Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;384821Gracias, yo no miento y tu sabes lo que he palmado...
Si. Lo siento por todos vosotros. A mi no me pilló por un sólo día. Tuve suerte

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384824Si. Lo siento por todos vosotros. A mi no me pilló por un sólo día. Tuve suerte

pero ya lo ganaremos por otro lado ja ja ja ja ja ja ja....las abengoas son mi as en la manga ja ja ja ja ja ja ja...308::___6

AnchovyOfWallStreet

Y para que quede claro: NO, no he vendido ni un sólo titulo de Ezentis ni lo pienso hacer en un periodo corto de tiempo. Esto va para largo. Le doy 3 años más hasta que alcance mi objetivo (si lo alcanza el mes que viene está claro que vendo todo)

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384826Y para que quede claro: NO, no he vendido ni un sólo titulo de Ezentis ni lo pienso hacer en un periodo corto de tiempo. Esto va para largo. Le doy 3 años más hasta que alcance mi objetivo (si lo alcanza el mes que viene está claro que vendo todo)

Eso no hacía falta que lo dijeras...36_11_636_11_6

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;384825pero ya lo ganaremos por otro lado ja ja ja ja ja ja ja....las abengoas son mi as en la manga ja ja ja ja ja ja ja...308::___6
Suerte con esas Abengoa.

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384830Suerte con esas Abengoa.

Mi destino está unido al gran gallo chino de fuego rojo...all or nothing...

Morrosko24

Cita de: yorss;384816Morrosko !!  siento deciros el Systemyorss se ha puesto cortoooooo mekaguensusmuelas justo al cierre ......esperemos que que mñn nos de la oportunidad de cerrar
Pues nada, seguiremos dentro un tiempo...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

Cita de: yorss;384816Morrosko !!  siento deciros el Systemyorss se ha puesto cortoooooo mekaguensusmuelas justo al cierre ......esperemos que que mñn nos de la oportunidad de cerrar

Soportillos

1º.........................0.74

2º................................0.73

3º fuerte soporte ...............0,70

4º más fuerte soporte..........................0,63

por Fibonacci........................................................parete baja ..0.45

Donde parara ??? la pregunta del Millón de €
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Yorss, morrosko vender ya. Sois los gafes. Hasta que no vendais no sube. Hacerlo por vuestros colegas

Yorss[/FONT]

Morrosko24

Ya dije que es una ruleta... Si no es en 0,82 no me salgo jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nitos;384971Su pu.. mad............  0,7330
Y ayer casi tocando los 0,80
Menuda p*** mierda [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]

Yorss[/FONT]

kostarof

tranqui anchoilla que aquí los cortos venden cuando baja y recompran cuando sube, ayer saltaron stops a algunos en 78-79 y ahora atacan bajistas otra vez bajo esos 0.74, dejales que vendan que les den que ya romperán ellos solitos los 0.80. Los buenos aquí siempre compran a la baja nunca cuando calienta

NeuerAlle

Y como pueden tener tanta influencia los cortos, si solo son un 1% del capital? Es que llegamos a tener el porcentaje de cortos de DIA y tendriamos caidas del 30% en el dia porque vamos...

latino

Si hemos cerrado en verde y todo con el mercado rojísimo, a ver mañana