Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: VAD1K;389645Pero vamos a ver, que tongo es esto.
Cómo que preferente a 0,56 ? es decir que hace 3 años se hizo a 0,7 en peores condiciones y a día de hoy tienen que hacer una a 0,56 ? en serio ?¿
Fueron a 0,15 una y otra a 0.18 luego hicieron el contrasplit...cada cuatro una.. vamos los 0.18 son  0.72 de ahora...

Jacks

sabeis como es la cuenta??? Cuanta pasta hay que poner cada 1000 acciones???

VAD1K

hay 241 M de acciones en circulación y van a ampliar por 117....
Es un 50%

Jacks

Que alguien listo ponga las cuentas que a mi me sale que tengo que poner 108.000 pavos jajajajajaja

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;389652Que alguien listo ponga las cuentas que a mi me sale que tengo que poner 108.000 pavos jajajajajaja
Aproximadamente el 50% de lo que tengas. Yo ya tengo claro que no acudo a la ampliación.

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Menuda tomadura de pelo, la anterior ampliación ya era precisamente para relanzar la empresa, y esta ahora dicen lo mismo, pero sus sueldos elevados bien que los cobran sin problemas, y sin TENER NI UNA SOLA ACCIÓN EN PROPIEDAD. Madre mia, y seguirán con otra ampliación y otra y otra...

Y supuestamente sacando noticias de parames y alierta entrando ¿SE HAN EQUIVOCADO LOS QUE HAN ENTRADO, O DE ALGUNA FORMA ESTO ESTABA PACTADO? EN FIN...

Yo no estoy dentro desde hace meses, pero tanta publicidad sobr estos dos que han entrado y ahora esta ampliación sabiendo que hay mucho pequeño que ha entrado ultimamente por estas noticias, huele a pactado todo.

VAD1K

Culminada la ampliación de capital, Ezentis estará posicionada en óptimas condiciones para la refinanciación de su deuda corporativa en el 2018 y para mejorar sus principales términos, y en particular el coste financiero, cuyo objetivo es que sea inferior al 6%", detalla la empresas

Bueno si tenemos en cuenta eso...igual hay esperanzas de verla en 2 euros y los gordos han pactado entrar ahora, ya veremos...no sé iré con algo pero un 10% de lo actual no más.

pharmawin

Qué bajón!!! Esto me acaba de rematar. Menudos hdlgp. Nosotros poniendo pasta y pasta y ellos llevándosela!!!

latino

Pues ya pueden ir a buscar fuera, porque los que estamos dentro me da que no, que ya está bien la broma. Además con la noticia se va a poner en esos 0,56 en breve. De verdad que se llevan un sueldazo por tomar estas decisiones??

Jacks

Cita de: Jacks;389652Que alguien listo ponga las cuentas que a mi me sale que tengo que poner 108.000 pavos jajajajajaja
Joder, me equivoqué... ahora me sale 1.080.000€ jajajajajajajaj, no me entero 😰😰😰😰😰

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;389662Joder, me equivoqué... ahora me sale 1.080.000€ jajajajajajajaj, no me entero 😰😰😰😰😰
Número de acciones x 0,4857 x 0,17 = pasta que tienes que poner

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Número de acciones x 0,4857 x 0,57 = pasta que tienes que poner

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Ahora si jooder
Número de acciones x 0,4857 x 0,56 = pasta que tienes que poner

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389663Número de acciones x 0,4857 x 0,17 = pasta que tienes que poner

Gracias anchovy, si es asi es un chollazo...
ahora me sale que me pagan ellos a mi 🤣🤣🤣🤣🤣

NeuerAlle

Si yo tengo 7000 acciones de esta mierda, me van a dar 7000 derechos.

Si por cada 35 derechos más la prima de emisión (0'26€) me dan 17 acciones, lo que tengo que pagar es (7000 / 35) x (17 x 0'26€) = 884€

O me estoy liando?