Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;388258Mejor fusionarse con Telepizza.
Hasta telepizza acaba de comunicar que ha ganado 15 millones€. Vamos Ezentis jooodeerrr que ya nos adelantan hasta las pizzas

la anchoilla de Wall Street
Lo nuestro es muy penoso, deberíamos hacérnoslo mirar 🤐🤐🤐

nitos

Cita de: Jacks;388312Lo nuestro es muy penoso, deberíamos hacérnoslo mirar 蘿蘿蘿

Creo que aunque se te hayan acabado las vacaciones, no hacemos na de ná.

Jacks

Cita de: nitos;388314Creo que aunque se te hayan acabado las vacaciones, no hacemos na de ná.
Pero ná ná naraná!!!, voy a invocar al gran gallo chino de fuego rojo a ver si se lia a picotazos con la
panda del moco y los espabila de una vez...como no haya conejo podemos darnos por jodidos...

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

nitos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;388351Se veia venir...
es normal, la gente se cansa de estar aquí con el dinero parado y asumiendo un coste de oportunidad
ante eso ¿qué hace? VENDER  ¡¡ pues claro !!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;388352es normal, la gente se cansa de estar aquí con el dinero parado y asumiendo un coste de oportunidad
ante eso ¿qué hace? VENDER  ¡¡ pues claro !!
Ni más ni menos...

latino

Bueno, parece que hoy han bajado las empresas que tienen relación con Cataluña, debe de ser que Ezentis es catalana y no me había enterado. Que depresión de acción.

Jacks

Vamos muy bien!!, borrachos como cubas y qué!!!, pero aún nos mantenemos en pie!!!...308::___6

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;388463Vamos muy bien!!, borrachos como cubas y qué!!!, pero aún nos mantenemos en pie!!!...308::___6
........y ya no parareeeeemooossss hasta no poder "vendeerrrr"
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

txomin

Trankilos, que están aprovechando para comprar para autocartera, jajajajajajaja, ahora que van a financiarse a precios de risa, jajajaja

patroclo

El curioso caso de la empresa que largos venden a la baja y los cortos recompran al alza.....alguno en su día se va a llevar una sorpresa

Jacks

Cita de: patroclo;388516El curioso caso de la empresa que largos venden a la baja y los cortos recompran al alza.....alguno en su día se va a llevar una sorpresa
El gran gallo chino de
fuego rojo me ha dicho
en sueños que no me preocupe...
cumplirá lo prometido y
además me ha asegurado que
Anchovy no para de comprar y comprar...