliación prometiendo poco menos que oro... y así años lleva.

Y vuelvo a decirlo, incluso con esta ampliación, la deuda siguen siendo enorme. Si por lo que sea vuelven a subir tipos de interés, va a tener un grave problema. Pero no es ya ese el problema, sino que en como no espabilen de aquí a dos años la deuda vence, y veremos si la refinancian tan facilmente a un bajo tipo de interés, mucho van a tener que conseguir en cuanto a mejora del negocio, y que no se les tuerza nada o venzan contratos que no les renueven...

Futuro siempre ha parecido que tenia, pero pasa el tiempo y nada de nada, ya deberían de haber conseguido grandes cosas, y cuando algo parece parece y parece, pero nunca llega ser, pufo al canto que suele ser.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com