Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384646Aparece el incremento pero no quien vende

la anchoilla de Wall Street

Al igual que verás que el aumento es insignificante comparado con la bajada y posterior subida.
Creo que dejan entrever quien es

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;384647Al igual que verás que el aumento es insignificante comparado con la bajada y posterior subida.
Creo que dejan entrever quien es
Pues yo no veo nada. Si tú lo ves......¿Mensajito privado?

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

nitos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: nitos;384737Ayer nos atragantamos......... hoy reposamos
Atragantada llevo yo 5 años y todavía tengo que leer "paciencia"'

Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384738Atragantada llevo yo 5 años y todavía tengo que leer "paciencia"'

Eso siempre tiene fácil solución. Si no me equivoco debe rondar tu precio, vendiendolas ( no lo entiendas como recomendación), sería un mal menor, y con el famoso coste de oportunidad puedes probar en otras, puede que no necesites "paciencia".

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;384755Eso siempre tiene fácil solución. Si no me equivoco debe rondar tu precio, vendiendolas ( no lo entiendas como recomendación), sería un mal menor, y con el famoso coste de oportunidad puedes probar en otras, puede que no necesites "paciencia".
Gracias patoloco por la recomendación. Ya he vendido todas a 0,762

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384756Gracias patoloco por la recomendación. Ya he vendido todas a 0,762

😳😳😳

Morrosko24

No me lo puedo creer. Que vamos ha hacer sin la Anchoilla en el Tema...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384756Gracias patoloco por la recomendación. Ya he vendido todas a 0,762

En primer lugar no era una recomendación, en segundo lugar como entenderás no es que dude de ti, pero simplemente con la fuerte personalidad que trasmites cuando escribes dudo que tomes las decisiones así.
Ten paciencia con todas las cosas, pero especialmente con uno mismo

venom

Ahora ya esta el pescado vendido en esta, subirá a largo plazo, casi con total seguridad... igual la siguen teniendo muerta un tiempo para aburrir, pero con estos dos dentro, desde luego se puede estar mas tranquilo en ella, eso si, sin mirarla...

yorss

entre 0.81 y 0.83 me salgo de este Avantis .
suerte .....ya recomprare más abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Jo Yorss me  metes la duda en el cuerpo... Que no está mal ganarle un 40% pero....

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;384797entre 0.81 y 0.83 me salgo de este Avantis .
suerte .....ya recomprare más abajo
Salte ya gafe

Yorss[/FONT]

Morrosko24

De la que se salga nos la unde de nuevo hasta el 0,68

yorss

Cita de: Morrosko24;384798Jo Yorss me  metes la duda en el cuerpo... Que no está mal ganarle un 40% pero....

Hemos tenido tres oportunidades de salirno arriba y recomprar abajo ... Morrosko tú mismo ..igual me pierdo la gran subiada pero pensando bien las compre bien abajo 0.304  ya le doblo y más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien