Autor Tema: Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "  (Leído 400667 veces)

vivalavida

• Full Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2820 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:04:02 »
Por favor que alguien que si le aparecen me lo confirme, antes de yo reclamar al bróker y no quedar en ridículo
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

LeeCT

• Hero Member
Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "
« Respuesta #2821 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:05:40 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;390191
Como estrategia, estoy pensando que si la acción sube un 15% o 20% durante la ampliación (me extraña) podría vender acciones por el mismo importe que necesito para suscribir las nuevas. Esto me permitiría ir a la ampliación porque dispondría de capital, tendría más acciones y bajaría el precio medio del total de acciones ¿Cómo lo veis? ¿Hay algo de esa estrategia que no esté teniendo en cuenta?

la anchoilla de Wall Street

En otras AKs hice eso y en la mayoría de ellas supone palmar pasta para acudir a la AK, me refiero a vender acciones para con el dinero recuperado acudir a la AK (normalmente cuando hay una AK en un chicharro es pq el título está tocado, en otras palabras, ha bajado bastante). En el caso de EZE me propuse no gastar más de X euros, con lo cual el jueves no compré a 0,01 porque vi que no acudía ni el tato y me dio miedo entrar por si algo estaba pasando, que en un chicharro no sería extraño. Entré el viernes a 0,020 y he vendido esta mañana a 0,035, he vendido las que compré el viernes más 30 derechos de los que me habían adjudicado previamente para así ajustar el cambio de 17 acciones nuevas por 35 derechos (algunos brokers/bancos, para ajustar las acciones nuevas venden los derechos sobrantes y te pasan por la piedra = cobran comisión (aunque la comisión es algo menor)).

En resumen, acudo a la AK, poniendo la pasta que me propuse de mi bolsillo y el resto que me faltaba lo he sacado especulando con el derecho.

Suerte a todos!!

txomin

• Hero Member
« Respuesta #2822 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:17:55 »
Cual es el último día de ampliación? Gracias.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #2823 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:21:26 »
  • Mercado:
    M.CONTINUO

• Valor
    EZE.D.10-17

• Tipo de operación:
    Ampliación

• Tipo
    No liberada

• Número de títulos ofertados:
    100000000000

• Proporción
    17 acciones nuevas x 35 derechos

• Desembolso
    0,56 EUR

• Fecha de inicio de emisión
    05/10/2017

• Fecha de fin de emisión
    19/10/2017 hasta las 10:00:00
Si deseas más información puedes consultar el folleto informativo publicado en la CNMV.

blanca

• Hero Member
« Respuesta #2824 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:26:03 »
Cita de: vivalavida;390246
Por favor que alguien que si le aparecen me lo confirme, antes de yo reclamar al bróker y no quedar en ridículo
son acciones o cfds?en acciones yo si los tengo,los dchos

vivalavida

• Full Member
« Respuesta #2825 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:29:13 »
Cita de: blanca;390261
son acciones o cfds?en acciones yo si los tengo,los dchos

Gracias
En mi caso son acciones
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2826 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:42:15 »
La venta de derechos lo que tiene es que ya te hacen la retención de hacienda al momento...

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #2827 en: 09 de Octubre del 2017 a las 10:51:06 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;390191
Como estrategia, estoy pensando que si la acción sube un 15% o 20% durante la ampliación (me extraña) podría vender acciones por el mismo importe que necesito para suscribir las nuevas. Esto me permitiría ir a la ampliación porque dispondría de capital, tendría más acciones y bajaría el precio medio del total de acciones ¿Cómo lo veis? ¿Hay algo de esa estrategia que no esté teniendo en cuenta?

