Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;384360El pollo que me montaste por cambiarte sin querer el nick....con todo el personal que ves que está metido tu quien crees que permite que se ponga alguien corto y con las mismas acompañan la subida.
Es la definición de algo que conocen muy bien los analistas tècnicos, y llegas a la conclusión de quien vende
El pollo o gallo chino lo he asado y me lo he comido.
No lo sé, no creo en nadie porque no tengo ni idea

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384362El pollo o gallo chino lo he asado y me lo he comido.
No lo sé, no creo en nadie porque no tengo ni idea

Si ves la posiciones en cnmv no son muchas ni cortas ni participaciones significativas.
Si ves Sicavs, fondos y demás se van posocionando sin llamar la atención.
Como lo haces en un valor sin liquidez y sin que se te dispare el precio, es más como consigues volumen sin que se te dispare el precio al alza?

Jacks

Cita de: Jacks;384381A la compra 596.500 en 0,685...
El gran gallo ha escuchado ayer mi plegaria...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;384381A la compra 596.500 en 0,685...
Son mías. Ya estoy harta. Voy a por ellos

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384392Son mías. Ya estoy harta. Voy a por ellos

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

kostarof

bueno visto lo de ayer y antes de ayer podía haber sido peor de manera que cerrando la semana bajo zonas importantes semanales pero aguantando alcistas diarias...

[ATTACH=CONFIG]14220[/ATTACH]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;384392Son mías. Ya estoy harta. Voy a por ellos

Mi anchoita , no lo veo cariño 0,704 dificil de superar.......creo que antes veremos 0,628
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

Buenos diasEsperemos que nos de un buen empujóncito.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

Pero a poder ser sin dejar el hueco que ha dejado...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.