Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

josua27

Mientras la situación no se normalice me temo que habrá mucha volatilidad. Y espero que no haya fuga de capital en bancos Catalanes, que entoces si que puede caer todo a plomo.

patroclo

Tiran tanto 160.000 como 200.000 a mercado, más de lo mismo, no son para distribuir.
No hay fuerza para romper máximos, pues es lo que toca.
Lado bueno? Empiezan a aparecer acciones y volumen, sinónimo de manos fuertes

AnchovyOfWallStreet

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389594Pozi

la anchoilla de Wall Street

Cada vez que leo hablar del coste de oportunidad me da la risa.
Aquí parece que la gente al año gana un 200% recurrentemente, coste de oportunidad value.....si en eso mismo consiste la filosofía value, en todo lo contrario que escribe, lo que no impide que uno se equivoque

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;389598Cada vez que leo hablar del coste de oportunidad me da la risa.
Aquí parece que la gente al año gana un 200% recurrentemente, coste de oportunidad value.....si en eso mismo consiste la filosofía value, en todo lo contrario que escribe, lo que no impide que uno se equivoque
Correcto. Para mí la primera parte tiene razón y la última donde dice lo de value es incongruente

Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389599Correcto. Para mí la primera parte tiene razón y la última donde dice lo de value es incongruente

Hay mucho trilero en este mundillo. Ganar un 100-500-1000% puntualmente no es fácil pero no imposible( posiblemente más de uno en el foro lo hizo y más de una vez)
Ganar recurrentemente ( interés compuesto) un 25% durante 20 años son palabras mayores

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;389600Hay mucho trilero en este mundillo. Ganar un 100-500-1000% puntualmente no es fácil pero no imposible( posiblemente más de uno en el foro lo hizo y más de una vez)
Ganar recurrentemente ( interés compuesto) un 25% durante 20 años son palabras mayores
Yo con un 1.000% puntual en Ezentis me conformo [emoji23] [emoji23]

Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389601Yo con un 1.000% puntual en Ezentis me conformo [emoji23] [emoji23]

Alguien que compró a 0,4 un 500% ya es 2 euros. No es ninguna locura aunque se vea lejos, si aciertas en el valor( eso es lo dificil), en mi opinión la mejor estrategia es no hacer nada.
El problema es cuando estás equivocado, si no todo el mundo sería rico.

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

he leido en un sitio una frase que me ha hecho mucha gracia, a adapto a ezentis: "Ezentis es como la droga, al final te acostumbras y ya te da igual todo....que suba o que baje"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

el mítico Riquelme aliándose con otros después del éxito cosechado con Ezentis

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389609Cox Energy se alía a JPMorgan para conquistar el mercado latinoamericano

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/10/03/59d33e3a22601d1a168b467e.html

Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;389612el mítico Riquelme aliándose con otros después del éxito cosechado con Ezentis

De quien es Highbridge? Y quien es accionista de Telefónica?

yorss

Anchoitaaa , que se estta poniendo muuuuuy jodida depués de romper media 200 D viene los 0,61..058...0.45
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;389617Anchoitaaa , que se estta poniendo muuuuuy jodida depués de romper media 200 D viene los 0,61..058...0.45
"Ezentis es como la droga, al final te acostumbras y ya todo me da igual "
Yorss[/FONT]

Jacks

Alguien estaba jugando con 1.163.000 en venta a 0,66 unos secundos antes de las 17:30...
quién será???   Jajajajajajajaja....