Las que vendes por el tema FIFO son las más antiguas que tengas, si las tienes en ganancias bien, pero si las tienes en pérdidas no puedes compensarlas con otras ganancias y dependiendo de las que tengas puede suponer bastante dinero tb...

chipi

• Sr. Member
« Respuesta #2828 en: 09 de Octubre del 2017 a las 11:02:50 »
Tengo una duda, y no se que opcion sería mejor... si en vez de vender "x" numero de mis acciones a una cotizacion mas alta que 0,56 (precio de la ampliacion) y acudir a la ampliacion y así con el mismo dinero obtener mayor numero de acciones (como estais comentando por aqui), usasemos la misma estraregia pero realizando una venta parcial de los derechos,  calculando el numero que tendriamos que vender (teniendo en cuenta el incremento de precio que obtendriamos dada la subida que esta teniendo y por tanto un beneficio economico con dicha venta) y acudiesemos a la ampliacion con "y" numero derechos (que seria el porcentaje de derechos que no tendriamos que vender teniendo en cuenta los beneficios que obtendriamos de la venta parcial de los derechos). Asi, tambien ampliariamos nuestro numero de acciones sin tener que invertir mas dinero del ya invertido y nos ahorrariamos parte de las comisiones de operaciones (ya que solo tendriamos que hacer una que seria vender un porcentaje de nuestros derechos).
Alguien sabe que formula tendriamos que aplicar teniendo en cuenta las variables para realizar este calculo?

kosto

• Sr. Member
« Respuesta #2829 en: 09 de Octubre del 2017 a las 11:22:25 »
el ultimo dia de la ampliacion segun mi broker el dia 18

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #2830 en: 09 de Octubre del 2017 a las 12:48:36 »
Cita de: chipi;390271
Tengo una duda, y no se que opcion sería mejor... si en vez de vender "x" numero de mis acciones a una cotizacion mas alta que 0,56 (precio de la ampliacion) y acudir a la ampliacion y así con el mismo dinero obtener mayor numero de acciones (como estais comentando por aqui), usasemos la misma estraregia pero realizando una venta parcial de los derechos,  calculando el numero que tendriamos que vender (teniendo en cuenta el incremento de precio que obtendriamos dada la subida que esta teniendo y por tanto un beneficio economico con dicha venta) y acudiesemos a la ampliacion con "y" numero derechos (que seria el porcentaje de derechos que no tendriamos que vender teniendo en cuenta los beneficios que obtendriamos de la venta parcial de los derechos). Asi, tambien ampliariamos nuestro numero de acciones sin tener que invertir mas dinero del ya invertido y nos ahorrariamos parte de las comisiones de operaciones (ya que solo tendriamos que hacer una que seria vender un porcentaje de nuestros derechos).
Alguien sabe que formula tendriamos que aplicar teniendo en cuenta las variables para realizar este calculo?

Primero de todo, dejo claro que yo no voy acudir, paso de meter más dinero aquí.
Estrategias, hay muchas, pero hacer bien las cuentas, esa es mi recomendación, vender acciones consolidando una perdida, para acudir a la ampliación... luego tendrás acciones a 0,56€ y cuando hagas la venta, si tienes beneficios, la parte que se llega Hacienda.
A día de hoy, tal y como están cotizando los derechos y la acción, sale más a cuenta comprar acciones directamente.

Usad la calculadora, tener lo que implica cada situación, y pensar si realmente os compensa o no, esta es mi recomendación.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

vasuayo

• Hero Member
« Respuesta #2831 en: 09 de Octubre del 2017 a las 13:43:57 »
Cita de: Jacks;390269
Las que vendes por el tema FIFO son las más antiguas que tengas, si las tienes en ganancias bien, pero si las tienes en pérdidas no puedes compensarlas con otras ganancias y dependiendo de las que tengas puede suponer bastante dinero tb...
no puedes compensar la perdida hasta que las vuelvas a vender y hayan trascurrido 2 meses

Complutense

• Hero Member
« Respuesta #2832 en: 10 de Octubre del 2017 a las 16:22:48 »
jefe, de esperar y ver, ya se han ventilado las pocas plusvalías que había del día que empezó la ampliación, mal asunto como siga cayendo. Tenía que habérmelas ventilado ayer, que era el día bueno
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

yorss

• Hero Member
« Respuesta #2833 en: 10 de Octubre del 2017 a las 17:42:38 »
Cuidadín , qué la niña no se desnuqué qué lleva toda la pinta ,ni ampliación ni leches en vinagre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #2834 en: 11 de Octubre del 2017 a las 15:56:30 »
Esto no arranca. En esta situación no puedo acudir a la ampliación

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]