Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nachoar;389626https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={738c5bd3-6d8a-46e7-b5a8-92bd760c6862}
Acaban de comunicar una ampliación de capital? Me están pidiendo más dinero? En serio? Madre de dios, cuando va a terminar éste puto calvario

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;389631Vaya tomadura de pelo.
A mi esto ya no me hace ni puta gracia. Así os lo digo. No sé qué voy a hacer.

Yorss[/FONT]

Morrosko24

Son unos sinvergüenzas.... Un saco sin fondo... Si realmente me tenía que haber salido en los 0,8 en Agosto cuando lo dije Es que soy tonto!!!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

nachoar

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389632A mi esto ya no me hace ni puta gracia. Así os lo digo. No sé qué voy a hacer.

Pues yo si. salir de aquí mañana como pueda. Se acabo

AnchovyOfWallStreet

Que tengáis suerte en todo. Yo causo baja por un tiempo. Esto es una estocada seria. Cuidaros

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones y energía Ezentis ha puesto en marcha un plan de refinanciación para fortalecer su balance, mejorar su estructura financiera y reducir los gastos financieros, según el cual llevará a cabo una ampliación de capital por valor de hasta 65 millones de euros.

En un comunicado, la empresa explica que el plan de refinanciación anunciado este martes consiste en una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente por 117 millones de acciones a un precio de 0,56 euros por acción, con la que captará hasta 65 millones de euros.

TIENEN LOS SANTOS COJONES DE DECIR QUE EL PLAN DE REFINANCIACIÓN CONSISTE EN UNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL
Eso lo hago yo y hasta mi madre con 90 años

Yorss[/FONT]

NeuerAlle

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: NeuerAlle;389640Como siempre alguien ya sabía esto antes que nosotros.
Y tanto que si, malnacidos cabronazos, desgraciados, putos perros...

VAD1K

Pero vamos a ver, que tongo es esto.
Cómo que preferente a 0,56 ? es decir que hace 3 años se hizo a 0,7 en peores condiciones y a día de hoy tienen que hacer una a 0,56 ? en serio ?¿

Complutense

Este valor es así, pide dinero cada poco tiempo con las excusa de un nuevo plan de la re-hostia, y para disimular, cambian de presidente para tener culpable y nuevo relanzador de esperanzas
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Morrosko24

Pues no voy a acudir que no tengo ganas de meter 3.000 € más en esta p.... Mi....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.