Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;386436Papel papel amigo fiieeeelllll. Menuda empapelada !!!
Hoy sacan una noticia cojonuda de refinanciación o unos resultados cojonudos si se quiere pasar el 0,80. Mientras tanto nada de nada

la anchoilla de Wall Street
Y venga papelón, parece que estos cabronazos nos leen jajajajajaja...

patroclo

Casi 2 millones de euros negociados........serán minoritarios  que no lo ven claro

Jacks

Cita de: patroclo;386449Casi 2 millones de euros negociados........serán minoritarios  que no lo ven claro
A ver si vuelve Max Factor en la robasta, pero creo que ha aguantado bastante bien la embestida que no ha sido poca...

patroclo

Cita de: Jacks;386450A ver si vuelve Max Factor en la robasta, pero creo que ha aguantado bastante bien la embestida que no ha sido poca...

Lo interesante es quién da la contrapartida, y quien se atreve con la rumorología que hay en torno a la empresa, junto con los que nombres que están entrando para atacarla de esa manera.
Sólo me sale una opción, uno de los mismos que entró o quiere entrar. Siempre se habla del free float de la empresa, con la de pillados que hay y rumores. Dudo mucho que supere el 40%, el resto del 60% y dudo que exagere no se mueve

cesio05

Cita de: patroclo;386453Siempre se habla del free float de la empresa, con la de pillados que hay y rumores. Dudo mucho que supere el 40%, el resto del 60% y dudo que exagere no se mueve

No se cuánto será el free float, pero si es cierto las cantidades que va diciendo la gente que tiene. Solo con los matados de este foro tenemos más de 3% de la empresa.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

patroclo

Cita de: cesio05;386465No se cuánto será el free float, pero si es cierto las cantidades que va diciendo la gente que tiene. Solo con los matados de este foro tenemos más de 3% de la empresa.

Entendiendo free float por manos débiles que en cualquier momento pueden salir de la empresa más de 85%( acciones no restringidas)
Si situamos el free float como probabilidad alta de acciones para soltar al mercado a estos niveles o un poco más alto , me atrevo a decir que menos del 30%.
Ayer hablaba de accionariado estable de un 60%, y creo que me quedo corto, a estos niveles y con la rumurología en torno a la empresa.

VAD1K

Cita de: patroclo;386488Entendiendo free float por manos débiles que en cualquier momento pueden salir de la empresa más de 85%( acciones no restringidas)
Si situamos el free float como probabilidad alta de acciones para soltar al mercado a estos niveles o un poco más alto , me atrevo a decir que menos del 30%.
Ayer hablaba de accionariado estable de un 60%, y creo que me quedo corto, a estos niveles y con la rumurología en torno a la empresa.[/QUOTE

podría ser lo que comentas, la acción lleva un par de meses estable entre 0,68 y 0,8 en porcentaje es amplio pero visto lo visto...yo espero que la gente que se haya posicionado lo haga en función de lo que más o menos todos hemos visto: una empresa con futuro. Si no hacen el capullo y consiguen de una vez una financiación decente más las ventas que tenienen estimadas deberíamos de despegar, pero con esta....

patroclo

Cita de: VAD1K;386489
Cita de: patroclo;386488Entendiendo free float por manos débiles que en cualquier momento pueden salir de la empresa más de 85%( acciones no restringidas)
Ayer hablaba de accionariado estable de un 60%, y creo que me quedo corto, a estos niveles y con la rumurología en torno a la empresa.[/QUOTE

podría ser lo que comentas, la acción lleva un par de meses estable entre 0,68 y 0,8 en porcentaje es amplio pero visto lo visto...yo espero que la gente que se haya posicionado lo haga en función de lo que más o menos todos hemos visto: una empresa con futuro. Si no hacen el capullo y consiguen de una vez una financiación decente más las ventas que tenienen estimadas deberíamos de despegar, pero con esta....

Aquí hay minoritarios con más de 1 millón de acciones, y me da la pinta que no mienten.
Es lo que llevamos mucho tiempo comentando, el peso individual de minoritarios( desconozco la estadísticas pero se intuye) es más alto que la media, y si realmente la empresa en un futuro va bien ya no saben como quitárselos de encima, siempre quedará una ampliación.

latino

Cita de: patroclo;386516
Cita de: VAD1K;386489Aquí hay minoritarios con más de 1 millón de acciones, y me da la pinta que no mienten.
Es lo que llevamos mucho tiempo comentando, el peso individual de minoritarios( desconozco la estadísticas pero se intuye) es más alto que la media, y si realmente la empresa en un futuro va bien ya no saben como quitárselos de encima, siempre quedará una ampliación.

Vale, pero para qué se los van a querer quitar de encima?? no están deseando todas las empresas que la gente compre sus acciones??? a mí se me escapa, seré un iluso.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;386516
Cita de: VAD1K;386489Aquí hay minoritarios con más de 1 millón de acciones..............
¿coomoorrrrrr?  no fastidies !! voy a intentar adivinar uno de ellos.............. ¡¡ YORSS !!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: latino;386546
Cita de: patroclo;386516Vale, pero para qué se los van a querer quitar de encima?? no están deseando todas las empresas que la gente compre sus acciones??? a mí se me escapa, seré un iluso.

Desean que compres en procesos distributivos más allá de un momento puntual en el tiempo, como puede ser un información privilegiada negativa o deterioro de márgenes en techos de facturación.
Si realmente la empresa va bien, en un proceso de reestructuración, sin techo cercano ni en márgenes ni facturación( no son las únicas variables, alguno cualquier tipo de figura de continuación o lo que sea), no necesitan la entrada del pequeño público, pq no te encontrarías en un proceso distributivo ( La distribución de Riquelme fue en un momento lamentable a todos los niveles de la empresa).
La pregunta es, como en un foro puedes juntar casi un 7% de una cotizada? Eso con mano fuertes entrando y desconociendo los márgenes de seguridad con los que operan lo veo un problema.
Al final no deja de ser una opinión sin mucho fundamento.

josua27

Bueno ya veremos si es un proceso distributivo o no, en el gráfico no lo parece. De todos modos ahí sigue aguantando o consumiendo tiempo, como quieras llamarlo.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: josua27;386592Bueno ya veremos si es un proceso distributivo o no, en el gráfico no lo parece. De todos modos ahí sigue aguantando o consumiendo tiempo, como quieras llamarlo.
hasta la presentación de resultados o presentación de algún hecho relevante potente no creo que se rompa la kojoresistencia de la zona 0,80
mientras tanto a disfrutar en la piscina, playa, etc., el resto es perder el tiempo mirando la cotización
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: josua27;386592Bueno ya veremos si es un proceso distributivo o no, en el gráfico no lo parece. De todos modos ahí sigue aguantando o consumiendo tiempo, como quieras llamarlo.

Para distribuir algo básico es tener acciones( o colocar muchas prestadas). Todo apunta que esas 2 variables las tenemos a favor a la hora de argumentar que no es distribución, riquelme colocó un 4% rápido, es cierto que a otros niveles.

patroclo