Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

vasuayo

vaya momentos para anunciar una ampliación de capital, parece que lo a hecho  adrede

kostarof

Cita de: blanca;389746alguien puede contestar?

se tienen los mismos derechos que cualquier accionistas, es decir te tendrán que adjudicar esos derechos

nachoar

Hay algo que ya si que no entiendo.
Si la ampliacion va a ser a 0,56 y han tirado la accion a este precio, ¿quien coño va a acudir si sale mas barato comprar mas acciones que derechos?

Morrosko24

A mi que no me miren... Además no tendrían que descontar los derechos hospital o algo de la acción o lo han hecho ya? Porque si encima lo descuentan pues apaga y vámonos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Lo de hospital no se de donde ha salido... Mierda corrector y yo que no lo leo antes de mandarlo.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Solo lo que palmamos hoy algunos por culpa de estos hdlgp daria para un par de cenas cojonudas en el dos por uno del telepicha...digo lo mismo que en el popular, meare sobre sus tumbas...buenas noches a toda la gente de bien que por suerte es mucha.
Mañana mas....

Complutense

Hoy ha empezado la ampliación de esta y cotiza por debajo de la ampliación, ¿está asegurada por algún banco o puede no tener éxito?
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

kostarof

hoy comienza y hay 15 días, ahora ya cotizando por arriba lo contrario sería un absurdo, recordar que los dias en el mercado son muy largos y duran hasta que cierra

vivalavida

Partiendo de la base que toda ampliación es negativa para los accionistas , si en este caso se hace para reducir los costes financieros a la mitad, esto nos puede llevar a tener ya unos beneficios recurrentes  a partir del año que viene , 10-12 millones, lo cual puede que a medio o largo plazo no sea tan negativo y asi se refleje en la cotización, al tener la financiacion más o menos despejada por el momento. No se si mi razonamiento es acertado o no, por lo menos para no perder la esperanza.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

Complutense

Ya Kosta, pero la imagen de empezar cotizando por debajo del precio que se pide, es una vergüenza y se le quitan a cualquiera las ganas de suscribir porque es esperable comprar por debajo, más si cabe porque a estos precios juegan con fuego si se producen más bajadas.
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Jacks

Cita de: Jacks;389749Yo supongo que sino cuentan como derechos politicos tampoco cuentan para la ampliacion, pero no lo se seguro por eso pregunto...

Confirmado, solo tengo derechos por las acciones.

kostarof

Morrosko24

Yo voy a acudir con el 75% de lo que corresponde... Las mismas que vendí en Junio a 0,70

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

yo alucino hay gente que ayer vendió los derechos a 0.01 por el simple hecho que creía que era un dividendo que les habían regalado y ahora preguntan qué pasa que por qué sube.... en fin es lo que hay

[ATTACH=CONFIG]14319[/ATTACH]