Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Venca ya!!!, pero como que verde...que no coño!!!, que asi no es estar de vacaciones, ya solo me falta que tn suban las abengoas, vaya mierda...

NeuerAlle

Perdidas de 2,42 millones de euros frente a beneficio de 0,7 millones en el primer semestre de 2016.

Los ingresos suben de 136,34 millones a 191,34 millones.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: NeuerAlle;387166Perdidas de 2,42 millones de euros frente a beneficio de 0,7 millones en el primer semestre de 2016.

Los ingresos suben de 136,34 millones a 191,34 millones.
vamos a ver, el planteamiento es muy bueno, cuanto más ingreses más pasta pierdes, claro que sí guapi
facturar casi 200 millones para perder 2  ¡¡¡ bravo bravo bravo !!
esto es un puto bluff de empresa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Y el papel que sale es desde dentro de la empresa. yo floto. que impotencia no poder echar a todos

7. – ADQUISICIÓN DE ACCIONES PROPIAS
A 30 de junio de 2017 Grupo Ezentis, S.A., tiene un total de 79.794 acciones.
Lasoperaciones realizadas durante el primer semestre del ejercicio 2017 han sido lassiguientes:
Compras: 0 acciones
 Ventas: 586.160 acciones
Yorss[/FONT]

yorss

Entre 0,80 y 0,65 esta el negocio . la crisis llega a todos ..menos a los morenos Pt. Polí miticos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Jacks

Yo personalmente me bajo el 31 de diciembre si el gran gallo chino de fuego rojo no cumple lo prometido...los putos cfds me están poniendo muuuuu cachondo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;387220Yo personalmente me bajo el 31 de diciembre si el gran gallo chino de fuego rojo no cumple lo prometido...los putos cfds me están poniendo muuuuu cachondo...
Ya te dije que el gallo chino era un p*** pollo asado

la anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;387224Ya te dije que el gallo chino era un p*** pollo asado

Aun quedan mas de tres meses y medio...

AnchovyOfWallStreet

Yorss compra más que tú estas forrado de pasta. O mejor vende que eres el gafe 😂😂😂

Yorss[/FONT]

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Venga que hay que dar la puntilla, sexto dia de vacaciones y espero que quinto en rojo..