Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

es que al ancohilla le han calentado el morro y se ha llevado ahí las 500-600 mil que quería el otro día, hoy las ha comprado a mercado, jejeje

patroclo

Hacer predicciones en cualquiera de los sentidos en este tipo de empresas no tiene sentido en espacios cortos de tiempo si no tienes información privilegiada

Morrosko24

A mi de todas maneras me gustaría haber leido que entraba el Pujals en vez de estos pero bueno... Jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

JULIUSVFR

Cita de: Morrosko24;384548A mi de todas maneras me gustaría haber leido que entraba el Pujals en vez de estos pero bueno... Jeje

Igual ya está dentro jejejeje

patroclo

Cita de: Morrosko24;384548A mi de todas maneras me gustaría haber leido que entraba el Pujals en vez de estos pero bueno... Jeje

Paramés estamos hablando de un 90% de aciertos que se dice pronto.
Podemos estar en el 10% de equivaciones, pero para eso hace falta espacios largos y paciencia. Cosa que en esta empresa es dificil de tener, pq hay gente que lleva mucho tiempo y la paciencia entiendo que empieza a fallar o costar más.
Lo que nos lleva a que siempre se puede estar en ese 10% de error, más allá de un movimiento de trading puntual

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;384415Mi anchoita , no lo veo cariño 0,704 dificil de superar.......creo que antes veremos 0,628
Abre los ojos

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Cita de: patroclo;384550Paramés estamos hablando de un 90% de aciertos que se dice pronto.
Podemos estar en el 10% de equivaciones, pero para eso hace falta espacios largos y paciencia. Cosa que en esta empresa es dificil de tener, pq hay gente que lleva mucho tiempo y la paciencia entiendo que empieza a fallar o costar más.
Lo que nos lleva a que siempre se puede estar en ese 10% de error, más allá de un movimiento de trading puntual

Es que yo estoy enamorado del Pujals jaja mira si no abre ganado pasta con el en Jazztel y Telepizza... Como su monta una tienda de golosinas jeje

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AnchovyOfWallStreet

Lo interesante para mi es que ataque los 0,80 ¿Lo hará hoy? Esta semana?

Yorss[/FONT]

latino

Joer, pensé que era hoy la presentación de resultados, pero es el día 7 de ......Septiembre. Estoy bueno yo, no me entero de una

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384552Abre los ojos

Claro así cualquiera con Peazo de Gap que fulmina mi media Madre .......abra que ir pensando en cerrar la posición no me fio un pijo de esta mierda 0.80 / 0,85 le doy puerta  y la espero de nuevo abajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;384567Claro así cualquiera con Peazo de Gap que fulmina mi media Madre .......abra que ir pensando en cerrar la posición no me fio un pijo de esta mierda 0.80 / 0,85 le doy puerta  y la espero de nuevo abajo
Vende ya. Eres el gafe

Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384568Vende ya. Eres el gafe

jejeje , si vendo a mercado ahora te las pongo a 0,50 36_11_636_11_636_11_636_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;384570jejeje , si vendo a mercado ahora te las pongo a 0,50 36_11_636_11_636_11_636_11_6
Yo creo que las 1.000 acciones que tienes las absorve bien el mercado

Yorss[/FONT]

VAD1K

Total, que desde la semana pasada ya sabíamos quien estaba dentro y la acción bajando un 4% y hoy sale esa noticia y subimos un 9% ?
De todas formas ya han pasado 8 meses, creo que es tiempo más que suficiente para refinanciar o esperan ha hacerlo a final de año ?
Ya huele mal...espero que esté al caer.