Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Ezentis .

1 ºapoyo ...0,73

2º............0 , 71soporte fuerte

3º apoyo .....0,64  super soporte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AQUAMANET

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384826Y para que quede claro: NO, no he vendido ni un sólo titulo de Ezentis ni lo pienso hacer en un periodo corto de tiempo. Esto va para largo. Le doy 3 años más hasta que alcance mi objetivo (si lo alcanza el mes que viene está claro que vendo todo)

la anchoilla de Wall Street
Y a cuanto esta tu objetivo?

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AQUAMANET;385923Y a cuanto esta tu objetivo?
1º- 1,55
2ª- 2,32
3ª- 3,10
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

latino

Cita de: AnchovyOfWallStreet;3859251º- 1,55
2ª- 2,32
3ª- 3,10

Ya somos 2, aunque si ese 3,10 se convierte en un 4,00 pues mejor

yorss

Cita de: yorss;384918Soportillos

1º.........................0.74

2º................................0.73

3º fuerte soporte ...............0,70

4º más fuerte soporte..........................0,63

por Fibonacci........................................................parete baja ..0.45

Donde parara ??? la pregunta del Millón de €

esta , en el 3º objetivo seria un punto interesante de entrar largo Cerrariamos hueco y tal . seria rapida la caida y más rapida la recuperación
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Corbel

josua27

De momento ha lo hecho muy bien, correción pero sin hacer sangre y vuelve otra vez hacia arriba. Me gusta.

patroclo

Cuando una empresa da volumen al alza y no a la baja, es que los nervios están más en el lado comprador( recompra) que en el vendedor.

txomin

cesio05

Cita de: txomin;386153De acuerdo con esa reflexión Patrol.

Patrol, ¡Que gran coche!
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

Los resultados serán en septiembre...esperemos que para entonces hayan cerrado la financiación y bajemos a unos intereses usureros del 7% no draconianos cómo los que teníamos.
Me alegraría ver luz al final del tunel....

patroclo

Cita de: cesio05;386160Patrol, ¡Que gran coche!

Lo sorteaban en fanta en los 80

patroclo

Cita de: VAD1K;386162Los resultados serán en septiembre...esperemos que para entonces hayan cerrado la financiación y bajemos a unos intereses usureros del 7% no draconianos cómo los que teníamos.
Me alegraría ver luz al final del tunel....

No quiero convertirte el tunel en el canal de la mancha, pero o mucho mejoran los flujos de caja ( argumento de Ahorro y corporación), o mejorarán pero no será ninguna bicoca.

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."