Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: Morrosko24;384800De la que se salga nos la unde de nuevo hasta el 0,68

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

si me sale bien 0,68 ó 0,63 por esa zona
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Je je. Ya te hice caso una vez y salió bien... 2 sería mucho pedir jjijiji

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Venga, vamos a jugar a la ruleta. Orden de venta de toda la posición en Ezentis tras 2 años en el 0,82. Serían 0,35 € por acción de beneficio.

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Morrosko24;384806Venga, vamos a jugar a la ruleta. Orden de venta de toda la posición en Ezentis tras 2 años en el 0,82. Serían 0,35 € por acción de beneficio.

Mañana dejarás el club

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Con las oportunidades que da esta vete tú a saber si toca el 0,819 y baja al 0,70 jeje

Morrosko24

De todas maneras Anchoilla seguiría contigo en Quabit y vete tú a saber en cuantas cagarras más...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Morrosko24;384810De todas maneras Anchoilla seguiría contigo en Quabit y vete tú a saber en cuantas cagarras más...

Perfecto compañero

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384811Perfecto compañero

Os habéis equivocado de lleno, tiempo al tiempo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;384812Os habéis equivocado de lleno, tiempo al tiempo...
Eh jacks ¡¡ Que no tengo POP !!

Yorss[/FONT]

Morrosko24

Ya veremos je je. Hasta ahora me he equivocado tantas veces... Por una vez más tampoco pasa nada. Pero y si no? Jajaja

yorss

Morrosko !!  siento deciros el Systemyorss se ha puesto cortoooooo mekaguensusmuelas justo al cierre ......esperemos que que mñn nos de la oportunidad de cerrar
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384814Eh jacks ¡¡ Que no tengo POP !!

Eso ha sido muy feo...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;384818Eso ha sido muy feo...
Pido perdón. Intentaba ser una broma pero ha quedado algo de muy mal gusto. Lo siento. [emoji25]

Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384820Pido perdón. Intentaba ser una broma pero ha quedado algo de muy mal gusto. Lo siento. [emoji25]

Gracias, yo no miento y tu sabes lo que he palmado...