Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

txomin

Vaya pues si que ha dado de sí la gracia. Espero no te moleste Patrol. Un saludo. La suerte esta hechas y las máximas de Durán se están cerrando buen síntoma lástima que le pillara bien a contra pie y por pedazo de....

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Cita de: txomin;386178Vaya pues si que ha dado de sí la gracia. Espero no te moleste Patrol. Un saludo. La suerte esta hechas y las máximas de Durán se están cerrando buen síntoma lástima que le pillara bien a contra pie y por pedazo de....

Todo lo contrario Txomin(no me molesta para nada), es importante saber reírse de uno mismo, ya lleva esta acción mucho tiempo riéndose de mucha gente.

txomin

Ahí le has dao, soy de esa opinión y sino que te lo confirme Kosta. Un saludo o Daniel. Ya queda .menos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Morrosko24;386180Que le han dado a esta hoy? +5,8 % en estos momentos casi en 0,80 €
pura especulacion intradía. la han subido por la mañana y por la tarde a soltar todo el papel. le ha caido un buen papelon pero los signos siguen siendo positivos
la semana que viene a ver si ataca de verdad los 0,80-0,82
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

en esta tb he visto la película , esta vez cerrara los dos huecos el hoy y el de .0.700
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;386194en esta tb he visto la película , esta vez cerrara los dos huecos el hoy y el de .0.700
tengo serias dudas. el de hoy tal vez sí lo cierre pero no creo/espero que vuelva a 0,70
lo que sí tengo claro es que después de mil veces chocando en la zona 0,80 el día que lo supere y cierre por encima se va a 1€ en un visto y no visto (principio de Arquímedes)
Yorss[/FONT]

yorss

En Bolsa el principio de Arquímedes no vale para nada jijijjijijijijijijii
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;386198En Bolsa el principio de Arquímedes no vale para nada jijijjijijijijijijii
si vale si..............y lo verás
Yorss[/FONT]

Jacks

Era de esperar que las ratas saltaran del barco al acercarse al 0.8, otra vez será...

txomin

Visto lo visto. Me da que han vuelto a cargar los que saben y han vuelto a soltar las manitas.
Y como dice Anchois el día que se rompa el cántaro del 0,82€ ... fiesta ... Por lo menos para mi... Un saludo feliz verano y los mejores deseos apañeros... yo mañana a currar. Agur.

patroclo

Cita de: txomin;386207Visto lo visto. Me da que han vuelto a cargar los que saben y han vuelto a soltar las manitas.
Y como dice Anchois el día que se rompa el cántaro del 0,82€ ... fiesta ... Por lo menos para mi... Un saludo feliz verano y los mejores deseos apañeros... yo mañana a currar. Agur.

Ese volumen no son de manitas, se parte de la hipótesis de que la gente está vendiendo en resistencia y compra en soporte.
Todo en agosto y supuestamente automatizado los stops, y resulta que mueve más de 2 millones de acciones ( take profits funcionan y stop loss nadie los ejecuta, y se ve cuando en las caídas le cuesta hacer volumen, incluso cerca de esos supuestos soportes).
Y resulta que aumentan manos fuertes...y que casualidad, aumentan( poco) las posiciones cortas cada vez que aumentan las subidas.
Puede ser que a golpe de agosto, estén manos débiles mirando la pantalla de Ezentis( mira que no hay valores ), para ejecutar sus takes y stops " visuales".
Puede existir alguien? Seguro, los suficientes como para crear ese volumen lo dudo.

VAD1K

Pues no sé yo espero que tengamos un buen despertar en Septiembre...y a ver cómo cerramos el año.
El Euro no ayuda, eso está claro, vaya cafres.