Ezentis ( Avantis )............Abro nuevo pq el lotro esta muy lleno ....".me dicen "

Iniciado por yorss, 19 de Septiembre del 2016 a las 12:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

simplemente metiendo la pata en mejico que era una de las prioridades de estos años atrás, además de entrar en mejico lo importante son los clientes que tienen detrás de manera que todo lo que sea sumar ebita a bajo coste es bueno, hay que crecer

AnchovyOfWallStreet

Bueno, bien. Meten la patita en un nuevo mercado comprando empresas pequeñas que no tienen deuda

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pharmawin

Yo lo que quiero que crezca es la cotización, está muy bien todo lo demás pero donde se tiene que notar es en el precio de la acción y en los beneficios de la empresa. Que se les está dando demasiado tiempo y oportunidades.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pekenegro;383847Que opinais los expertos de estas compras??
Le han gustado mucho al mercado, sólo baja un 4% y no para de salir ventas.
Creo que de las ultimas 20sesiones únicamente ha terminado en positivo una o dos. Lamentablemente

Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;383889Le han gustado mucho al mercado, sólo baja un 4% y no para de salir ventas.
Creo que de las ultimas 20sesiones únicamente ha terminado en positivo una o dos. Lamentablemente

Personalmente México no me convence, en comparación con otros países donde está Ezentis
Paga parcialmente en acciones, siempre que aparece la palabra ampliación la acción cae. Mientras haya interés aunque sea vendedor a estos niveles me parece bueno, si la tiran mucho más si que cambiaría de opinión si es con volumen alto.

patroclo

Estos volúmenes ya no son de 4 amigos que le salta el stop, y si partimos de la hipótesis que no están distribuyendo( no creo que ningún accionista esté apurado de los grandes y suelen ser al alza), pues si no conseguían acciones a niveles de 0,73, si alguien las quiere parece que le sobran ahora.
A la baja pero con contrapartida

AnchovyOfWallStreet

Cita de: patroclo;383926Estos volúmenes ya no son de 4 amigos que le salta el stop, y si partimos de la hipótesis que no están distribuyendo( no creo que ningún accionista esté apurado de los grandes y suelen ser al alza), pues si no conseguían acciones a niveles de 0,73, si alguien las quiere parece que le sobran ahora.
A la baja pero con contrapartida
Si querían acciones y volumen seguro que a 0,80 y toda esa zona tienen todas las que quieran.

Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: yorss;382368Los systemas estan CORTOS .... 1º soportes ? pues 0,71 este se lo comeran con papas . 2º soporte importante de no reomper 0,70 y si lo rompen que estoy casi seguro por systema 3º soporte a los 0.65 pero esta tan cerca M200 que casi seguro la ira a visitar a ver como responde

Derechos  a la M200 0,65 / 0.626
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NeuerAlle

Cita de: yorss;383930Derechos  a la M200 0,65 / 0.626

Espero que como paso en la anterior bajada de abril, no llegue a tu tercer objetivo, sino lo llevamos claro.

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;383929Si querían acciones y volumen seguro que a 0,80 y toda esa zona tienen todas las que quieran.

Tendría sentido para tomar el control de la empresa, pero para el tipo de inversor que está entrando ya hay un margen generoso desde estos niveles.

AnchovyOfWallStreet

Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Otra hostia que se va a llevar hoy.
Patoloco estarás contento, baja con volumen !!!!

Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: yorss;383930Derechos  a la M200 0,65 / 0.626

vemos . el 0,626 Sí o Sí Y que la detengan que si no puffff vaya Hostia se pega hasta 0,374 sin pestañear Grf Semanal
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien