Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

NeuerAlle

patroclo

Los 20 primeros minutos apenas mueve acciones, nadie se atrevió a apretarla a la baja, por contra cuando sube un poco aparece volumen, creo que blanco y en botella a 2 céntimos de máximos mensuales al cierre.

Jacks

kostarof

bueno jacks vuelve ya de vacaciones que hoy empieza el curso escolar y volvemos ya a la normalidad

Jacks

Cita de: kostarof;387751bueno jacks vuelve ya de vacaciones que hoy empieza el curso escolar y volvemos ya a la normalidad
Mañana es la vuelta al cole, pero está claro que mi maldición estival continúa año tras año...Si hoy cerramos en verde la cosa quedaría en sietes sesiones en rojo de diez ja ja ja y las abengoas que también se han venido abajo...
Pero la lectura de fondo es la promesa del gran gallo chino de fuego rojo, a eso me agarro...

Jacks

Bolsamanía hoy...

Grupo Ezentis: a lo largo de este mes podrían conocerse novedades sobre la refinanciación de su deuda. Lo último sobre este asunto, que se publicó en agosto, es que el ex presidente de Telefónica, César Alierta, y el gestor Francisco García Panamés habían entrado en la compañía. Grupo Ezentis sube algo más de un 40% en el año.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;387773Bolsamanía hoy...

Grupo Ezentis: a lo largo de este mes podrían conocerse novedades sobre la refinanciación de su deuda. Lo último sobre este asunto, que se publicó en agosto, es que el ex presidente de Telefónica, César Alierta, y el gestor Francisco García Panamés habían entrado en la compañía. Grupo Ezentis sube algo más de un 40% en el año.
¿Y a cuanto estaba hace 5 años? Y hace 10 años?

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

LeeCT

Cita de: AnchovyOfWallStreet;387790¿Y a cuanto estaba hace 5 años? Y hace 10 años?

Hace 5 años a 0,69 y hace 10 años a 12 pavos jambi--ento

AnchovyOfWallStreet

Cita de: LeeCT;387799Hace 5 años a 0,69 y hace 10 años a 12 pavos jambi--ento

Bolsamanía, os paso otro enfoque de la noticia: "Ezentis cotiza al mismo precio que hace 5 años mientras otras empresas han multiplicado por 3 o por 5 su cotización. Si se mira a 10 años Ezentis pierde el 94% de su valor. Para recuperar esos niveles tiene que subir más de un 1.500%. Conclusión: una subida del 40% durante el 2017 es UNA PUTA MIERDA"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;387808Bolsamanía, os paso otro enfoque de la noticia: "Ezentis cotiza al mismo precio que hace 5 años mientras otras empresas han multiplicado por 3 o por 5 su cotización. Si se mira a 10 años Ezentis pierde el 94% de su valor. Para recuperar esos niveles tiene que subir más de un 1.500%. Conclusión: una subida del 40% durante el 2017 es UNA PUTA MIERDA"
Igual es mejor una subida de un 40% que una bajada de un 40%...por lo menos para posiciones largas, pero vamos, lo mismo es cosa mia y estoy equivocado como casi siempre...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;387811Igual es mejor una subida de un 40% que una bajada de un 40%...por lo menos para posiciones largas, pero vamos, lo mismo es cosa mia y estoy equivocado como casi siempre...
Si, es mejor una subida que una bajada. Tienes razón. Vuelve ya coño que eres el cuidador !!

Yorss[/FONT]

Jacks

Venga que ya estamos de vuelta, el gran gallo chino de fuego rojo tiene mucho trabajo por delante para cumplir y solo tres meses y medio...🤑🤑🤑

VAD1K

ya podíamos fusionarnos con Amper, crear sinergías e ir a los 4€. Me mosquea que no ganen contratos en España y más aún que hayan bajado tanto el marguen...jdr si mantuvieran un marguen del 8,5-9,5%...pero visto ni eso.
No sé a que juegan con la refinanciación llevan dos años diciendonoslo y a día de hoy nada.

El Riquelme fue un crack ¡

AnchovyOfWallStreet

Mejor fusionarse con Telepizza.
Hasta telepizza acaba de comunicar que ha ganado 15 millones€. Vamos Ezentis jooodeerrr que ya nos adelantan hasta las pizzas

Yorss[/FONT]