Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Ey Jacks, como ha sido la comunicación sensorial o extrasensorial.
Es para intentar conectarme con él también.
jajajajaj un saludo.

Jacks

Cita de: txomin;388538Ey Jacks, como ha sido la comunicación sensorial o extrasensorial.
Es para intentar conectarme con él también.
jajajajaj un saludo.
Es una comunicación mística, sensorial, no verbal, virtual, emocional, descendente y en ocasiones
sexual...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;388536El gran gallo chino de
fuego rojo me ha dicho
en sueños que no me preocupe...
cumplirá lo prometido y
además me ha asegurado que
Anchovy no para de comprar y comprar...
jacks, intenta contactar otra vez con el pollo asado. no creo que lo consigas. parece que lo cazaron y lo metieron al horno con una varilla atravesada por el O
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;388913jacks, intenta contactar otra vez con el pollo asado. no creo que lo consigas. parece que lo cazaron y lo metieron al horno con una varilla atravesada por el O
Pues como esta tb falle, el que va a terminar con la varilla en el ojete y asado a la parrilla por mi querida esposa voy a ser yo...36_11_6

diamanteazul

El mercado en general y Ezentis están mostrando una apatía... no hay ya ni volumen que pena de mercado.

AnchovyOfWallStreet

desde que dijo el presi en la junta de accionistas que iban a centrarse en la negociación de la deuda y los intereses .............pues como que han pasado ya 3 meses, así a lo tonto. Y yo me pregunto ¿tanto se tarda en negociar algo que está claro?  A no ser que les hayan dicho que no hay nada que negociar y que se vayan por donde han venido
Yorss[/FONT]

latino

Jacks

Jacks

Si cerramos por debajo de 70 como parece que va a ser, el gafe soy yo!!!..

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

latino

Morrosko24

Estamos sin palabras pero no solo en esta.... Con todo el equipo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.