Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400697 veces)

latino

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2805 en: 06 de Octubre del 2017 a las 10:40:38 »
Cita de: kostarof;390051
yo alucino hay gente que ayer vendió los derechos a 0.01 por el simple hecho que creía que era un dividendo que les habían regalado y ahora preguntan qué pasa que por qué sube.... en fin es lo que hay

[ATTACH=CONFIG]14319[/ATTACH]

Bueno, también puede ser gente q no quiere meter un euro más en esta empresa y pensó q todos iban a hacer lo mismo y ha querido cobrar algo q nada, y es q con los precedentes puede llegar a ser comprensible

cesio05

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2806 en: 06 de Octubre del 2017 a las 10:46:56 »
¿A cuánto pensáis que se puede poner el derecho? 0,03€?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

blanca

• Hero Member
« Respuesta #2807 en: 06 de Octubre del 2017 a las 11:17:27 »
17 nuevas x 35 derechos,desembolso 0.56 por accion,es asi?

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2808 en: 06 de Octubre del 2017 a las 11:25:35 »
Ya solo les falta decir que trasladan la sede central a Cataluña 😂😂😂😂...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2809 en: 06 de Octubre del 2017 a las 11:43:59 »
Los derechos suben ahora mismo un 109%. 0.023

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2810 en: 06 de Octubre del 2017 a las 13:48:00 »
[ATTACH=CONFIG]14321[/ATTACH]

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #2811 en: 06 de Octubre del 2017 a las 14:21:47 »
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=class: title, colspan: 2, align: center]Mejor demanda:[/TD]
[TD=class: title border, colspan: 2, align: center]Mejor oferta:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center]Volumen títulos[/TD]
[TD=align: center]Precio[/TD]
[TD=class: border, align: center]Precio[/TD]
[TD=align: center]Volumen títulos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: total, align: center]1.067.557[/TD]
[TD=class: total ifbEventTrigger, align: center]0,028€[/TD]
[TD=class: total border ifbEventTrigger, align: center]0,029€[/TD]
[TD=class: total, align: center]287.243[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

gomero

• Full Member
« Respuesta #2812 en: 06 de Octubre del 2017 a las 15:51:45 »
Porque no me aparecen los derechos en mi cuenta de valores?
Gomero:)

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #2813 en: 06 de Octubre del 2017 a las 17:11:24 »
Pudiera ser que el cierre sea un castillo de fuegos artificiales? La cabeza dice que no, que de un plumazo nos dejan con cara de tonto a más de uno.
No me mojo, ya se verá, solo pensaba en voz alta.

Suerte!!

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #2814 en: 07 de Octubre del 2017 a las 13:34:10 »
Como estrategia, estoy pensando que si la acción sube un 15% o 20% durante la ampliación (me extraña) podría vender acciones por el mismo importe que necesito para suscribir las nuevas. Esto me permitiría ir a la ampliación porque dispondría de capital, tendría más acciones y bajaría el precio medio del total de acciones ¿Cómo lo veis? ¿Hay algo de esa estrategia que no esté teniendo en cuenta?

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #2815 en: 07 de Octubre del 2017 a las 18:00:16 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;390191
Como estrategia, estoy pensando que si la acción sube un 15% o 20% durante la ampliación (me extraña) podría vender acciones por el mismo importe que necesito para suscribir las nuevas. Esto me permitiría ir a la ampliación porque dispondría de capital, tendría más acciones y bajaría el precio medio del total de acciones ¿Cómo lo veis? ¿Hay algo de esa estrategia que no esté teniendo en cuenta?

Sólo hacienda. Pero no creo que suba más de 0,65. Pero creo que a final de año la veremos por 0,7.
Tengo mis dudas sobre si esto se ha hecho pactado y han tenido en cuenta a los accionistas o no, en cuyo caso sería otro tongo.
Quiero entender que esto se hace para que el año que viene tengamos 20 kilos positivos y que la cifra de ingresos se eleve a 700 para el 2020.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #2816 en: 09 de Octubre del 2017 a las 09:23:29 »
anchoilla todo correcto, y tu que sabes de mercado verás que aunque se de algo de especulación en el derecho realmente hay inversores finales comprando de manera que hay ganas de entrar visto lo visto de manera que adelante

[ATTACH=CONFIG]14323[/ATTACH]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #2817 en: 09 de Octubre del 2017 a las 09:41:25 »
Cita de: kostarof;390226
anchoilla todo correcto, y tu que sabes de mercado verás que aunque se de algo de especulación en el derecho realmente hay inversores finales comprando de manera que hay ganas de entrar visto lo visto de manera que adelante

[ATTACH=CONFIG]14323[/ATTACH]
Gracias. Entonces si la estrategia puede ser buena sólo me falta un pequeño detalle: que la acción suba un huevo

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #2818 en: 09 de Octubre del 2017 a las 09:53:22 »
Buenos días, una pregunta
No aparecen los derechos en mi cuenta, yo pensé que se poseen tantos derechos como acciones tengas, esto es así o estoy equivocado, al menos en otras ampliaciones de otras empresas así ha sido, no se si en este caso es igual
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

txomin

• Hero Member
« Respuesta #2819 en: 09 de Octubre del 2017 a las 09:56:54 »
Vivalavida, yo tengo el mismo problema que tu, les estoy reclamando desde el primer día y me cuentan no sé que milongas de que si el depositario para aquí que si el depositarío para allá, panda de ····ones.